-
loading
Solo con imagen

Extensor hdmi cable utp

Listado top ventas extensor hdmi cable utp

RYBOZEN EXTENSOR HDMI DIGITAL, POR CABLE CAT6/CAT7 FULL HD SIN COMPRIMIR TRANSMITE HASTA 196 PIES (60M), SOPORTE 1080P@60HZ, SEÑAL 3D, COPIA EDID, COLOR PROFUNDO (TRANSMISOR Y RECEPTOR)
  • 【Full HD 1080P, transmisión de 196 pies】: Soporta resolución de hasta 1080p a 60 Hz y disfrute visual 3D. Distancia máxima de hasta 60 m, estable, claro y suave. Conformidad con HDMI 1.3 estándar. (Recomendamos utilizar cable Cat6/Cat7 de alto rendimiento para garantizar un rendimiento fiable).
  • 【Función de copia editada automática】: El sistema de ajuste automático integrado hace que sea capaz de identificar los parámetros del dispositivo de visualización y combinarlo, mejorar la compatibilidad con el dispositivo. Fuerte compatibilidad permite la conexión automática entre la fuente y el dispositivo de visualización y adaptarse a varios entornos complejos de aplicación.
  • 【Fácil instalación】: Plug and Play, no se necesita controlador, la carcasa de metal es resistente, el fuselaje está equipado con puertos de disipación de calor, lo que reduce eficazmente el daño causado por el calor de la máquina y prolonga la vida útil.
  • 【Potencia unilateral】: Soporta fuente de alimentación unilateral CC de 5 V, utilizamos una tecnología especial para permitir que el cable se conecte al transmisor y receptor transmita energía. Solo un adaptador de alimentación puede soportar todo el kit de operación, reduciendo un montón de operaciones complicadas. Es más simple y cómodo.
  • 【Recordatorio especial】: Para darte una experiencia visual de alta calidad, cuando la longitud del cable es de 0 a 25 m, necesitas cambiar el interruptor a 30 m. Cuando la longitud del cable es de 25 m a 60 m, necesitas cambiar el interruptor a 60 m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTENSOR HDMI 1080P@60HZ, 3D, SOBRE UN SOLO CABLE CAT5E/CAT6/CAT 7 FULL HD SIN COMPRIMIR TRANSMITE HASTA 164 PIES (50M), FUNCIÓN EDID Y POC COMPATIBLE (TRANSMISOR Y RECEPTOR)
  • 【Full HD 1080p, transmisión de 50 m】Soporta resolución de hasta 1080p a 60 Hz y disfrute visual 3D. Distancia máxima de hasta 50 m, estable, claro y suave. Conformidad con HDMI 1.3 estándar. (Recomendamos utilizar cable Cat5e/Cat6/Cat7 de alto rendimiento para garantizar un rendimiento fiable).
  • Función POC: fuente de alimentación unilateral, utilizamos una tecnología especial para permitir que el cable esté conectado al transmisor y receptor transmita energía. Solo un adaptador de alimentación puede soportar todo el funcionamiento del kit, reduciendo un montón de operaciones complicadas. Es más simple y cómodo.
  • Función de copia EDID: este producto tiene una función de copia EDID muy potente, lo que hace que sea capaz de identificar los parámetros del dispositivo de visualización y combinarlo, mejorar la compatibilidad con el dispositivo y adaptarse a varios entornos complejos de aplicación.
  • Fácil instalación: enchufar y usar, no se necesita controlador, la carcasa de metal es resistente, el fuselaje está equipado con puertos de disipación de calor, lo que reduce eficazmente el daño causado por el calor de la máquina y prolonga la vida útil.
  • Recordatorio especial: para darte una experiencia visual de alta calidad, cuando la longitud del cable es de 0 a 25 m, necesitas cambiar el interruptor a 30 m. Cuando la longitud del cable es de 25 m a 50 m, necesitas cambiar el interruptor a 50 m.
  • Amplía tus señales de audio y vídeo HDMI: Considera que los diferentes tipos de cables Ethernet tienen atenuación de señal, recomendamos Cat5 - 100 pies (30 m), Cat5e - 130 pies (40 m), Cat6/7/8 - 164 pies (50 m).
  • 【Alta compatibilidad y aplicaciones multiescena】Sistema de ajuste automático integrado y sistema de protección ESD, te proporciona un excelente plan para combinar con diferentes dispositivos de visualización, y garantizar la calidad de transmisión, hace que la imagen sea suave, clara y estable, mientras tanto, mantiene el kit más seguro y de larga vida. Puede ser ampliamente utilizado en el área de la educación, pantallas LED al aire libre o interior, proyectos, videoconferencias, metro, cine en casa multimedia, etc.
