-
loading
Solo con imagen

Extraordinario local

Listado top ventas extraordinario local

España
Extraordinario local en pleno centro de C/xc3/xb3rdoba Capital. Zona muy comercial con gran tr/xc3/xa1nsito, haciendo esquina, 7 metros de fachada, 24 m2 en planta baja y 57 de s/xc3/xb3tano. Completamente instalado. Aire acondicionado. Listo para entrar. Con licencia punto caliente y helader/xc3/xada.~ ~ Para mas informaci/xc3/xb3n llame a INMOBILIARIA CAPIT/xc3/x81N 957 472559 o visite nuestra p/xc3/xa1gina web. www.inmobiliariacapitan.es REF. 4025.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente el Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA ser/xc3/xa1n seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos en el precio se/xc3/xb1alado. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Tomelloso (Ciudad Real)
MAB Asesor/xc3/xada Inmobiliaria te propone este extraordinario local de 140 m2 ubicado en zona centro y posee fachada a dos calles.~~~Al cumplir con todas las normativas vigentes y con licencia de apertura, se puede emplear como gimnasio, cl/xc3/xadnica m/xc3/xa9dica o centro de est/xc3/xa9tica, las posibilidades son muy variadas.~~Dispone de todas las comodidades para el desarrollo de su actividad y apertura inmediata, una amplia recepci/xc3/xb3n con zona de espera, dos vestuarios con ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s un aseo impecables, aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n, hilo musical y estupendas calidades como su tarima flotante. ~Posee una gran entrada de luz natural y espacios di/xc3/xa1fanos con gran sensaci/xc3/xb3n de calidez por su decoraci/xc3/xb3n con revestimientos en madera. Con todas estas ventajas te aseguras el poder abrir las puertas de tu negocio inmediatamente ya que, est/xc3/xa1 preparado hasta el /xc3/xbaltimo detalle. ~Tambi/xc3/xa9n es un gran atractivo para inversores pues se puede proceder a su alquiler con rapidez, asegurando una renta m/xc3/xadnima a partir de 600/xe2/x82/xac.~~Sin duda es una situaci/xc3/xb3n excepcional pues a pocos metros, se encuentran farmacias, comercios, entidades bancarias y toda la chispeante vida del coraz/xc3/xb3n de Tomelloso con su gran oferta de ocio y restauraci/xc3/xb3n.~~~Para resolver cualquier duda /xc3/xb3 concertar tu visita ll/xc3/xa1manos al 695 570 013 o 926 09 30 01.~~En MAB sabemos que cuando una puerta se cierra, otra se abre y nosotros tenemos la llave.
Ver producto

4 fotos

Majadahonda (Madrid)
Look[amp;]Find Majadahonda alquila, extraordinario local en una de las calles m/xc3/xa1s comerciales de Majadahonda; abundante paso peatonal y rodado. De los pocos locales disponibles en Majadahonda con estas dimensiones en una sola planta y en calles principales.~Fachada de m/xc3/xa1rmol a dos calles y a la Avenida principal, m/xc3/xa1xima visibilidad, gran superficie acristalada, acera ancha. La superficie construida es de 150 m2 en una sola planta. Dispone de dos amplios aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida. Acto para cualquier actividad. !!!INTERESANTE OPORTUNIDAD!!!~No dude en llamarnos e ir a verlo, le esperamos en Look[amp;]Find Majadahonda. ~CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO:~- 2 meses de fianza~- Mes de agencia~- Mes en curso.~
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
EN VENTA LOCAL EN JEREZ CON CENTRO SANITARIO PERIFÉRICO (empresa solvente y de primer nivel), IDEAL INVERSOR. Magnífico Local Comercial de 205 m2 de superficie, recién reformado y adaptado para clínica y actividad sanitaria. La clínica cuenta con cuatro consultas numeradas divididas con reforzada carpintería metálica y de aluminio, además de cristales de diseño biselados al agua. Sala de Enfermería y Curas, Sala de Urgencias, Sala de Espera, Office, dos baños y almacén. Acceso adaptado a minusválidos. Dotado con aire acondicionado frío/calor centralizado, suelo técnico registrable, aislamiento de ventanas de alta calidad, puerta de entrada de cristal automática, persiana antirrobo ciega en puerta de entrada y rejas fijas en todas las ventanas. El local cumple la normativa vigente exigida por la actividad sanitaria, consulta, cirugía, etc... VIVE tu mejor opción. Puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web grupo-vive.com Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. DIA a disposición del consumidor. Honorarios del comprador no incluidos.
305.000 €
Ver producto

