FABULOSO CHALET EN EL BRILLANTE EN ESPAÑA

Entre la Glorieta de Alba y el colegio La Salle, situado en un terreno llano de 1453 m2 y en una de las zonas m/xc3/xa1s anheladas de C/xc3/xb3rdoba, se encuentra este fabuloso chalet.~~Construido en 1983 con unas calidad excelentes, su estado de conservaci/xc3/xb3n es sorprendente.~~DISTRIBUCI/xc3/x93N: 2 amplias plantas:~~La PLANTA BAJA se conforma por un hall de entrada y un amplio sal/xc3/xb3n principal, dos habitaciones, sal/xc3/xb3n campero con salida a la piscina, aseo, gran cocina, sala de plancha y lavadero y terraza trasera totalmente cerrada.~~Por su parte, la PLANTA ALTA dispone de una enorme habitaci/xc3/xb3n principal con un ba/xc3/xb1o en suite, tres habitaciones adicionales y un despacho, todas ellas con armarios empotrados, y otro cuarto de ba/xc3/xb1o se suman a este amplio espacio.~~Por si fuera poco, un maravilloso jard/xc3/xadn con una fuente y piscina y un hermoso patio trasero complementan la vivienda.~~Para comodidad y ahorro, la parcela cuenta con agua de POZO para el riego y la piscina.~~Adem/xc3/xa1s, no tendr/xc3/xa1s que preocuparte por el aparcamiento, ya que esta propiedad cuenta con una amplia zona dedicada a ello.~~Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con Inmobiliaria Capit/xc3/xa1n. Uno de nuestros asesores te informar/xc3/xa1 y acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 a verlo.~~INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada (D. I. A.). Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA ser/xc3/xa1n SEG/xc3/x9aN LEY (Notaria, Registro e Impuestos) y NO est/xc3/xa1n incluidos en el precio se/xc3/xb1alado. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye: el mobiliario, ropa, herramientas, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan figurar en las im/xc3/xa1genes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FABULOSO CHALET EN EL BRILLANTE Foto 1 / 4
FABULOSO CHALET EN EL BRILLANTE 0
FABULOSO CHALET EN EL BRILLANTE 1
FABULOSO CHALET EN EL BRILLANTE 2
FABULOSO CHALET EN EL BRILLANTE 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-capitan
77841394
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es