  • Fabricación elaborada: especializa productos para usuarios especializados: si estás buscando un potente extensor HDMI para tu proyecto o cine en casa, por supuesto, este producto es perfecto para ti. ¿Por qué? Debido a que la buena calidad de nuestro producto es aceptada por los clientes de todo el mundo, y equipado con un equipo de investigación profesional e ingenieros experimentados, fabricamos productos especializados para usuarios especializados en esta línea durante muchos años. El fabricante profesional digno de tu confianza
  • 【Servicio de la mejor calidad】Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y déjanos atentamente. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación. Con una garantía de devolución de dinero completa del 100% y una garantía de 12 meses, no hay nada de qué preocuparse. Así que prueba este potente transmisor y receptor HDMI inalámbrico. Compra con confianza
  • Excelente servicio: no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, te proporcionaremos una solución satisfactoria a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HDMI EXTENSOR EXTENDER 60M (200 FT) CON POC, HDMI A RJ45, TRANSMISOR RECEPTOR HDMI A TRAVES DE CABLE ETHERNET CAT5E CAT6 CAT7 TRANSMISION,SOPORTE EDID COPY 1080P 3D PARA PS4,PS5,LAPTOP,XBOX,SKY Q
  • 【Larga distancia de transmisión】 Este extensor HDMI plug-and-play utiliza cable de cobre cat5e/cat6/cat7 sin oxígeno para la transmisión, y la distancia máxima de transmisión es de hasta 60 metros.
  • 【Función de copia de EDID】La función de copia de EDID permite que su fuente de señal y el monitor se conecten sin una barrera y se utiliza para igualar el mejor sonido e imagen.
  • 【POC】Fuente de alimentación unilateral. El extensor HDMI adopta la tecnología de alimentación unilateral (POC). Sólo es necesario conectarlo a la fuente de alimentación del extremo TX, y el extremo RX puede funcionar sin conectarlo a la fuente de alimentación. Utiliza una fuente de alimentación de 5 V, que es segura y fiable.
  • 【Transmisión sin pérdidas】 La resolución más alta admite 1920x1200@60Hz (por debajo de 1080p) y los formatos de audio son compatibles: DTS-HD/Dolby-true HD/DTS/Dolby-AC3/DSD, se utiliza la transmisión sin pérdidas y la señal no tiene retardo .
  • 【[Ajuste inteligente del ecualizador】 El chip tiene algoritmos automáticos incorporados, sin necesidad de ajustar manualmente la configuración de ecualización del receptor, compatible con la transmisión CAT6.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEDINDUST HDMI EXTENSOR EXTENDER 60M (196FT) 1080P HDMI A RJ45 TRANSMISIÓN A TRAVÉS DE CAT5E/6/7 CABLE ETHERNET, HDMI TRANSMISOR RECEPTOR SOPORTE DE FULL HD 1080P 3D EDID, PARA PC, XBOX TV,DVD,PS4,PS5
  • 【Extensor HDMI】Extensor HDMI de alta calidad, amplía la señal HDMI a por lo menos 60M (196ft) con un solo cable ethernet Cat5 Cat6 Cat7, por lo que sin la limitación de la longitud de transmisión HDMI y reduce el costo de la transmisión de larga distancia HDMI.
  • 【Función EDID】 Función de copia EDID , puede identificar los parámetros del dispositivo de visualización y hacer coincidir con el dispositivo.con mayor compatibilidad, puede adaptarse a una variedad de entornos de aplicaciones complejas.
  • 【Admite Full HD 1080P】El dispositivo soporta una resolución de 1920*1080 a 60Hz y es compatible con 1080i / 720P / 720i / 480P / 480i. la imagen transmitida es clara, estable y sin demora.
  • 【Seguro y estable】 sistema de ecualización automático incorporado, imágenes suaves, claras y estables; la entrada HDMI se conecta a fuentes HDMI, la salida HDMI se conecta a pantallas HDMI.
  • 【facile installazione】 Plug and Play,No necesita controlador.Se puede utilizar ampliamente para PC, reproductor de DVD, PS4, PS5, HD Box, Satellite Box, Android Box y etc, ideal para la señalización digital, casas de culto, aulas, salas de reuniones, proyectores de sala de conferencias, juegos, producción de vídeo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPETIDOR HDMI, HDMI A RJ45 ETHERNET SEÑAL EXTENSOR TRANSMISOR Y RECEPTOR ADAPTADOR EN CAT 5E/6 1080P, HASTA 30M, KANGPING PARA HDTV PS4 STB 4K 2K
  • Este extensor HDTV de CAT-5e/6 utiliza un cable CAT-5e/6 de un solo chip para extender la pantalla HDTV a 30 metros, alcanzando 1080p. Esto no solo rompe la limitación de la longitud de transmisión del cable HDTV, sino que también rompe la limitación de CAT-5e/6has. Es más flexible y conveniente en la construcción de cables.