4 fotos

Huétor Santillán (Granada)
/xc2/xbfBusca un local comercial amplio en la mejor zona de Huetor de Santillan?~Aqu/xc3/xad le presentamos esta aut/xc3/xa9ntica maravilla, este local comercial, est/xc3/xa1 junto al Ayuntamiento, en la avenida principal, rodeado de todo tipo de servicios y comercios, al lado del centro de salud... ~Con 7 escaparates a la calle, con much/xc3/xadsima luz, en zona de much/xc3/xadsimo paso.~En la planta a nivel de calle, tenemos 70 metros, est/xc3/xa1 unido por una escalera al s/xc3/xb3tano, que tenemos otros 60 metros en un precioso s/xc3/xb3tano con entrada independiente y luz.~!No deje escapar esta oportunidad de instalar su negocio en el mejor sitio con la mejor visibilidad!
Ver producto

4 fotos

Huétor Santillán (Granada)
/xc2/xbfBusca un local comercial amplio en la mejor zona de Huetor de Santillan?~Aqu/xc3/xad le presentamos esta aut/xc3/xa9ntica maravilla, este local comercial, est/xc3/xa1 junto al Ayuntamiento, en la avenida principal, rodeado de todo tipo de servicios y comercios, al lado del centro de salud... ~Con 7 escaparates a la calle, con much/xc3/xadsima luz, en zona de much/xc3/xadsimo paso.~En la planta a nivel de calle, tenemos 70 metros, est/xc3/xa1 unido por una escalera al s/xc3/xb3tano, que tenemos otros 60 metros en un precioso s/xc3/xb3tano con entrada independiente y luz.~!No deje escapar esta oportunidad de instalar su negocio en el mejor sitio con la mejor visibilidad! *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos (impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
Ver producto

4 fotos

Huétor Santillán (Granada)
/xc2/xbfBusca un local comercial amplio en la mejor zona de Huetor de Santillan?~Aqu/xc3/xad le presentamos esta aut/xc3/xa9ntica maravilla, este local comercial, est/xc3/xa1 junto al Ayuntamiento, en la avenida principal, rodeado de todo tipo de servicios y comercios, al lado del centro de salud... ~Con 7 escaparates a la calle, con much/xc3/xadsima luz, en zona de much/xc3/xadsimo paso.~En la planta a nivel de calle, tenemos 70 metros, est/xc3/xa1 unido por una escalera al s/xc3/xb3tano, que tenemos otros 60 metros en un precioso s/xc3/xb3tano con entrada independiente y luz.~!No deje escapar esta oportunidad de instalar su negocio en el mejor sitio con la mejor visibilidad!~~La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios (2,5% +IVA del precio final de venta), ni impuestos ni gastos de Escritura ante Notario. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El precio puede ser modificado por la propiedad en cualquier momento sin previo aviso,
Ver producto

4 fotos

Madrigueras (Albacete)
Se vende espectacular local en Madrigueras, totalmente preparado para cambio de uso si se desea construir una vivienda. Se distribuye en 3 plantas. Tiene una superficie de 240 m2 aproximadamente sobre una parcela de unos 86 m2. La planta baja esta construida a modo de garaje, donde se ubica un ba/xc3/xb1o con ducha. Se accede al inmueble mediante port/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrico, con posibilidad de vado permanente. En la planta primera encontramos una zona que en su d/xc3/xada se destin/xc3/xb3 a zona de almacenaje, di/xc3/xa1fana y con balc/xc3/xb3n a la calle con persiana. En la ultima planta se ubicaban las oficinas con ventanas al exterior. Los suelos son de terrazo en buenas condiciones y la carpinter/xc3/xada exterior de aluminio blanco. Los techo son altos y est/xc3/xa1n perfectamente aislados.
Ver producto

