EXTRAORDINARIA VILLA A LA VENTA EN J/XC3/XA1VEA, COSTA NOVA DE 5 DORMITORIOS Y PISCINA PRIVADA. EN ESPAÑA

Si quieres disfrutar de una villa de estilo mediterr/xc3/xa1neo, con car/xc3/xa1cter y en la que se han utilizado acabados muy caracter/xc3/xadsticos de la zona como la piedra Tosca y con una zona exterior magnifica, esta villa a la venta en J/xc3/xa1vea es lo que estas buscando.~Construida sobre una parcela plana de 1326 m2., con amplia zona de jard/xc3/xadn y terrazas, con un extraordinaria barbacoa, parcela vallada y p/xc3/xa9rgola para dos veh/xc3/xadculos.~Est/xc3/xa1 distribuida en dos plantas, en la planta principal hay un amplio porche para disfrutar de las vistas exteriores y del extraordinario clima mediterr/xc3/xa1neo, amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea desde el que accedemos a la zona exterior, cocina con barra americana completamente equipada y que cuenta con muebles altos y bajos, junto a la misma se encuentra el lavadero. En esta planta encontramos tres dormitorios, el principal con ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era y ducha privado, todos ellos con acceso directo al exterior y con armarios empotrados, adem/xc3/xa1s hay otros dos ba/xc3/xb1os para uso general.~En la planta alta, con acceso independiente, est/xc3/xa1 distribuida en sal/xc3/xb3n, dormitorio, un ba/xc3/xb1o y dos terrazas. Adem/xc3/xa1s hay posibilidad de instalar cocina y de habilitar el quinto dormitorio en una habitaci/xc3/xb3n existente junto al dormitorio.~Esta villa a la venta en J/xc3/xa1vea dispone de calefacci/xc3/xb3n central, aire acondicionado, pozo de agua, carpinter/xc3/xada exterior de pvc con cristal doble y adem/xc3/xa1s un gran n/xc3/xbamero de detalles de los que podr/xc3/xa1 disfrutar cuando sea su propietario.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visitar la propiedad no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extraordinaria villa a la venta en J/xc3/xa1vea, Costa Nova de 5 dormitorios y piscina privada. Foto 1 / 4
Extraordinaria villa a la venta en J/xc3/xa1vea, Costa Nova de 5 dormitorios y piscina privada. 0
Extraordinaria villa a la venta en J/xc3/xa1vea, Costa Nova de 5 dormitorios y piscina privada. 1
Extraordinaria villa a la venta en J/xc3/xa1vea, Costa Nova de 5 dormitorios y piscina privada. 2
Extraordinaria villa a la venta en J/xc3/xa1vea, Costa Nova de 5 dormitorios y piscina privada. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de garcia-villas
61462181
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es