EXTRAORDINARIA VILLA EN PUNTA CHULLERA, MANILVA EN MANILVA

Villa ubicada en Punta Chullera, Manilva con impresionantes vistas de la bahía de Sotogrande y Gibraltar. En el límite de Málaga con Cádiz. Esta vivienda consta de 3 dormitorios grandes, con posibilidad de un cuarto dormitorio. Dos baños completos uno de ellos en suite, gran salón con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera incluido lavavajillas. Zona de terraza cerrada con vistas a toda la bahía, playa y caladero de barcos deportivos. Cuenta con un garaje cerrado, una cuarta habitación para oficina, un trastero para herramientas y bicicletas, varios patios. Gran zona ajardinada con posibilidad de piscina y zona de frutales. Está construido en terreno rústico, pero totalmente legalizado, por lo que el IBI es solo 130 € y exenta de comunidad. Se vende amueblada. Chalet muy luminoso construido en los años `80 pero con reforma integral en el año 2004, está construida sobre roca, lo cual hace que la casa sea totalmente sólida y sin posibilidad de grietas. Wifi, chimenea, calor central, aire acondicionado en todas las habitaciones, puerta blindada, armarios empotrados...zona de barra y barbacoa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extraordinaria Villa en Punta Chullera, Manilva Foto 1 / 4
Extraordinaria Villa en Punta Chullera, Manilva 0
Extraordinaria Villa en Punta Chullera, Manilva 1
Extraordinaria Villa en Punta Chullera, Manilva 2
Extraordinaria Villa en Punta Chullera, Manilva 3
loading
Precio: 385.000,00
385.000,00
Ver más anuncios de i.maessohomes.7341
44780633
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es