FABULOSA OFICINA EN EL CENTRO EN BARCELONA

En la Sastrería Inmobiliaria no sólo nos ocupamos de vender hogares, sino que hemos encontrado con esta oficina de 450m2, el lugar dónde más horas del día pasamos y que se convierte en nuestro segundo hogar. Situada en una de las mejores zonas de Barcelona, en la Calle diputació junto a Rambla Catalunya, rodeada de todas las comunicaciones posibles, tiendas y restaurantes.Ésta fabulosa oficina se encuentra en la primera planta de un edificio exclusivo de oficinas, con conserje.Cuando entramos a la oficina, nos sentimos como en casa con una recepción muy agradable dónde poder recibir las visitas de los clientes más exigentes, dónde percibo que estamos en una empresa seria y desenfadada a la vez. A medida que vamos avanzando se va distribuyendo en diferentes niveles en los cuales los trabajadores tienen su privacidad y tranquilidad para trabajar y garantizar así su concentración. En la parte final hay un gran espacio abierto, creativo y dinámico dónde poder poner amplios espacios de trabajo, o en este caso, una zona lúdica dónde poder tener reuniones amenas, sin la percepción que nos encontramos trabajando.Dispone de varias salas en las que poder reunirse con varios clientes a la vez sin que haya una sensación de ajetreo en la oficina.Pero no sólo esta pensada para nuestros clientes, sino para disfrutarla todos los trabajadores, para que se sientan cómodos trabajando, con un office dónde preparar deliciosos cafés y una terraza interior decorada con mucho gusto donde... no nos engañemos, salir a fumar un cigarrito de vez en cuando ¡En este lugar la comunicación esta garantizada!No dejen de consultar por esta oficina, dónde todo ocurre con simpatía y perfecta armonía. Ideal para empresas que quieren una bonita sede en Barcelona o inversores que la decidan alquilar a alguna empresa que quiera expandirse en la ciudad (consúltenos las condiciones de alquiler).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabulosa oficina en el centro
loading
Precio: 1.000.000,00
1.000.000,00
Ver más anuncios de domus-barcino
20645177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es