FABRIC SCOOP SPORT SHALLOW EN ESPAÑA

Disfruta de la comodidad y el rendimiento sin igual en una silla de montar para ti. Próximamente en tres perfiles, dependiendo de su estilo de conducción, el diseño innovador reinventa la creación de sillines para crear un sillín increíblemente sensible, cómodo, ligero y duradero. caracteristicas: Técnica de construcción premiada Base flexible y espuma suave. Tres perfiles para adaptarse a tu estilo de conducción. Apto para todas las disciplinas ciclistas. Ganador múltiple 'Best in Test' Presupuesto: Rieles: Acero (7mm) Base: PP flexible Cubierta: Microfibra Perfil: poco profundo Peso: 374g Ancho: 142 mm Longitud: 282mm Riel medio a tope de la silla de montar 48 mm Rieles de acero (7 mm) Tecnología: Construido en la comodidad: Nuestro diseño de silla de vanguardia se basa en la comodidad de cada viaje. Nuestra exclusiva construcción de tres partes elimina la compresión y la tensión que se encuentran en las tradicionales silletas de cubierta dura y estirada. Hacemos esto mediante la unión de una microfibra impermeable directamente sobre una base flexible, lo que nos permite usar una espuma más suave, lo que le brinda mayor comodidad, adonde sea que vaya. Diseñado solo para ti: Sea cual sea tu estilo de ciclismo, tenemos una silla Scoop para ti. Prueba nuestro perfil "plano" si quieres agacharte para engañar al viento y colocar menos peso en la silla. ´Shallow´ es si necesita un sillín para todo tipo de viaje, equilibrando la comodidad y el movimiento con un perfil ligeramente curvado, base flexible y espuma de baja densidad. "Radio" es si te gusta sentarte en posición vertical y disfrutar de un viaje cómodo. Durable y flexible: Nuestro exclusivo diseño de silla de montar no solo le brinda gran comodidad, sino que la cubierta adherida es muy fácil de limpiar, con líneas suaves y una excelente durabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fabric Scoop Sport Shallow
Fabric Scoop Sport Shallow 0
loading
Precio: 25,49
25,49
42644383
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es