FABRICAMOS BOBINAS DE MEDIA Y ALTA TENCION EN ESPAÑA

Se fabrican bobinas de media y alta tencion

• Bobinas de perfil
• Bobinado de rotores y estatores

PAMS 8-Boyan Stavrev S.L Bulgaria, es fabricante de bobinas de alta calidad para motores de baja, media y alta tención.
Disponibilidad de la capacidad de fabricación en las máquinas de bobinado y máquinas moldeadoras. La ventaja de la producción es la alta proporción de trabajo manual que asegura una gran variabilidad de diseño y, al mismo tiempo, una alta calidad de los productos al eliminar el riesgo de daño al aislamiento. La fiabilidad de la producción está garantizada mediante ensayos de los productos.
Esta fabricación se lleva a cabo, tanto para reparaciones de equipos dentro de nuestro establecimiento, como para el suministro de juegos de bobinas.
Tambien podemos bobinar motores nuevos como subcontratistas.

Un saludo
Svetlana Georgieva

pams8stavrev@abv.bg

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
FABRICAMOS BOBINAS DE MEDIA Y ALTA TENCION
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de pams8stavrev
16220093
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es