EXTRAORDINARIO PISO AMUEBLADO DE 2 HABITACIONES CON PLAZA DE PARQUING. EN LLEIDA

Te presentamos este impresionante piso seminuevo de 2 habitaciones que ofrece el espacio ideal para disfrutar de un estilo de vida moderno y cómodo. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su diseño, renovado por un reconocido diseñador y pensado para adaptarse a las necesidades de la vida contemporánea. Al ingresar, serás recibido por un luminoso y espacioso salón-comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente único y armonioso. Desde esta área, podrás acceder a un encantador balcón con vistas a la calle, el cual está cerrado con una elegante mampara.La cocina de diseño, está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y cuenta con acceso a una galería, espacio ideal para almacenamiento y lavadora. Además de las 2 habitaciones dobles, encontrarás un baño completo y moderno, listo para satisfacer tus necesidades.Este piso se encuentra en un excelente estado de conservación y se vende completamente amueblado, lo que significa que puedes mudarte mañana mismo sin preocuparte por las mudanzas.Para tu comodidad, el piso cuenta con aire acondicionado en el comedor y calefacción mediante Gas Natural, garantizando un ambiente agradable durante todas las estaciones del año. Las ventanas de alta calidad proporcionan una luminosidad excepcional en todas las áreas del piso. Además, se ha instalado doble ventana para ofrecer un mayor aislamiento acústico y térmico.Para tu comodidad, también se incluye adicionalmente una plaza de párquing, consultar precio.Destacamos la excelente relación entre los vecinos y una comunidad amigable que te hará sentir como en casa desde el primer día.¡No esperes más para contactarnos! Esta es tu oportunidad de vivir en un hogar que te encantará.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXTRAORDINARIO PISO AMUEBLADO DE 2 HABITACIONES CON PLAZA DE PARQUING. Foto 1 / 4
EXTRAORDINARIO PISO AMUEBLADO DE 2 HABITACIONES CON PLAZA DE PARQUING. 0
EXTRAORDINARIO PISO AMUEBLADO DE 2 HABITACIONES CON PLAZA DE PARQUING. 1
EXTRAORDINARIO PISO AMUEBLADO DE 2 HABITACIONES CON PLAZA DE PARQUING. 2
EXTRAORDINARIO PISO AMUEBLADO DE 2 HABITACIONES CON PLAZA DE PARQUING. 3
loading
Precio: 103.500,00
103.500,00
Ver más anuncios de 225
83949774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es