  • El extensor HDMI consta de un transmisor (TX) y un receptor (RX), que transmite señales HDMI a través de cables CAT6 y superiores. Si se utiliza cable CAT 5e, la distancia de 30 metros no es compatible, por favor, ten en cuenta que el transmisor y el receptor están conectados es extremadamente importante, no funcionará si está conectado incorrectamente
  • Este kit de extensión compacto está especialmente diseñado para su instalación suave y limpia. Tiene un pequeño espacio y se puede conectar directamente a fuentes de vídeo y pantallas sin cables HDMI adicionales, reduciendo así la confusión. El tamaño compacto se puede ocultar fácilmente en la parte posterior de televisores, proyectores y varios dispositivos.
  • Sincronización de audio y vídeo, la conversión de calidad de larga distancia de 1080p se puede lograr sin fuente de alimentación, un solo cable de red puede extender la señal HDMI a 30 metros sin pérdida, soporta alta definición 4K, plug and play, no requiere controlador. Nota: la conexión del terminal de salida debe soportar 4K para transmitir señales 4K
  • Los extensores HDMI a RJ45Y son ampliamente utilizados en HDTV, decodificadores, DVD, PS4, STB, centros de monitoreo de datos de proyector de hogar y hospitales, grandes centros de conferencias, soporta resolución 3D 1080P HDMI1.4, 4K x 2K. Un par es un módulo de función completa, sin necesidad de configurar. No es compatible con HDCP
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTENSOR HDMI ADAPTADOR HDMI A RJ45 EXTENSOR DE RED EXTENDER REPETIDOR A TRAVÉS DE CAT 5E / 6 1080P HASTA 30 M EXTENDER INCLUIDO TRANSMISOR Y RECEPTO
  • El adaptador Ethernet HDMI no es necesario fuente de alimentación, para la conversión de calidad de lejanas distancia 1080p. Solo necesitas un cable CAT-5e/6 para extender la pantalla HDTV. Si necesitas la transmisión a distancia, este dispositivo te ayudará a ahorrar dinero en comparación con el costoso cable HDMI. No es compatible con conectar directamente al router WiFi.
  • Múltiples aplicaciones para HDTV, decodificadores, DVD, HDCP, PS4, STB, Home & Hostel proyector centro de monitoreo de datos de proyector, gran centro de conferencias. El convertidor HDMI para TV soporta audio sin comprimir como LPCM. Compatible con audio comprimido como DTS Digital, Dolby Digital (incluye DTS-HD y Dolby True HD).
  • Este repetidor extensor HDMI a RJ45 rompe la limitación de la longitud de transmisión del cable HDMI, utilizando el cable Cat-5e/6 puede sustituir el cable HDMI para lograr una transmisión de larga distancia, la distancia de transmisión puede ser de hasta 30 metros, salida 1080p
  • Este kit extensor compacto ha sido especialmente diseñado para su instalación suave y ordenada. Cuenta con un tamaño pequeño, se conecta directamente a tu fuente de vídeo y pantalla, reduciendo el desorden eliminando la necesidad de cables HDMI adicionales. Tamaño compacto que se puede ocultar en la parte posterior de TV, proyector y varios dispositivos simplemente.
  • El extensor Ethernet HDMI con velocidad de transmisión de señal de 2,5 Gpbs, la tecnología de habla puede llegar a 4 K. Soporte perfecto 1080P, pero esta sección no es compatible con HDCP. Compatible con intercambio en caliente. Plug and Play
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PORTTA HDMI EXTENDER EXTENSOR 50M(164FT) SOBRE UN SOLO CABLE UTP RJ45 CAT6 | TRANSMISIÓN SIN PÉRDIDA | FULL HD 3D 1080P | MICRO USB ALIMENTADO | NO SE NECESITA CABLE HDMI ADICIONAL | ENCHUFE Y JUGAR
  • 【50m EXTENSIÓN SIN PÉRDIDAS】 Con este kit extensor de HDMI compacto, puede extender fácilmente el video y el audio HDMI desde su dispositivo fuente HDMI a una pantalla HDMI de hasta 164pies(50m) sobre un solo cable CAT6, resolución de video de hasta 1080p. Mantiene una calidad de audio y video nítida,sin pérdida de señal ni latencia.Para un rendimiento perfecto,el extensor viene con una función "RESET" en el receptor,que le permite ajustar la señal para que coincida mejor con la longitud cable.
  • 【Micro USB ALIMENTADO】 En lugar de usar un adaptador de alimentación de CA propietario, que puede perderse en un movimiento y que requiere una toma de corriente de CA abierta, utiliza una conexión Micro USB básica para su alimentación, lo que significa que puede usar un puerto USB en su dispositivo fuente y HDMI pantalla para alimentar el transmisor y el receptor, lo cual es perfecto para extenderse desde áreas donde los tomacorrientes pueden estar limitados.
