FABULOSO CHALET DE 4 DORMITORIOS Y 5 BAÑOS EN OVIEDO EN OVIEDO

Fabuloso chalet en Oviedo de 4 dormitorios y 5 baños, con una superficie útil de 336 m² con muy buenas conexiones. Inmejorables vistas y orientación. A escasos metros de la estación de tren La Corredoria y fácil acceso a la carretera AS-II. Su cercanía al núcleo urbano donde puede encontrar todos los servicios como centro de salud, supermercados, restaurantes, parques públicos, centros deportivos, etc. La vivienda fue construida en 2006 sobre una gran parcela de 2.700 m² donde la parte no edificada está destinada a zonas ajardinadas. Tiene una superficie construida de 336 m² distribuidos en varias plantas en las que cuenta con amplio salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, 4 dormitorios con armarios empotrados, 5 baños, almacén y porche. Está equipada con pavimento estilo tarima y sistema de calefacción de gas mediante radiadores de aluminio. Dispone de sótano de más de 150 m2, con zona de gimnasio, lavandería, aparcamiento de vehículos, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FABULOSO CHALET DE 4 DORMITORIOS Y 5 BAÑOS EN OVIEDO
FABULOSO CHALET DE 4 DORMITORIOS Y 5 BAÑOS EN OVIEDO 0
loading
Precio: 480.000,00
480.000,00
Ver más anuncios de i.dinversa.2178
53878681
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es