-
loading
Solo con imagen

Fabricacion europea

Listado top ventas fabricacion europea

NBEADS 1 CAJA DE 144PCS PULSERA DE CHARMS EUROPEA FABRICACIÓN DE KITS DE LATÓN Y ALEACIÓN GRANOS EUROPEOS DE RHINESTONE Y CRISTAL CON GRAN CAPACIDAD FIT SNAKE STYLE CHARM BRACELET
  • ★ LO QUE OBTENDRÁS: Un Bos de 144pcs European Charm Bracelet Making Kit. Están bien equipados y combinados perfectamente para que pueda ahorrar tiempo y energía para comprar diferentes hallazgos de joyas por separado. Y la cantidad es suficiente para seguir adelante con todos sus proyectos de bricolaje.
  • ★ DIVERSOS TAMAÑOS: alrededor de 8.5 ~ 14 mm de diámetro, agujero: 4 ~ 5 mm. Para un tamaño más específico, verifíquelo en la descripción del producto.
  • ★ AGUJERO GRANDE: agujeros extragrandes (4 ~ 5MM) para enhebrar con caprice cadena, cadena de serpiente, cordones de cuero anchos y hilo de cáñamo, tiras de tela trenzada, cordón de fibra y otros materiales de encordado con un diámetro amplio para aumentar sus posibilidades de diseño.
  • ★ CONVENIENTE PARA LLEVAR Y ALMACENAR: Las perlas mixtas europeas están ordenadamente dispuestas en diferentes compartimentos de un contenedor organizador de alta calidad. ¡Conveniente para que recolectes, cargues y almacenes en cualquier lugar!
  • ★ EXCELENTE PARA HACER BRICOLAJE DE BRICOLAJE: un buen ideal para hacer regalos de bricolaje para el amante de sus familiares y sus amigos. Haga un lindo regalo o haga sus propias pulseras y entréguelas como regalos a sus amigos, familiares, hijos e hijas para expresarles los mejores deseos. El diseño elegante y la apariencia elegante pueden ser su buena opción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARAISO CURVY BANDAS ANTI ROCES EN TALLAS GRANDES, DE BLONDA ELÁSTICA CON ALOE VERA. FABRICACIÓN EUROPEA.SIN HERIDAS Y SEXY ESTE VERANO. (NEGRO, 60CM-72CM)
  • ¡OJO! La talla es la medida recomendada del muslo, no de la banda.
  • FRESQUITA y protegida
  • SIÉNTETE SEXY mientras evitas roces.
  • Solo para TALLAS GRANDES
  • Con ALOE VERA, bueno para tu piel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LALENI FULAR PORTABEBES DE ALGODÓN ECOLÓGICO PARA RECIÉN NACIDOS HASTA BEBÉS DE 15KG FABRICACIÓN EUROPEA, TRANSPIRABLE, SIN ELASTANO ARTIFICIAL COLOR ROJO
  • LLORARÁ MENOS; DORMIRÁ MÁS: tu bebé te sentirá más cerca y seguro. Tu respiración y latidos le transmiten paz y seguridad. Más descanso para tu bebé y padres más felices.
  • ALGODÓN ORGÁNICO: el fular no contiene residuos químicos de ningún tipo y que ha sido confeccionado respetando escrupulosamente la normativa medioambiental vigente.