4 fotos

Maracena (Granada)
MAGNIFICO LOCAL EN EL CENTRO DE MARACENA CON TRES PERSIANAS A LA CALLE. PRACTICAMENTE PARA ENTRAR. PIDA SU CITA
Ver producto

4 fotos

España
Magn/xc3/xadfico local en alquiler en la zona comercial de la Avda de la Vi/xc3/xb1uela.~Totalmente reformado y en perfecto estado.~Incesante paso de personas durante todo el d/xc3/xada.~Gran escaparate. Oficina independiente. Un aseo.~Dispone de una consola de aire acondicionado.~M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en cualquiera de nuestras oficinas o llamando al 9.5.7.2.5.3.0.4.3.~ARABELIA GRUPO INMOBILIARIO
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Oportunidad /xc3/xbanica~~Extraordinario Local comercial en la mejor zona del Pau I, en la plaza Papa Juan Pablo II. La fachada del local es de 11 m. Totalmente di/xc3/xa1fano, con una altura de 6,5 m,, con dos clarabollas al fondo con entrada de una buena iluminaci/xc3/xb3n exterior. Con posibilidad de hacer una naya. Dispone de salida de humos bastante amplia (para negocio de hosteler/xc3/xada, por ejemplo...). ~ El local tiene dos puertas a la calle. La misma tiene un ancho de unos 8 m, con lo cual permite una gran terraza de unos 40 m2.~ Interesante la menci/xc3/xb3n de parada de bus en la misma puerta. ~ Se trata de una zona de gran expansi/xc3/xb3n residencial y comercial. ~ ~ Local comercial en Alicante zona Pau I, 170 m. de superficie, 40 m2 de terraza, propiedad en obra nueva.~ Extras: adaptado minus., agua, di/xc3/xa1fano, luminoso, salida humos, terraza (+ - 40 m2).~ cerca a esta propiedad tienes, autobuses, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles~ ~ Este anuncio puede contener errores. La informaci/xc3/xb3n se muestra a t/xc3/xadtulo informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las im/xc3/xa1genes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s exacta y detallada, comprobar datos, as/xc3/xad como situaci/xc3/xb3n jur/xc3/xaddica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.~ ~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Esta maravillosa planta completa de oficinas se encuentra en la avenida Juan Carlos I, una de las zonas más exclusivas de la capital murciana, con gran tránsito de personas, donde se concentran numerosas empresas, la nueva sede de Hacienda, centros deportivos y numerosos centros educativos. Se compone de 525 metros cuadrados. Está diáfano, tiene 30 ventanas con apertura en v que permite una gran luminosidad natural, cuatro entradas y como opción el alquiler de plazas de garajes doble (muy grandes). Con parkings cercanos, paradas de autobuses y de taxis y un acceso privilegiado a las autovías que conecta con toda la región, aseguran que tus clientes tengan fácil el acceso a tu negocio. Si necesitas financiación para iniciar la actividad, no te preocupes, te buscamos las mejores ofertas del mercado y te gestionamos todos los trámites administrativos y de obra que necesites. Hacemos realidad la configuración que necesites para tu negocio. No te lo pienses más, tu oportunidad de un gran negocio en Murcia está aquí.
5.250 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Local situado en la Avenida de la Estación Tiene una superficie de 2.182 m2 en dos plantas. Arrendatario de máximo nivel. Duración contrato 6 años con 3 de obligado cumplimiento.Fecha de inicio del contrato agosto del 2.018. La renta anual es escalar siendo el mínimo garantizado de 200.000.- € Disponemos de mas locales en venta o alquiler, no dude en consultarnos.
3.440.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
EXTRAORDINARIO LOCAL EN ZONA PROLONGACIÓN DE ARTURO SORIA en la zona de Pinar de Chamartin, El local se encuentra localizado en un nodo comercial junto a otros locales que constituyen un atractivo paso de consumidores de clase media alta, contando con un elevado numero de edificios en altura que constituyen la clientela objetivo del local. El local cuenta con una gran fachada que permite la creación de cristaleras o posibilidades de una amplia publicidad en fachada. Al tener posibilidad de acceso directo al portal del edificio, el local podría facilmente convertirse en vivienda, con una interesante rentabilidad por la zona donde se encuentra, tambien puede ser utilizado como despacho profesional con una amplia fachada a la calle. Se dispone de facilidad de aparcamiento en frente del local que facilita el acceso de clientes. #ref:LOC_4
175.000 €
Ver producto