  • 【SIMPLIFICA TU VIDA】 Diseño delgado y portátil, plug and play, sin instalación y un conector macho tipo-A HDMI incorporado que se conecta directamente a su fuente de video y pantalla, lo que reduce el desorden al eliminar la necesidad de cables HDMI adicionales. Diseño compacto que mantiene el entorno limpio y ordenado. Puede ocultarse en la parte posterior de la TV, el proyector y varios dispositivos de manera simple.
  • 【Compatibilidad amplia】 La tecnología de paso EDID de soporte garantiza la máxima resolución y compatibilidad con su pantalla o proyector; no es necesario el ajuste del usuario. La simplicidad y versatilidad de este mini extensor HDMI lo convierte en la solución ideal para muchas aplicaciones, como sistemas de cine en casa, sistemas de proyección de servicios religiosos, estaciones de transmisión, pantallas publicitarias y señalización digital punto a punto, etc.
  • 【Contenidos del paquete】 Unidad principal TX&RX x1, cable de alimentación micro-USB x 2, manual del usuario x1, tarjeta de garantía x1 (5 años de garantía sin preocupaciones). No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema antes / después de la compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARTECH ST121HDBTE - KIT EXTENSOR DE SEÑAL DE VIDEO Y AUDIO HDMI POR CABLE ETHERNET UTP CAT5, CAT6, 70 M
  • Se requiere solo un adaptador de alimentación para transmisor y receptor
  • Extensión económica de la señal HDMI a través de un cable de red estándar
  • Hardware de montaje opcional incluido, el cual permite una instalación profesional y ordenada
  • El sistema POC permite que el transmisor y el receptor funcionen con una sola fuente de alimentación
  • Extensión máxima de la señal HDMI en hasta 70 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEOTECK HDMI EXTENSOR 60M HDMI REPETIDOR CON 2 PUERTOS HDMI SPLITTER LOOP IR REMOTO 1080P HDMI EXTENSOR DE ETHERNET RED MÁS DE SOLO CABLE RJ45 CAT6 7 PARA PC DVD SKY HD CAJA PS3/4 SATELLITE BOX
  • 【Extensor de 60M HDMI】 Extienda la Señal de AV hasta 60M Usando TCP / IP sobre un solo Cable RJ45 / Cat6 / Cat7 con una Transmisión sin Pérdida, que le Permiten Ajustar Automáticamente para Coincidir con la Longitud del Cable
  • 【Con 2 puertos HDMI Splitter】 Este HDMI Repetidor no sólo Puede Funcionar como otro Normal HDMI Extender Mediante la Transmisión de Señal HDMI a través de Cable RJ45 Cat6 Cat7 , sino también con un más Loop por HDMI en TX. Puede Conectar a la Local en al mismo Tiempo
  • 【Apoyo de Función IR】 Incorporado la Función de IR, Apoyando una Frecuencia Amplia de 20-60KHz, Controlar Fácilmente un Reproductor de DVD u otra Fuente de Vídeo HDMI desde un Lugar Remoto
  • 【Full HD 1080P】 Este Extensor Soporta la Resolución HD hasta 1080P, le Da una Gran Imagen
  • 【Plug and Play, Varias Aplicaciones】 No Necesita Conducción, Hacer un Trabajo bueno con su PC, Reproductor de DVD, PS3, PS4, Caja de Sky HD, Caja de Satélite, Android Box y etc, Ideal para Señalización Digital, Casas de Culto, Aulas , Salas de Reuniones, Proyectores de Sala de Conferencias, Juegos, Producción de Video, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESYNIC EXTENSOR DE HDMI CON 2 SALIDAS 1080P 60M POR ETHERNET RED HDMI SPLITTER CON INDIVIDUAL CABLE DE RJ45 CAT6 6A 7 - SOPORTA SKY HD BOX PC LAPTOP DVD PS4 - TRANSMISIÓN DE FULL HD Y DE SEÑAL IR
  • 【60M HDMI Extensor】: 60M HDMI Ethernet Extensor de Red con 2 Puertos HDMI Splitter, Puede Transmitir la Señal sin Pérdidas. Compatible con Todo Tipo de Dispositivos, como Cine en Casa, Pantalla Exterior, Videovigilancia, Videoconferencia, Metro TV, Enseñanza Multimedia.
  • 【Soporta Función IR 】 Función IR incorporada, Transmisión de Señal IR. Permitir que el Dispositivo de Origen Reconozca los Comandos Remotos
  • 【Full HD 1080P】 Solución Full HD, Transmisión HDMI HDTV HD Solution hasta 1920x1080p, le Ofrece una Nueva Visión.
  • 【Admite funciones de 3D】Conserva el Efecto Estéreo de la Fuente de Señal, Puedes Disfrutar de las Imágenes de 3D sin Restricciones de Ángulo.
