FABRICANTE DE PINTURAS EN ESPAÑA EN PALAU SOLITÀ I PLEGAMANS

Pivema es una empresa especializada en el desarrollo y la fabricación de pinturas de todo tipo en un entorno laboral que fomenta el trabajo en equipo y el compromiso con la calidad y el medio ambiente. La empresa, con más de 30 años de experiencia, se centra en tres tipos de gamas, decoración, pavimentación e impermeabilizadión y cuenta con un amplio catálogo de pinturas al agua para la decoración y la protección de edificaciones. Además ofrece soluciones para la impermeabilización, pinturas para pavimentos y otros material tales como imprimaciones, barnices, señalizaciones, etc.

Contamos con un sistema de mejora permanente que tiene como objetivo adecuar la producción a las necesidades cada vez más exigentes del mercado y bajo la tecnología más puntera. Respetuosos con el entorno, disponemos de certificado de medio ambiente y nos comprometemos con la calidad, con certificados además de producto y de empresa. Nuestras instalaciones de 5000 m2 están situadas en Palau- Solità y Plegamans, a 20 km de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabricante de pinturas en España
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de pivema.pinturas
16842030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es