4 fotos

España
EXTRAORDINARIO LOCAL COMERCIAL CON POSIBILIDAD DE VIVIENDA EN C/xc3/x93RDOBA EN LA ZONA DE F/xc3/x81TIMA. El local consta de 78 metros de superficie. ~ Suelo de gres, carpinter/xc3/xada interior de madera, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio lacado, un ba/xc3/xb1o.~ Adem/xc3/xa1s tiene dos puertas de seguridad y persiana autom/xc3/xa1tica. ~ El local da a dos calles.~ ~ P/xc3/x93NGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE INFORMAREMOS, UN ASESOR INMOBILIARIO LE MOSTRAR/xc3/x81 LAS OPCIONES DISPONIBLES DE SU INTER/xc3/x89S Y LAS DIVERSAS FORMAS DE FINANCIACI/xc3/x93N. #TUCASACORDOBA.
Ver producto

3 fotos

Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Extraordinario local para alquilar en pleno centro de Vilafranca del Penedès! Con acceso a todos los servicios y comercios, el local dispone de una superficie de 60m2, equipado con un baño y suelos de Parque. Dispone de una sala moderna en planta baja del local, perfecto como espacio de almacenaje, o para acondicionarlo a su gusto. Estamos seguros de que te encantará! Llame para más información y te asesoraremos! #ref:2472
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
|| EXTRAORDINARIO LOCAL !! PARA TU NEGOCIO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS, 1.100 M2 SE PUEDE SEGREGAR LOS METROS QUE SE NECESITEN, EL LOCAL ESTA EN BASTO PARA HACER TU NEGOCIO A TUS NECESIDADES.
Ver producto