  • POSTURA NATURAL: con la espalda relajada tu bebé estará siempre sentado en la posición correcta, el fular también es bueno para ti evitarás problemas de espalda y tendrás las manos libres
  • MUY ELÁSTICO, SIN ELASTAN: el tejido de punto elástico le da fortaleza y gran resistencia al fular, la tela es además transpirable se puede lavar a máquina a 40 grados
  • PARA BEBÉS ENTRE 3,5 Y 15 KILOS: el fular no debe utilizarse con bebés de más de 15 kilos. Cada fular tiene 510 cm de largo y 60 cm de ancho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTELLAS DE AGUA INFANTILES CON PAJITA Y SIN BPA - FABRICADAS CON PRODUCTOS EUROPEOS / 450 ML (LEÓN)
  • ?? Botella de Aprendizaje Infantil fabricada con productos Europeos (la tapa con productos de Bélgica, la boquilla y pajita con productos de Alemania). La botella está fabricada con Tritan, producto americano de calidad
  • ? Botella Agua infantil con sistema Antigoteo, Asa, Pulsador Fácil, Pajita de silicona, Apertura y cierre fácil, Boquilla retractable
  • ✮ Botella de agua para niños y niñas muy resistente ante los golpes y caídas. Botella infantil para líquidos muy liviana (110 gramos) testadas por la S.G.S y con certificados de calidad de la Unión Europea
  • ♻️ Botella infantil de agua para niños de +36 meses (1.5, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y hasta 8 años) totalmente eco-friendly, libre de BPA y todo tipo de Bisfenol, no tiene olores, sabores ni manchas
  • ? Botella de niños para el agua apta para el microondas y lavavajillas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MYN - JUEGO DE 4 ALFOMBRILLAS DE GOMA T-ROC CONTOUR PARA VEHÍCULOS PESADOS - PROTECCIÓN CONTRA TODAS LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS - INODORO - FABRICACIÓN EUROPEA - PRODUCTO PREMIUM
  • Para Volkswagen T-ROC a partir de 2017.
  • Flex Tough: nuestros polímeros de goma con rendimiento avanzado han sido probados para condiciones extremas para garantizar que no se rompen, rompan o deforman.
  • Mango antideslizante – Puntas de goma en la parte inferior para que la alfombrilla no se mueva – Ranuras ergonómicas en la parte superior para dar al pie tracción y comodidad.
  • Construido para la protección – Guardia contra derrames o residuos – construido para durar a través de la lluvia, la nieve, el barro y mucho más.
  • Diseñado para la compatibilidad. Hecho para ser trimble para adaptarse a los contornos del suelo del vehículo con solo un par de tijeras. Producto respetuoso con el medio ambiente. Fabricado en goma EVA inodora y aprobado por la norma europea SGS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOME HEAVENLY® - MUEBLE TV SALÓN COMEDOR DALLAS, MESA TELEVISIÓN ESTILO NÓRDICO CON AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE, FABRICACIÓN EUROPEA, EN BLANCO Y BLANCO/ROBLE NATURAL (140 CM, BLANCO)
  • Mueble TV diseño e ingeniería nórdico, un mueble completo para colocar tu televisor y amueblar tu salón comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna y lineal. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: Superficie amplia para colocar cómodamente Televisores de cualquier tamaño y otros utensilios. La parte inferior se comparte en dos amplios espacios de almacenaje: una parte cerrada con una cómoda puerta batiente y el otro lado organizado en dos estantes abiertos, ideal para colocar libros y revistas o incluso el mando de la tele. Estilo minimalista apto para cualquier estancia, salón, comedor, sala de estar, cocina, oficina, dormitorio, sala de espera.
  • Material Mueble de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. La estructura se coloca sobre 4 o 5 patas sobrellevadas (dependiendo del modelo) robustas con acabado en color blanco, ligeramente inclinadas para incrementar la estabilidad del módulo. Acabado disponible en color Blanco mate, o Blanco mate y color roble natural. Herrajes y bisagras de alta calidad.
  • Muebles disponibles en dos tamaños 100x40x50 cm y 138x40x50 cm en este último caso la estructura se apoya sobre 5 patas 1 central añadida para reforzar la estabilidad y robusteza del mueble.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOME HEAVENLY® - MESA ESCRITORIO DESKI ESTILO MINIMALISTA, ROBUSTO Y ESPACIOSO, CON 3 CAJONES Y 3 ESTANTES, GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE, FABRICACIÓN EUROPEA, 120 X 72 X 49 CM DE FONDO (BLANCO)
  • Mesa escritorio diseño moderno y lineal, ideal para amoblar una habitación juvenil o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas y estudios. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actuale. Además, respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • Mueble versátil y multifuncional: Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje es su parte inferior que incluye tres cajones y una estantería de tres baldas donde colocar libros organizar documentos o alojar una impresora.
  • Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El tablero se apoya directamente sobre la superficie de la cajonera por un lado y la estantería por el otro convirtiéndolo en un mueble extremadamente fuerte y estable. Se limpia con facilidad con un trapo húmedo y su superficie es resistente al contacto con agua.