  • 【Plug and Play】 Ajuste Automático para que Coincida con la Longitud del Cable. Ajuste las Especificaciones Automáticamente para Diferentes Cables. No Se Requiere Instalación de Controlador, Conveniente para su Trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
. Vídeo hdmi extender sobre cat5 con control ir hasta 120 m cat5e cat6 una resolución de hasta 1080p soporta 3d negroel digitus hdmi sobre extensor cat 5 ds-55120 es un potente sistema de distribución de vídeo para extender la señal hdmi. con el s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DMI Extender para ampliar 120m: HDMI solo Ethernet extender puede a través de la red cat5 cat 5e y cat6 cable para ampliar la transmisión de se?al HDMI hasta 120m. Tecnología de transmisión HD 1080p.Apoye el modo punto a punto, un modo de punto a muchos y el modo de conexión en cascada. Es puede apoyar 1 remitente a max.253pcs RX.Compre más receptores ahora. ASIN del Receptor: B071S1Y4RH Apoyo con 1080p@50Hz / 1080p@60Hz / 720p@50Hz / 720p@60Hz /576i@50Hz / 576p@50Hz / 480i@50Hz / 480p@60Hz Fácil de usar. Conecta y reproduce:Utilizando la tecnología de transmisión de hardware pura, no hay necesidad de instalar ningún controlad
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El ve1812t incorpora power over hdbaset poh que envía alimentación de transmisión a recepción a través de cable cat 5e66a sin suministro eléctrico adicional. el ve1812t admite pasarela de señalización por rs-232 e infrarrojos por ciento...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensor de señal vga y audio para proyectores o televisiones marca techly. Permite la extensión por cable ethernet de hasta 100m gracias a la tecnología hdbitt. También puede conectarse a través de un switch. Incluye caja original, adaptadores de corriente e instrucciones. Todo en un estado impecable. Se usó sólo dos veces en un teatro y funcionó perfectamente. Si lo compras antes del 15 de marzo te regalo el envío. Si tienes dudas, pregunta lo que necesites. hdbaset hdmi extender
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ecler VEO-XPT44 Kit Extensor HDMI 2.0 HDBaseT 18Gbps VEO-XPT44 permite extender una señal de vídeo 4K hasta 40 metros sobre un único cable Cat.5e/6, o una señal FullHD hasta 70 metros. Admite señales de vídeo 4K reales a 60Hz con submuestreo de croma YUV 4: 4: 4 y HDR 10 con un ancho de banda máximo de 18 Gbps. Con la función PoC bidireccional, el transmisor puede ser alimentado por el receptor y viceversa, mediante el cable Cat.5e/6 que los interconecta. El transmisor incluye 1 salida de enlace HDMI, mientras que el receptor incluye 2 salidas HDMI duplicadas para facilitar el encadenamiento de unidades. Con un factor de forma muy reducido y las características adicionales de RS-232 e IR bidireccional, es la solución perfecta para cualquier aplicación donde se requieran extensiones de control y AV. Características Principales: • Kit extensor completo, sin ajustes necesarios • Ancho de banda hasta 18Gbps, resolución hasta 4k @ 60Hz YUV 4:4:4 • HDR10 y 3D soportados • Distancias de transmisión de hasta 70 metros bajo 1080p y 40 metros bajo 4K • Paso bidireccional IR y RS-232 • PoH bidireccional (RX alimentado por TX o TX alimentado por RX) • 1x bucle HDMI OUT en el transmisor y 2 x HDMI OUT en Receiver para encadenamiento daisy chain o con fines de monitoreo local • Utiliza un solo cable de categoría UTP/STP (CAT. 5e/6/7) para sustituir el cable HDMI para lograr la transmisión de larga distancia • Terminación del cable UTP/STP sigue el estándar de IEEE-568B • Compatible con HDCP 2.2/1.4 • Protección ESD   Aplicaciones: • Tiendas de retail • Gimnasio • Bares • Restaurantes • Hoteles • Aplicaciones residenciales Especificaciones técnicas: Inputs 1x HDMI, 1x HDBaseT, 1x RS-232x 1x IR Outputs 1x HDMI (TX) + 2x HDMI (RX), 1x HDBaseT, 1x RS-232, 1x IR Resolution 4096x2160@24/25/30/50/60Hz, 3840x2160@24/25/30/50/60Hz(UHD), 2048x1080p,  1080p@23.98 /24/25/29.97/30/50/59.94/60Hz, 1080i@50/59.94/60Hz, 720p@50/59.94/60Hz, 576p, 576i, 480p, 480i Vesa 2560x2048, 2560x1600, 2048x1536, 1920x1200, 1680x1050, 1600x1200, 1600x900, 1440x900, 1400x1050, 1366x768, 1360x768, 1280x1024, 1280x800, 1280x768, 1152x864, 1024x768, 800x600, 640x480 Features EDID Management, HDR, HDCP Support, RS-232/ IR Extension, bi-directional PoH Dimensions (WxHxD) 140mm × 20mm × 67mm / 5.51" x 0.79" x 2.64" Weight 700g / 1.54 lb (Pair)