4 fotos

Burgos (Burgos)
Local comercial, de 100 metros cuadrados, situado en una de las zonas mas tur/xc3/xadsticas de la ciudad junto al Arco de Santa Mar/xc3/xada ~y La Catedral.~No lo dude y venga a conocer este extraordinario local completamente acondicionado con mas de 6 metros de escaparate.~ ~~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
REFERENCIA - MA02134~~Extraordinario local en la Macarena, para uso polivalente que consta de recepci/xc3/xb3n, dos salas y ba/xc3/xb1o, con acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Muy visible desde diferentes puntos, con gran tr/xc3/xa1nsito peatonal gracias a su ubicaci/xc3/xb3n justo enfrente del supermercado DIA y pr/xc3/xb3ximo a la iglesia, tiendas y bares de la zona. Magn/xc3/xadfica localizaci/xc3/xb3n en las inmediaciones del Hospital Universitario Virgen Macarena y ambulatorio del Alamillo, con paradas de bus cercanas.~~Recientemente reformado, en su venta se incluye la declaraci/xc3/xb3n visada como Centro de t/xc3/xa9cnicas manuales, servicios personales y herborister/xc3/xada por el Colegio de Arquitectos de Sevilla. El local cuenta con nuevas instalaciones sanitarias y el/xc3/xa9ctricas, as/xc3/xad como sistema de ventilaci/xc3/xb3n forzada seg/xc3/xban normativa vigente.~~En la venta se incluye todo el mobiliario (camilla el/xc3/xa9ctrica, camilla hidr/xc3/xa1ulica, mesas, sillas, etc.), lavamanos en las dos salas, elementos de seguridad (extintores, luces de emergencia, etc.) y climatizaci/xc3/xb3n (extractores reciclaje de aire, 2 aires acondicionados, calentador de agua el/xc3/xa9ctrico), hilo musical, office (microondas y frigor/xc3/xadfico) y t/xc3/xadtulo de propiedad del local en s/xc3/xad.~~GARANTY HOME SEVILLA: 695 66 38 59
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Henares (Madrid)
Zome te ofrece la oportunidad /xc3/xbanica de adquirir en Alcal/xc3/xa1 de henares un extraordinario local de 62 m2 situado a la entrada del Centro Comercial El Val, el primer centro comercial del Corredor del Henares con m/xc3/xa1s de 30 a/xc3/xb1os al servicio de sus clientes. ~~ En la actualidad, el local est/xc3/xa1 distribuido interiormente en varias estancias para dar servicio como centro de est/xc3/xa9tica, y cuenta tambi/xc3/xa9n con tres probadores de ropa relacionados con su actividad anterior, pero puede convertirse en un espacio pr/xc3/xa1cticamente di/xc3/xa1fano, perfecto para desarrollar tu idea de negocio. En el pasado tambi/xc3/xa9n funcion/xc3/xb3 como bar.~~ Su estrat/xc3/xa9gica situaci/xc3/xb3n a la entrada del centro comercial y su amplio escaparate le aportan mucha visibilidad, al encontrarse en una de las zonas de paso m/xc3/xa1s transitadas, a pocos metros del supermercado Ahorram/xc3/xa1s. Tiene grandes posibilidades, permitiendo el total despliegue de la creatividad para lograr un espacio especial y /xc3/xbanico.~~ El centro comercial disfruta de una excelente ubicaci/xc3/xb3n en una zona fuertemente consolidada y demandada dentro del distrito V, y cuenta con una superficie de 16000 m2, repartida en tres plantas y 73 establecimientos que ofrecen la mejor atenci/xc3/xb3n en Alcal/xc3/xa1 de Henares y su entorno. Un conjunto comercial que engloba automoci/xc3/xb3n, hogar, restauraci/xc3/xb3n, alimentaci/xc3/xb3n, artes gr/xc3/xa1ficas, est/xc3/xa9tica, peluquer/xc3/xada, complementos, deporte, moda y calzado, confecci/xc3/xb3n y textil, oficina bancaria, y un largo etc/xc3/xa9tera. ~~ El centro comercial dispone de todos los servicios necesarios para favorecer tu negocio: entradas y aseos adaptados para personas con movilidad reducida, vigilancia 24 horas, conexi/xc3/xb3n WiFi, espacios infantiles, dos horas de aparcamiento gratuito, parada de autob/xc3/xbas de las l/xc3/xadneas 6 y 8, y un largo etc/xc3/xa9tera que lo convierten en la ubicaci/xc3/xb3n perfecta para el desarrollo de cualquier actividad. ~~ Si est/xc3/xa1s buscando un local para iniciar o hacer crecer tu negocio esta es la oportunidad perfecta: zona muy transitada, gran escaparate, salida de humos e inmejorable ubicaci/xc3/xb3n, con un espacio que puedes adaptar f/xc3/xa1cilmente a tus necesidades.~~ No esperes m/xc3/xa1s llama y solicitada tu visita ahora.~~
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
/xc2/xa1 OCASI/xc3/x93N ! Inmobiliaria Norman le ofrece este extraordinario local comercial en la emblem/xc3/xa1tica zona de San Ant/xc3/xb3n. Arreglado en esquina, dispone de 752m2 aprox. en planta, con 59 mts. de fachada, muy exterior, pre-instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado, aseos femeninos y masculinos, tiene varias salas. Tiene tres puertas de acceso, una con vado para aparcamiento del propio local y para carga y descarga. Es ideal para academia, supermercado, gimnasio, empresa de mensajer/xc3/xada, comercio, cl/xc3/xadnica... Incluso tiene una puerta de acceso de veh/xc3/xadculos para carga y descarga. Le acompa/xc3/xb1aremos encantados a visitarlo. R_6.940 www.norman.es
Ver producto