  • Dispone de un sistema de apoyo anti ruido y anti rallada apto para cualquier tipo de suelo. Acabado disponible en color Blanco mate y Roble natural. Tiradores en material metálico de alta calidad discreto y minimalistas. Medidas 120X72x49 cm de profundidad.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS BIODEGRADABLES Y COMPOSTABLES TIPO CAMISETA PAQUETE CON 100 BOLSAS, CERTIFICADAS TUV AUSTRIA CONFORME EN13432 Y FABRICADAS EN LA UNIÓN EUROPEA, DIMENSIONES: (27+2X7)X45 CM, MEDIUM
  • Bolsas con asa 100% Biodegradables y Compostables, certificadas con Tüv Austria conforme EN13432, tienen impreso el sello de compostabilidad con tintas biodegradables. Prohíba el plástico de un solo uso de su vida con estas bolsas compostables y 100% biodegradables de alta calidad, que no se filtran ni se rompen fácilmente.
  • Hechas con almidón de maíz proveniente de plantaciones gestionadas con respeto hacia el medio ambiente. FABRICADAS EN LA UNIÓN EUROPEA. 100% Libre de Plástico, nuestras bolsas son LAS BOLSAS LIBRES DE PLÁSTICO REALES sin aditivos plásticos, estas bolsas están hechas de materiales naturales, una alternativa perfecta a las bolsas de plástico de un solo uso. Diseñado y fabricado con un excelente fondo reforzado sin fallas. Hechas con plantas
  • Ideales para todo tipo de comercios, fruterías, mercados, tiendas de alimentación. Producto premium de alta calidad con un diseño extra fuerte y una base cerrada para garantizar que no haya fugas ni aberturas en la parte inferior cuando se carga dentro de sus límites
  • Tamaño de la bolsa (27+2x7)x45 cm (incluyendo las asas y el fuelle), Paquete con 100 unidades, con embalaje compostable. Producto premium de alta calidad con un diseño extra fuerte y una base cerrada para garantizar que no haya fugas ni aberturas en la parte inferior cuando se carga dentro de sus límites.
  • Extra resistentes, con Fondo Reforzado para evitar roturas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOME HEAVENLY® - ESCRITORIO, MESA DESPACHO, OFICINA TOKYO ESTILO MINIMALISTA, INDUSTRIAL, MUEBLE MULTIFUNCIÓN 2 EN 1 CON CÓMODA ESTANTERÍA Y AMPLIA MESA DE TRABAJO FABRICACIÓN EUROPEA (ROBLE)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROPRE - GRANDE PREMIO - PARASOL TINY 130 X 70CM COMPACTO - FABRICACIÓN EUROPEA
  • Parasol auto verano y invierno
  • Plegable (dobrado) y compacto
  • 35.3 X 12.7 cm
  • Fabricación Europea
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
fabricacion EUROPEA Cesped artificial de 42mm mod Extra en 4 colores a 13€ m2 , memoria y drenaje, muy tupido en rollos de 2x20 (40m2) 520€,  2x15 (30 m2) 390€,  2x10 (20m2) 260€,  2X5 (10m2) 130€ realizamos envios a toda españa baleares, canarias y portugal, NO SE VENDEN METROS SUELTOS ( CONSULTA SI TENEMOS ALGUN RETAL PARA ESOS METROS SUELTOS) contactar solo por tfn , en horario comercial disponemos de cesped de                                                  22mm a   7,90€ m2 cuatricolor Oporto                                                  30mm a 10,75€ m2 cuatricolor Brujas                                                  35mm a 11,50€ m2 cuatricolor Bruselas                                                  40mm a 14,00€ m2 cuatricolor Londres                                                  40mm a 17,00€ m2 cuatricolor Atenas
13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
fabricacion EUROPEA Cesped artificial de 42mm mod Extra con 25400 puntadas en 4 colores a 13€ m2 , memoria y drenaje, muy tupido en rollos de 2x20 (40m2) 520€,  2x15 (30 m2) 390€,  2x10 (20m2) 260€,  2X5 (10m2) 130€ realizamos envios a toda españa baleares, canarias y portugal,  NO SE VENDEN METROS SUELTOS ( CONSULTA SI TENEMOS ALGUN RETAL PARA ESOS METROS SUELTOS) contactar solo por tfn , en horario comercial disponemos de cesped de                                                  22mm a   7,90€ m2 cuatricolor Oporto                                                  30mm a 10,75€ m2 cuatricolor Brujas                                                  35mm a 11,50€ m2 cuatricolor Bruselas                                                  40mm a 14,00€ m2 cuatricolor Londres                                                  40mm a 17,00€ m2 cuatricolor Atenas