451,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ecler VEO-XPT24 Kit Extensor 4K HDBaseT 10.2Gbps VEO-XPT24 permite extender una señal de vídeo con resolución 4K hasta 40 metros de distancia sobre un único cable Cat.5e/6, o una señal Full HD hasta 70 metros. Admite señales de resolución 4K y ancho de banda máximo de 10.2 Gbps, incluyendo formatos 3D. Es compatible con HDCP 2.2 y soporta control CEC. Incluye función PoC unidireccional: el receptor recibe la alimentación desde el transmisor y a través del cable Cat.5e/6. Incluye funciones de transporte de control RS-232 e IR bidireccional, siendo la solución perfecta donde se requieren extensiones de vídeo HDMI 1.4 y control. Características Principales: • Kit extensor completo, 100% operativo sin necesidad de ajustes adicionales  • Soporte Full HD: 1080p @ 60Hz • Compatibilidad con 4K / UHD: hasta 4096x2160 a 30Hz (o 60Hz con YUV 4: 2: 0) • HDR y 3D soportados • La distancia de transmisión alcanza hasta 70 metros a 1080p y 40 metros a 4K • Transferencia bidireccional de control de infrarrojos y RS232. • Emplea un único cable de categoría UTP / STP (CAT-5E / 6/7)para sustituir el cable HDMI, logrando una transmisión de video de larga distancia. • La terminación del cable UTP / STP sigue el estándar IEEE-568B. • POC (RX alimentado desde TX). • Compatible con HDCP2.2 / 1.4 • Accesorios de de montaje en rack suministrados   Aplicaciones: • Tiendas de retail • Gimnasio • Bares • Restaurantes • Hoteles • Aplicaciones residenciales Especificaciones técnicas: Inputs 1x HDMI (TX), 1x HDBaseT (RX), 1x IR (TX) Outputs 1x HDBaseT (TX) + 1x HDMI (RX), 1x IR (TX) Resolution 4096x2160@24/25/30/50/60Hz, 3840x2160@24/25/30/50/60Hz(UHD), 2048x1080p, 1080p @ 23.98/24/25/29.97/30/50/59.94/60Hz, 1080i@50/59.94/60Hz, 720p@50/59.94/60Hz, 576p, 576i, 480p, 480i Vesa 2560x2048, 2560x1600, 2048x1536, 1920x1200, 1680x1050, 1600x1200, 1600x900, 1440x900, 1400x1050, 1366x768, 1360x768, 1280x1024, 1280x800, 1280x768, 1152x864, 1024x768, 800x600, 640x480 *4096x2160@50/60Hz & 3840x2160@50/60Hz supported @ chroma subsampling 4:2:0 8-bit only  Features HDR, HDCP Support, RS-232/ IR Extension, PoH Dimensions (WxHxD) 105mm × 25mm × 71mm / 4.13 Weight 700g / 1,54 lbs (Pair)
387,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ecler VEO-XTI2L Extensor de Vídeo sobre IP 4K de baja latencia VEO-XTI2L es un extensor HDMI 4K con baja latencia sobre IP (empleando redes Ethernet). Adecuado tanto para la creación de matrices AV over IP en configuraciones multipunto a multipunto como para extensiones punto a punto de hasta 120 metros mediante un único cable Cat.5e/6. También proporciona conexión de fibra óptica opcional para la extensión de señales 4K hasta 2 Km. Esta solución sobre IP es sumamente adecuada para todas las aplicaciones que requieren una extensión de vídeo con baja latencia, como las aplicaciones en directo y/o control KVM (extensión de control mediante teclado, ratón y vídeo). Junto con la señal HDMI, las señales RS232 bidireccionales, USB e IR de gran espectro pueden distribuirse a través de la red para un control remoto flexible de fuentes de vídeo, pantallas de visualización y dispositivos de terceros. Características adicionales como la inserción y extracción de audio analógico e digital, y la opción de vídeowall, hacen de este producto una solución muy versátil para muchas aplicaciones. Un panel de usuario intuitivo con pantalla LED permite seleccionar directamente el canal de vídeo a emplear, sin necesidad de configuraciones adicionales mediante un PC. El extensor puede alimentarse tanto a través de PoE como a través de la fuente de alimentación externa incluida. Una interfaz de navegador web, herramientas de PC y un protocolo de control para terceros están disponibles para controles y configuraciones avanzadas. Características Principales: • 4K UHD HDMI sobre IP / Extensión de fibra • Admite configuraciones punto a punto, punto a multipunto y multipunto a multipunto • Extensión USB2.0 sobre IP para controles KVM (Keyboard / Video / Mouse) • Admite distancias de transmisión de hasta 120 m sobre un único cable Cat5e / 6 • Admite extensiones de fibra óptica de hasta 60 km (modo único) • Admite hasta 4K @ 60 Hz YUV 4: 2: 0 de entrada y 4K @ 30Hz • Compatible con HDCP 2.2 / HDCP1.4 • Soporte de