4 fotos

Burjassot (Valencia)
Local Comercial en Venta /xc2/xa1Excelente oportunidad en Burjassot, Valencia!~~Este magn/xc3/xadfico local comercial se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado en una de las zonas m/xc3/xa1s din/xc3/xa1micas y prometedoras de Burjassot, Valencia. Situado en un edificio construido en el a/xc3/xb1o 2007, este amplio espacio en bruto ofrece un sinf/xc3/xadn de posibilidades para desarrollar tu proyecto comercial.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~Ubicaci/xc3/xb3n: Disfruta de la conveniencia de estar en una zona con f/xc3/xa1cil acceso a importantes v/xc3/xadas de transporte y una amplia gama de servicios cercanos.~~Espacio vers/xc3/xa1til: Con una superficie construida de 883m/xc2/xb2, este local comercial en bruto te brinda la libertad de dise/xc3/xb1ar y adaptar el espacio seg/xc3/xban las necesidades de tu negocio.~~Potencial ilimitado: Desde establecer una moderna tienda o negocio, hasta convertirlo en un espacio de coworking, las posibilidades son infinitas en este amplio local.~~~Puntos de inter/xc3/xa9s cercanos:~~Instituciones educativas: A pocos minutos encontrar/xc3/xa1s instituciones educativas de renombre como el Campus de Burjasot - Paterna - de la Universidad de Valencia, La Facultad de Farmacia, de F/xc3/xadsica, Matem/xc3/xa1ticas... ideales para atraer a familias y estudiantes.~~Centros de salud: La proximidad a hospitales y centros de salud garantiza la tranquilidad y seguridad de tus clientes y empleados.~~Ocio y entretenimiento: Descubre una amplia variedad de opciones de ocio, restaurantes, parques y centros deportivos, que har/xc3/xa1n de esta ubicaci/xc3/xb3n un destino atractivo para clientes potenciales.~~~No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tu visi/xc3/xb3n empresarial en un local con un potencial verdaderamente extraordinario. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!
Ver producto

4 fotos

Santander (Cantabria)
Lo extraordinario tiene un nombre y te lo presentamos aquí. Se trata de un bar cafetería en funcionamiento en el centro de Santander, apenas a 50 metros del Ayuntamiento, en una zona muy comercial y de paso de miles de personas al día El local cuenta con aforo para 98 personas, para lo cual dispone de 20 mesas en el salón principal y otras en zona de barra. La barra con aproximadamente 15 metros, es lo suficientemente amplia para acoger a todo el público que se acerca a diario al negocio. Cocina con todo el equipamiento y mobiliario, con salida de humos homologada y con salida de humos hasta el tejado del edificio. La "joya de la corona" de este negocio es su amplia terraza exterior, única en Santander, disponible a todo lo largo del frente del negocio (18 metros) y con posibilidad de colocar hasta 2 mesas contiguas dado el ancho de la misma. Contrato a 15 años. En este negocio se prevé una cesión de negocios o compra de sociedad a negociar desde 300.000€. Otras condiciones a consultar. Por confidencialidad no se publican fotos del inmueble, información detallada disponible para potenciales interesados. Las fotos publicadas se refieren a la zona cercana al negocio e intentar expresar el ambiente actual del local, pero difieren de la realidad. Ideal para empresas de hostelería, franquicias y empresarios del sector. Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu próximo negocio de hostelería en Santander. La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual. Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.
5.100 €
Ver producto