13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
fabricacion EUROPEA Cesped artificial de 42mm mod Extra on 25400 en 4 colores a 13€ m2 , memoria y drenaje, muy tupido en rollos de 2x20 (40m2) 520€,  2x15 (30 m2) 390€,  2x10 (20m2) 260€,  2X5 (10m2) 130€ realizamos envios a toda españa baleares, canarias y portugal, NO SE VENDEN METROS SUELTOS ( CONSULTA SI TENEMOS ALGUN RETAL PARA ESOS METROS SUELTOS) contactar solo por tfn , en horario comercial disponemos de cesped de                                                  22mm a   7,90€ m2 cuatricolor Oporto                                                  30mm a 10,75€ m2 cuatricolor Brujas                                                  35mm a 11,50€ m2 cuatricolor Bruselas                                                  40mm a 14,00€ m1 cuatricolor Londres                                                  40mm a 17,00€ m2 cuatricolor Atenas                                               
13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
fabricacion EUROPEA Cesped artificial de 42mm mod Extra con 25400 en 4 colores a 13€ m2 , memoria y drenaje, muy tupido en rollos de 2x20 (40m2) 520€,  2x15 (30 m2) 390€,  2x10 (20m2) 240€,  2X5 (10m2) 130€ realizamos envios a toda españa baleares, canarias y portugal, NO SE VENDEN METROS SUELTOS ( CONSULTA SI TENEMOS ALGUN RETAL PARA ESOS METROS SUELTOS) contactar solo por tfn , en horario comercial disponemos de cesped de                                                  22mm a   7,90€ m2 cuatricolor Oporto                                                  30mm a 10,75€ m2 cuatricolor Brujas                                                  35mm a 11,50€ m2 cuatricolor Bruselas                                                  40mm a 14,00€ m2 cuatricolor Londres                                                  40mm a 17,00€ m2 cuatricolor Atenas
13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
fabricacion EUROPEA Cesped artificial de 42mm mod Extra con 25400 en 4 colores a 15€ m2 , memoria y drenaje, muy tupido en rollos de 2x20 (40m2) 600€,  2x15 (30 m2) 450€,  2x10 (20m2) 300€,  2X5 (10m2) 150€ realizamos envios a toda españa baleares, canarias y portugal, NO SE VENDEN METROS SUELTOS ( CONSULTA SI TENEMOS ALGUN RETAL PARA ESOS METROS SUELTOS) contactar solo por tfn , en horario comercial disponemos de cesped de                                                  22mm a   7,90€ m2 cuatricolor Oporto                                                  30mm a   9,00€ m2 cuatricolor Brujas                                                  35mm a 12,50€ m2 cuatricolor Bruselas                                                  40mm a 13,00€ m2 cuatricolor Londres                                                  40mm a 15,00€ m2 cuatricolor Atenas
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
fabricacion EUROPEA Cesped artificial de 42mm mod Extra con 25400 puntadas en 4 colores a 15€ m2 , memoria y drenaje, muy tupido en rollos de 2x20 (40m2) 600€,  2x15 (30 m2) 450€,  2x10 (20m2) 300€,  2X5 (10m2) 150€ realizamos envios a toda españa baleares, canarias y portugal, NO SE VENDEN METROS SUELTOS ( CONSULTA SI TENEMOS ALGUN RETAL PARA ESOS METROS SUELTOS) contactar solo por tfn , en horario comercial disponemos de cesped de                                                  22mm a   7,90€ m2 cuatricolor Oporto                                                  30mm a   9,90€ m2 cuatricolor Brujas                                                  35mm a 12,50€ m2 cuatricolor Bruselas                                                  40mm a 13,00€ m2 cuatricolor Londres                                                  42mm a 15,00€ m2 cuatricolor Atenas Extra                                               
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
