EXTRACTOR DE RÓTULAS CON CABEZAL INTERCAMBIABLE EN ESPAÑA

Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia EN10130. El extractor de rótulas con cabezal intercambiable es un kit universal para realizar la extracción en la mayoría de automóviles y vehículos industriales o agrícolas. Fabricado en acero termo tratado está indicado para uso en talleres mecánicos. Con este juego de herramientas tendrá todos los cabezales necesarios para extraer las rótulas ya que se adaptan a todas la medidas gracias al tornillo de ajuste que ejerce mayor presión debido a su diámetro para conseguir separar incluso las rótulas de mayor tamaño. El extractor de rótulas con cabezal intercambiable también se caracteriza por incluir una base articulada para lograr adaptarse a todos los espacios. El extractor de rótulas con cabezal intercambiable contiene; 1 separador de rótulas universal; 1 tornillo de extracción de 120 mm; 5 cabezales de 20, 22, 24, 27 y 30 mm; 1 tornillo para regular la altura de 0 a 90 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extractor de rótulas con cabezal intercambiable
Extractor de rótulas con cabezal intercambiable 0
loading
Precio: 49,51
49,51
46694236
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es