transmisión de banda ancha bidireccional de infrarrojos (38kHz-56kHz) • Soporte RS-232 de paso y control Telnet • Incluye control remoto / control frontal de ID de grupo de canal, con pantalla LED para mostrar la ID de grupo en uso • Admite los formatos Dolby True HD, DTS-HD Master Audio • Soporta formatos de video 3D • Inserción y extraccióin de audio SPDIF 5.1 y L / R estéreo • Soporte de composición de Video Wall (Max 8x8) • Instalación sencilla en redes LAN compatibles con Gigabit IGMP • Soporte PoE (Power over Ethernet) o alimentación externa de 5V-18V • Soporte RS-232 de paso y control Telnet (compatible con EclerNet Manager y control remoto con terceras partes)   Aplicaciones: • Tiendas de retail • Gimnasio • Bares • Restaurantes • Hoteles • Aplicaciones residenciales Especificaciones técnicas: Inputs 1x HDMI, 1xUSB  Audio Inputs 1x SPDIF, 1x ST Analog  Outputs 1x Fiber port, 1x USB,  Features Videowall,Scaling, EDID Management, HDCP Support, Audio Extension, PoE Resolution 3840X2160@30HZ 3840X2160@60Hz(4:2:0) supported and converted to 3840X2160@30Hz, 1080P/1080i/720P/576P/576i/480P/480i Control Options Web, Telnet, IR Dimensions (WxHxD) 170 x 26 x 109 mm / 6.69” x 1.02” x 4.29” Weight 470g / 1.04 lb
842,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ecler VEO-XRI2L Extensor de Vídeo sobre IP 4K de baja latencia VEO-XRI2L es un extensor HDMI 4K con baja latencia sobre IP (empleando redes Ethernet). Adecuado tanto para la creación de matrices AV over IP en configuraciones multipunto a multipunto como para extensiones punto a punto de hasta 120 metros mediante un único cable Cat.5e/6. También proporciona conexión de fibra óptica opcional para la extensión de señales 4K hasta 2 Km. Esta solución sobre IP es sumamente adecuada para todas las aplicaciones que requieren una extensión de vídeo con baja latencia, como las aplicaciones en directo y/o control KVM (extensión de control mediante teclado, ratón y vídeo). Junto con la señal HDMI, las señales RS232 bidireccionales, USB e IR de gran espectro pueden distribuirse a través de la red para un control remoto flexible de fuentes de vídeo, pantallas de visualización y dispositivos de terceros. Características adicionales como la inserción y extracción de audio analógico e digital, y la opción de vídeowall, hacen de este producto una solución muy versátil para muchas aplicaciones. Un panel de usuario intuitivo con pantalla LED permite seleccionar directamente el canal de vídeo a emplear, sin necesidad de configuraciones adicionales mediante un PC. El extensor puede alimentarse tanto a través de PoE como a través de la fuente de alimentación externa incluida. Una interfaz de navegador web, herramientas de PC y un protocolo de control para terceros están disponibles para controles y configuraciones avanzadas. Características Principales: • 4K UHD HDMI sobre IP / Extensión de fibra • Admite configuraciones punto a punto, punto a multipunto y multipunto a multipunto • Extensión USB2.0 sobre IP para controles KVM (Keyboard / Video / Mouse). • Admite distancias de transmisión de hasta 120 m sobre un único cable Cat5e / 6. • Admite extensiones de fibra óptica de hasta 60 km (modo único). • Admite hasta 4K @ 60 Hz YUV 4: 2: 0 de entrada y 4K @ 30 Hz. • Compatible con HDCP 2.2 / HDCP1.4. • Soporte de transimisión de banda ancha bidireccional de infrarrojos (38kHz-56kHz) • Soporte RS232 de paso y control Telnet. • Incluye control remoto / control frontal de ID de grupo de canal, con pantalla LED para mostrar la ID de grupo en uso. • Admite los formatos Dolby True HD, DTS-HD Master Audio. • Soporta formatos de video 3D. • Inserción y extraccióin de audio SPDIF 5.1 y L / R estéreo • Soporte de composición de Video Wall (Max 8x8). • Instalación sencilla en redes LAN compatibles con Gigabit IGMP. • Soporte PoE (Power over Ethernet) o alimentación externa de 5V-18V. • Soporte RS-232 de paso y control Telnet (compatible con EclerNet Manager y control remoto con terceras partes)   Aplicaciones: • Tiendas de retail • Gimnasio • Bares • Restaurantes • Hoteles • Aplicaciones residenciales Especificaciones técnicas: Inputs 1x Fiber Port, 1x USB, 1x RS-232, 1x IR Outputs 1x HDMI, 1x USB, 1xRS-232, 1x IR Audio Outputs 1x SPDIF, 1x ST Analog Audio Features Videowall,Scaling, EDID Management, HDCP Support, Audio Extension, PoE Resolution 3840X2160@30HZ 3840X2160@60Hz(4:2:0) supported and converted to 3840X2160@30Hz, 1080P/1080i/720P/576P/576i/480P/480i Control Options Web, Telnet, IR Dimensions (WxHxD) 170 x 26 x 109 mm / 6.69” x 1.02” x 4.29” Weight 470g / 1.04 lb