FABRICACION EUROPEA cesped artificial de 30 mm de altura de pelo en 4 colores a 9,90€, con drenaje y memoria son en rollos de 2x20(40m2) 396€ y rollos de 2x10(20m2) 198€, se realizan envios a toda España,baleares,transporte para canarias y Portugal consultar NO CORTAMOS METROS SUELTOS, PUEDES CONSULTAR SI TENEMOS ALGUN RETAL PARA METROS SUELTOS CONTACTAR POR TFN, o visitanos en  cespedbarato.com disponemos cesped de        22mm a   7,90€ m2 cuatricolor Oporto                                                  30mm a   9,90€ m2 cuatricolor Brujas                                                  35mm a 12,50€ m2 cuatricolor Bruselas                                                  40mm a 13,00€ m2 cuatricolor Londres                                                  42mm a 15,00€ m2 cuatricolor Antenas                                                  40mm a 17,00€ m2 cuatricolor Preminun
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
fabricacion EUROPEA Cesped artificial de 40mm mod Londres en 4 colores a 13€ m2 , memoria y drenaje, muy tupido en rollos de 2x20 (40m2) 520€,  2x15 (30 m2) 390€,  2x10 (20m2) 260€,  2X5 (10m2) 130€ realizamos envios a toda españa baleares, canarias y portugal, NO SE VENDEN METROS SUELTOS ( CONSULTA SI TENEMOS ALGUN RETAL PARA ESOS METROS SUELTOS) contactar solo por tfn , en horario comercial disponemos de cesped de                                                  22mm a   7,90€ m2 cuatricolor Oporto                                                  30mm a   9,90€ m2 cuatricolor Brujas                                                  35mm a 12,50€ m2 cuatricolor Bruselas                                                  40mm a 13,00€ m2 cuatricolor Londres                                                  42mm a 15,00€ m2 cuatricolor Atenas
13 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
fabricacion EUROPEA Cesped artificial de 42mm mod Extra con 25400 en 4 colores a 14€ m2 , memoria y drenaje, muy tupido en rollos de 2x20 (40m2) 560€,  2x15 (30 m2) 420€,  2x10 (20m2) 280€,  2X5 (10m2) 140€ realizamos envios a toda españa baleares, canarias y portugal, NO SE VENDEN METROS SUELTOS ( CONSULTA SI TENEMOS ALGUN RETAL PARA ESOS METROS SUELTOS) contactar solo por tfn , en horario comercial disponemos de cesped de                                                  22mm a   7,90€ m2 cuatricolor Oporto                                                  30mm a   9,00€ m2 cuatricolor Brujas                                                  35mm a 12,50€ m2 cuatricolor Bruselas                                                  40mm a 13,00€ m2 cuatricolor Londres                                                  40mm a 14,00€ m2 cuatricolor Atenas
14 €
Ver producto
España
Kit de conversión a bici eléctrica de fabricación europea Motor japonés de 350w en rueda trasera con núcleo para cassette, llanta de calidad Mavic XM 319 Controlador vectorial sensorless con software propio que optimiza el rendimiento, sin sonido ni vibraciones (menos pérdidas) Batería de fabricación europea de 417wh, celdas Samsung 29E Display LCD con mandos en el manillar, 5 niveles de asistencia Sensor PAS de fácil instalación con diferentes anclajes para poder adaptarse a los diferentes tipos de ejes de pedalier/bielas Cargador de 2A (recarga completa en unas 4 horas).
1.150,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto armarios dos temperaturas KITCF350PRO. Medidas:1220 x 650 x 1820 mm. Ancho x fondo x alto. Estantes: 6+6. Capacidad: 700 Litros. Temperaturas:+1 / 12 ºC | -14 / -28 ºC. Potencias: 211 + 211 w. Voltaje: 220 v. Fabricación Europea de alta calidad. Fabricación interior en poliestireno termoconformado de calidad alimentaria. Fabricación exterior en chapa de acero lacada blanca. Patas altas con regulación de altura. Aislamiento de poliuretano inyectado libre de CFC's. Cámara con ventilador de apoyo. Termostato analógico regulable.Termómetro digital en la puerta. 6 niveles de estantes para una buena optimización del espacio. Desescarche manual en congelación y automático en refrigeración. Evaporador ventilado en refrigeración y estático en congelación. Estantes extraíbles en refrigeración y fijos en congelación. Puerta cierre automático.