4 fotos

Burjassot (Valencia)
Excelente local en Burjassot cercano a la Concordia con excelentes posibilidades, bien para adaptarlo como tu negocio o bien si quieres considerarlo para hacer tu vivienda en planta baja y garaje.~El local est/xc3/xa1 totalmente para reformar a tu gusto y dispone de aproximadamente unos 190 metros con diferentes puertas de acceso. ~~ No lo dejes escapar.~ ~ Precio: 55000/xe2/x82/xac~ Cod: 30803
Ver producto

2 fotos

La Rinconada (Sevilla)
Nuestro Local cuenta con 92 metros cuadrados construidos aproximadamente 85 metros /xc3/xbatiles.~ Se encuentra en perfecto estado y en /xc3/xa9l hay cuatro habitaciones. todas con aires acondicionado.~ Ba/xc3/xb1o y Aseo.~ Cocina integrada en estancia de entrada.~ Se puede montar cualquier tipo de negocio, clinica veterinaria, odontolog/xc3/xada, gimnasio, despachos...cualquier negocio se adaptar/xc3/xada. Tiene muy buenos escaparates y un extraordinario paso de personas por su puerta. ~ Te acompa/xc3/xb1aremos, informaremos y estaremos a t/xc3/xba lado durante todo el proceso de compra para que te resulte lo m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil posible obtener t/xc3/xba Local comercial.~ ~ GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC, NO INCLUIDOS EN P.V.P~ HONORARIOS AGENCIA NO INCLUIDOS EN PRECIO.~ D.I.A (documento informativo abreviado) a disposici/xc3/xb3n del consumidor~ ~
Ver producto

4 fotos

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Fant/xc3/xa1stico local de 30 m2 en una zona privilegiada~Se alquila un magn/xc3/xadfico local en Torres de C/xc3/xb3rdoba de 30 metros con amplio escaparate en zona de paso. ~Cuenta con aseo y zona de probador o almacenaje. ~No dejes pasar esta ganga, monta tu negocio en una sitio extraordinario a un precio INMEJORABLE. ~
Ver producto

4 fotos

España
Precioso piso, de reciente construcci/xc3/xb3n, situado en la zona de S. Agust/xc3/xadn, en pleno casco hist/xc3/xb3rico de C/xc3/xb3rdoba.~ C/xc3/xa9ntrico, cercano a a cualquier servicio b/xc3/xa1sico necesario del d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ Una vivienda distribuida en una planta, en la que se encuentra una magn/xc3/xadfica y moderna cocina de concepto abierto al sal/xc3/xb3n-comedor, una despensa, un dormitorio doble con un gran armario empotrado, y un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha.~ A trav/xc3/xa9s de una bonita escalera de caracol accedemos a otro dormitorio ampl/xc3/xadsimo, el principal, de aproximadamente 25 m2, abuhardillado, con una gran zona de armarios empotrados y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo en suite.~ Nos ha encantado visitarlo y estamos seguros de que a ti te ocurrir/xc3/xa1 lo mismo.~ Ponte en contacto con nosotros en nuestra oficina de la Av. Barcelona N/xc2/xba 8 (LOCAL) o a trav/xc3/xa9s del n/xc3/xbamero de tel/xc3/xa9fono 9.5.7.2.5.3.0.4.3.~ ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Extraordinario local de 115 metros, cerca de la plaza de costa sol, zona muy comercial... totalmente instalado, ahora mismo esta alquilado, tendrias la opcion de seguir con el inquilino con una renta actual de 500 /xe2/x82/xac mensual..si lo que prefieres es montar tu propio negocio, se entregaria el local sin inquilino..~Para mas informacion no dude en contactar con nosotros en algunas de nuestras oficinas Avd Barcelona local N.8 (9.5.7.2.5.3.0.4.3)~ARABELIA GRUPO INMOBILIARIO
Ver producto

2 fotos

Salamanca (Salamanca)
Extraordinario local en alquiler todo exterior, con fachada de 27 m2, y escaparate de 23m2, tiene una zona diáfana, oficina, patio baño y local anexo con vado bastante amplio con techos altos. Ideal cualquier negocio. 1450€
1.450 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es