FABULOSA CASA ADOSADA EN LA PARTE BAJA DE TORREBLANCA A 4 MINUTOS A PIE DE LA PLAYA EN FUENGIROLA

REF: AD-5001. Luminosa casa adosada de 220 mts2 en Torreblanca baja a tan sólo 4 minutos andando a la playa. Tiene orientación sur y está dividida en 2 viviendas independientes. Se encuentra en una urbanización rodeada de todos los servicios tales como supermercados, colegios, estación de tren, taxis, restaurantes, etc y con fácil acceso a la autovía y n-340. La vivienda consta de 4 plantas y un garaje para dos coches cerrado de 20m2 con puerta electrónica: 1) vivienda 120m2 en la planta calle: en el interior un hall de entrada, un aseo, una cocina independiente y totalmente equipada, el salón-comedor con acceso a una terraza con hermosas vistas al mar. En la planta baja se encuentran el dormitorio principal, dormitorio abierto con uso múltiple y otro dormitorio pequeño más un moderno baño, armarios empotrados y trasterito bajo escalera. 2) vivienda 120m2 en la primera planta consta de un dormitorio con armarios empotrados, cocina independiente y equipada, baño y gran salón-comedor con acceso a pequeña terraza también al mar. En la segunda planta encontramos otro dormitorio con acceso a otra gran terraza de 30 mts2-maravilloso solárium con múltiples posibilidades con vistas al mar. superficie total de terrazas: 46m2. en el exterior de la casa dispone de gran espacio y piscinas comunitaria. La casa está totalmente equipada, con varios aires acondicionados frio-calor. incluye una gran plaza de garaje cubierto de 20 mts2. Se encuentra ubicada en un recinto cerrado, en una zona muy tranquila a unos 15 minutos andando del centro de Fuengirola y 4 minutos escasos a la playa. Vivienda ideal para disfrutar de la tranquilidad sin perder el mejor ambiente de Fuengirola. Si desea más información o concertar una visita no dude en contactarnos sin ningún compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabulosa casa adosada en la parte baja de Torreblanca a 4 minutos a pie de la playa Foto 1 / 4
Fabulosa casa adosada en la parte baja de Torreblanca a 4 minutos a pie de la playa 0
Fabulosa casa adosada en la parte baja de Torreblanca a 4 minutos a pie de la playa 1
Fabulosa casa adosada en la parte baja de Torreblanca a 4 minutos a pie de la playa 2
Fabulosa casa adosada en la parte baja de Torreblanca a 4 minutos a pie de la playa 3
loading
Precio: 357.000,00
357.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-yuni-s-properties
45030224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es