975 €
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color negro. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04.
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color negro. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04. Talla: 38
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color negro. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04. Talla: 40
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color negro. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04. Talla: 42
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color negro. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04. Talla: 43
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color negro. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04. Talla: 44
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color negro. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04. Talla: 45
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color negro. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04. Talla: 46
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color verde. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04. Talla: 44
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color verde. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04. Talla: 45
Ver producto
España
Bota de agua en PVC de color verde. Antideslizante, con forro interior. Altura de la caña 38 cm. Resistente a la cal, aceites y combustibles. Fabricación europea. Conforme a la norma europea EN 347 04. Talla: 46
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Inversor a red para autoconsumo con Energía Solar. Fabricación de calidad Alemana. Materiales de primera calidad. Fabricación Europea. Potencia máxima 5000W (nominal 3,8Kw) 2 entradas MPPT de paneles. Admite hasta 500V de tensión continua en las entradas. Ver características completas en fotos del anuncio, en la columna del modelo 3,8Kw . Recogida preferentemente en Las Palmas debido a que es pesado. Envío también por Correos previo pago. PRECIO TOTALMENTE NEGOCIABLE y abierto a escuchar ofertas de compra.
475 €
Ver producto
Lucena del Puerto (Huelva)
Nueva entrada de focos y farolas de led y carga solar, Bombillas de todos los watios y casquillos, focos de todos los vatios, eléctricos y solares,ideales para patios,terrazas,azoteas,pasillos,solares, y cuadras de caballos y mulos, Fabricación europea( no son chinos) Todos con 2 años de garantía . Descuentos a cantidades y comunidad de vecinos. Información 642991449
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estantería Metálica KO Heavy-Rack Estantería metálica sin tornillos. Muy Muy fuerte. Medidas: 177 cm de alto, 160 cm de ancho, 60 cm de fondo con 4 pisos. Terminado en azul. Con encimera de DMF liso fácil de limpiar. Ideal para empresas de mucho trasiego, hogar, tiendas, comercio, almacén, Soporte por balda uniformemente repartido 600 kg. Se sirve desmontada, de muy fácil montaje. Preparada para anclar a la pared con unos orificios en el ángulo. De fabricación europea, sus componentes metálicos en acero reforzado fabricados con precisión garantizan una alta estabilidad y fortaleza estructural. Peso de la estantería 41.50kg. Embalaje 182x8.5x59.2cm 42kg.
84,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de snack refrigerada con 36 canales en perfecto estado de funcionamiento marca rheavendors fabricación europea
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frigorífico Combi SVAN de 1,85 metros fabricado en acero inoxidable antihuellas, bajo consumo A+, fabricación europea y garantía SVAN Oficial. Luz LED en su interior, Smart No Frost de alto rendimiento y bajo consumo... ¡recomendamos!
268,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Césped artificial de fabricación europea, hasta 10 años de garantía, hilo Ten Cate para todo tipo de usos, piscina, comunidades, áticos y terrazas, exterior e interior. Excelente relación calidad y precio. Suministro en toda España
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material de alta calidad con 15 años de garantía fabricación europea
8,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CORTACÉSPED CON MULCHING (YM 5519 SPO) Sist cuatro en uno Descarga trasera, mulching, recogida y descarga lateral Reg. de alturas centralizada Tracción trasera Mangos plegables Recogedor de tela con tapa rígida y avisador de llenado Motor MTD Over Head Valve (OHV) Chasis con asa delantera Ruedas con rodamientos de bolas Fabricación Europea Ancho de trabajo: 48 cm Tipo de motorización: Gasolina ThorX 55 Potencia Gasolina: 5,5 C.V. Chasis: Acero Arranque: Manual auto envolvente Ajuste de alturas: Centralizada 6 Material recogedor: Saco de tela con tapa rígida Capacidad del recogedor: 75 l. Mulching Kit: Sí Deflector: Sí Altura de corte: 20/90mm
350 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es