EXTRAORDINARIO ÁTICO MUY LUMINOSO CON ASCENSOR. EN BADALONA

Luminoso y tranquilo ático (4º planta), único piso en la planta. Situado en el barrio de Bufalá de Badalona, tiene la posibilidad de disponer de una plaza de parking y un trastero no incluidos en el precio (20.000€). Distribuido en 3 habitaciones, una de ellas doble, con armarios empotrados, totalmente exteriores y 2 baños completos. Destaca su amplia y moderna cocina, es un mundo aparte, un deleite para cualquier amante del gusto en los acabados y un espacio en el que pasar agradables momentos. Dispone de una zona con una mesa comedor, una isla central para cocinar y tiene acceso al lavadero. El extenso salón comedor está distribuido en dos zonas y dispone de una chimenea. Da acceso a la terraza panelada exterior la cual dispone de su propio calefacción y aire acondicionado, además de un toldo para proteger el piso del sol, aunque al estar en la última planta no hace falta bajarlo del todo, por lo que podemos seguir teniendo unas excelentes vistas. El balcón da la vuelta a todo el piso y se puede acceder desde el salón, la habitación doble o la cocina. El pasillo que distribuye la zona de día y noche tiene un altillo de madera muy práctico como espacio de almacenamiento. El piso es de parquet, excepto en cocina y baños que es de terrazo. Las ventanas son de aluminio doble y las persianas automatizadas. El piso destaca por su espectacular luminosidad gracias a su orientación, por sus excelentes acabados y por su práctica distribución. El barrio de Bufalá está situado en la parte norte de la ciudad, es una zona tranquila y muy bien comunicada, ya que está delimitada por el sur con la autopista C31 y por el norte con la Ronda de Dalt. Urbanísticamente es un barrio bien estructurado, ya que hay tres ejes principales en sentido mar-montaña y uno en sentido norte-sur. En cuanto a los espacios abiertos, encontramos, casi alineados, la plaza España, la plaza Antonia Boada y la plaza Torrents Lladó y en la parte más baja el Parque de Can Barriga. La calle comercial más larga de la ciudad, que es donde está situada la vivienda, tiene más de un kilómetro y es la zona comercial por excelencia del distrito. Si quieres vivir en uno de los barrios más solicitados de Badalona en un fantástico ático, ¡no dejes de venir a visitarlo! Esta propiedad se ofrece con la garantía de ONREALE Real Estate Services que le acompañará en todo el proceso de compra, la negociación de precios y extras, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. ONREALE Real Estate Services, le ofrece también SERVICIOS JURÍDICOS, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que puedan aparecer en las imágenes. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extraordinario ático muy luminoso con ascensor. Foto 1 / 4
Extraordinario ático muy luminoso con ascensor. 0
Extraordinario ático muy luminoso con ascensor. 1
Extraordinario ático muy luminoso con ascensor. 2
Extraordinario ático muy luminoso con ascensor. 3
loading
Precio: 335.000,00
335.000,00
Ver más anuncios de i.onreale.8488
44682398
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es