EXTRAORDINARIO ÁTICO DÚPLEX DE 180 M2 CON TERRAZA DE 100 M2 EN EL CENTRO DE ALELLA EN ALELLA

Fantástico piso dúplex de 180 metros 2, y 100 de terraza, dos plazas de parking 15 metros2 cada una y trastero totalmente céntrico, pero con la tranquilidad de vivir en zona comunitaria con jardines y una estupenda piscina para disfrutar en familia. Ático estupendo con vistas al mar, todo totalmente exterior y con una gran luminosidad. En planta se compone de un recibidor, un gran armario empotrado en el pasillo principal, cocina office de 15 metros2, comedor diáfano de 50 metros2, con instalación de ventilador e instalación de altavoces, salida directa a terraza de 10 metros2, con toldo automatizado. Consta de dos habitaciones dobles de unos 12 metros 2 cada una, con armarios empotrados, y un baño completo. Toda la planta consta de aire acondicionado por conductos bomba de calor, calefacción por radiadores (Caldera mixta completamente nueva), persianas motorizadas en todo el piso, parket en todas las habitaciones y comedor, y habitaciones húmedas con rachola. Seguidamente subimos por unas escaleras, recubiertas de madera, a la planta superior con una claraboya la cual nos da muchísima luz durante todo el día. Tenemos un recibidor, y dos suites, una a cada banda, de unos 20 metros 2 cada una. Se componen de armarios empotrados, parket, aire acondicionado, calefacción, persianas motorizadas, y baños completos. Uno con bañera y el otro con ducha. Las dos con salida directa a la terraza de 100 metros2, que rodea totalmente al piso teniendo las vistas al mar, ya a la vez a montaña. Toda la terraza está protegida por una celosía de madera, la cual nos da seguridad, y a la vez nos permite disfrutar de las vistas. En la terraza encontramos un toldo automático motorizado con arcón, para disfrutar de la terraza todo el año. En definitiva, un piso espectacular con todas las comodidades, para disfrutarlo en familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extraordinario Ático Dúplex de 180 m2 con terraza de 100 m2 en el centro de Alella Foto 1 / 4
Extraordinario Ático Dúplex de 180 m2 con terraza de 100 m2 en el centro de Alella 0
Extraordinario Ático Dúplex de 180 m2 con terraza de 100 m2 en el centro de Alella 1
Extraordinario Ático Dúplex de 180 m2 con terraza de 100 m2 en el centro de Alella 2
Extraordinario Ático Dúplex de 180 m2 con terraza de 100 m2 en el centro de Alella 3
loading
Precio: 690.000,00
690.000,00
Ver más anuncios de finques-monico
22091136
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es