EZPZ TINY 2 UNIDADES EN ESPAÑA

Tiny Spoons - pack de 2 cucharas. 4 +. Aprender a alimentarse por sí mismo es un hito importante en el desarrollo, y la cuchara ezpz Tiny Spoon está diseñada para ayudar al bebé a aprender a alimentarse de forma independiente. La Tiny Spoon tiene características únicas que la convierten en la cuchara infantil más funcional y apropiada para el desarrollo del bebé del mercado. Beneficios. La silicona suave protege los dientes en desarrollo del bebé y hace que morder con las encías y la autoalimentación sea segura. El ligero arco de la cuchara ayuda a sumergir y sacar. El cuenco estrecho de la cuchara se adapta de manera segura a la boca del niño. Los relieves sensoriales en el cuenco de la cuchara activan la conciencia sensorial para disminuir las arcadas y la asfixia. La empuñadura antideslizante y el mango corto, grueso y redondo hacen que el agarre sea más exitoso. Los relieves en la parte de atrás dan estabilidad a la cuchara cuando está apoyada. Funciona tanto para purés como para los métodos de alimentación autoregulada por el bebé (Baby led weaning). Características. Dimensiones: 9,5 x 2,3 x 2,3 cm. Tamaño de las porciones: El cuenco estrecho de la cuchara se adapta de manera segura a la boca del bebé. 100% Silicona (libre de BPA, BPS, PVS, ftalatos y látex). Apto para el lavaplatos, microondas y horno (hasta 180°C). Construido para durar (la silicona no se desgasta, pierde color ni se corroe).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ezpz Tiny 2 Unidades
Ezpz Tiny 2 Unidades 0
loading
Precio: 15,99
15,99
47000654
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es