EXTRACTOR DE CALENTADORES ROTOS, PARTIDOS O DAÑADOS EN ESPAÑA

Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia en10070. El extractor de calentadores rotos, partidos o dañados es un completo juego que incluye las herramientas para la extracción del calentador y para generar una nueva rosca y colocar la pieza nueva. En los vehículos diesel, los calentadores se llaman bujías de precalentamiento. El extractor o escariador para los calentadores es universal, por lo que servirá para extraer el calentador cortado de la mayoría de vehículos, si no puede sacarlo debe utilizar un taladro a baja velocidad y a continuación usar los machos y brocas para instalar el nuevo calentador. El extractor de calentadores rotos, partidos o dañados contiene: 1 extractor, 2 varillas de 40 mm, 1 llave allen, 1 porta brocas, 1 porta vasos E10 de 3/8", 2 brocas de 3,5 mm, 2 brocas de titanio de 5,5 a 7 mm y de 5,5 a 9mm; 3 machos: M6 1/4NF, M8 x 1.0 y M10 x 1.0, 2 guías de 3,5 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extractor de calentadores rotos, partidos o dañados
Extractor de calentadores rotos, partidos o dañados 0
loading
Precio: 34,14
34,14
41774750
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es