FABULOSA ADOSADA EN URBANIZACIÓN RESIDENCIAL LA BORBOLETA EN CUEVAS DE SAN MARCOS

Fabulosa adosada en la cotizada Urbanización Residencial La Borboleta, situada en el termino municipal de Manilva, en la zona conocida como Duquesa Alta. Esta propiedad es de tres plantas en total, incluyendo el ático con solárium. Se distribuye: En planta baja, primera planta y en planta buhardilla donde se ubica el nombrado ático y solárium. Entrando en la vivienda encontramos el vestíbulo, la cocina independiente totalmente equipada y con su propio tendero, un aseo y el espectacular salón-comedor con una gran y espacioso porche. La primera planta tiene espacio para los tres dormitorios, el principal con su propio cuarto de baño en suite y el segundo cuarto de baño completo de la casa. En esta planta también tenemos terraza para disfrutar. El espacioso ático tiene el cuarto dormitorio con el solárium de adosada. Para los amantes de la playa y el mar, la urbanización tiene acceso privado a la playa que se encuentra a pocos pasos igual que la hermosa piscina que está rodeada de unos preciosos y cuidados jardines. Los deportistas también se sentirán activos en esta urbanización con la pista de pádel. La vivienda tiene dos plazas de garajes escrituradas y dichas están incluidas en el precio de venta. La urbanización está vallada y ofrece así privacidad y seguridad a sus propietarios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabulosa Adosada en Urbanización Residencial La Borboleta Foto 1 / 4
Fabulosa Adosada en Urbanización Residencial La Borboleta 0
Fabulosa Adosada en Urbanización Residencial La Borboleta 1
Fabulosa Adosada en Urbanización Residencial La Borboleta 2
Fabulosa Adosada en Urbanización Residencial La Borboleta 3
loading
Precio: 313.900,00
313.900,00
Ver más anuncios de i.maessohomes.7341
44780629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es