842,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ecler VEO-XPS43 Kit extensor 4K Cable CAT.6 VEO-XPS43 es un kit extensor de HDMI que permite extender señales de vídeo con resolución 4K/UHD hasta 30 m y señales Full HD hasta 60 m de distancia con latencia cero, todo a través de un único cable de CAT 6 o superior. Incluye funciones de gestión de EDID y transporte de señales IR lo que lo convierte en una solución sencilla y rentable para aplicaciones profesionales de extensión. Características: Kit completo para la extensión HDMI de las señales de audio, vídeo e IR a través de un único cable de categoría 6 o superior. Admite una resolución de hasta 4K @ 30 Hz. Diseño compacto para una instalación fácil y flexible. Permite la conexión en cascada a través de un puerto de salida HDMI adicional.  Admite la copia de EDID desde la pantalla del receptor o la pantalla de la salida auxiliar. Admite la función de alimentación por cable PoC (el receptor se alimenta desde el transmisor). Funciona con dispositivos compatibles HDCP. Aplicaciones: Retail  Deporte y salud Hoteles y restaurantes Residencial Especificaciones: Inputs 1x HDMI, 1x IR Outputs 1x HDMI (TX), 1x HDMI (RX), 1x IR Resolution 4K/30Hz Ultra High Definition Features HDMI and HDCP compliant devices Dimensions WxHxD 79.5mm x 69mm x 16.5mm (3.13”x2.71”x0.65”) Weight TX: 132g / 0.291lbs, RX: 130g / 0.286 lbs
175,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo smart tv led samsung de 46 pulgadas, la vendo porque quiero comprarme un modelo superior, no tiene caja pero funciona perfectamente, el mando esta prácticamente nuevo porque uso movistar y uso otro mando. El modelo es Bn64-01926d-01, tiene 4 años, tiene 3 puertos hdmi, 5 tomas de video de componentes, entrada de cable utp para conectarse a Internet por cable, entrada y salida de audio optica, toma SCART (Euroconector), y usb. Para mas información contacta conmigo.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amazon Fire TV Stick en perfecto estado. Permite acceder a contenidos online desde cualquier televisor con conexión HDMI. Incluye fire TV, mando a distancia, cable usb, enchufe, extensor HDMI y embalaje original.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV BOX CON COREELEC KODI ULTIMA VERSION (NO ANDROID),LLEVA VARIOS ADDONS PERO SE LE PUEDEN INSTALAR MAS,PERFECTO PARA TV SIN SMART TV O USB, COMO NUEVO CON SU CAJA Y ACCESORIOS, PROCESADOR AMLOGIC S905X,2GB RAM,16GB ROM,HDMI,SALIDA AUDIO OPTICO,USB,MANDO,EXTENSOR IR,CABLE HDMI ... NO HAGO TUTORIALES DE USO NI ME DESPLAZO DE MI ZONA. PRECIO NO NEGOCIABLE,ACEPTO CAMBIOS POR CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS COMO NINTENDO GAMEBOY DS DSI 2DS 3DS NES SNES SONY PS1 PS2 PSP VITA SEGA MEGADRIVE MASTERSYSTEM GAMEGEAR .
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ecler VEO-XTI1C EXTENSOR de Vídeo H.264 FULL HD sobre IP VEO-XTI1C es un extensor de señales HDMI sobre IP (empleando redes Ethernet) que utiliza la compresión H.264 avanzada para una ocupación de ancho de banda limitada. Adecuado tanto para la creación de matrices AVoverIP en configuraciones punto a multipunto como también para extensiones punto a punto de hasta 120 metros mediante un único cable Cat5e / 6. Esta solución sobre IP es sumamente adecuada para instalaciones como hoteles, centros comerciales, salas de reuniones, aulas, aeropuertos, estaciones de tren y metro, y en general todas las aplicaciones donde la latencia es secundaria a la ocupación del ancho de banda. Los extensores pueden alimentarse tanto a través de PoE como a través de la fuente de alimentación externa incluida. Junto con la señal HDMI, las señales RS232 bidireccionales e IR de gran espectro pueden distribuirse a través de la red para un control remoto flexible de fuentes de vídeo y pantallas de visualización. Un panel de usuario intuitivo con pantalla de LED permite seleccionar directamente el canal de vídeo a emplear, sin necesidad de configuraciones adicionales mediante un PC. Una interfaz de navegador web, herramientas software para PC y un protocolo de control para terceros están disponibles para configuraciones y control avanzados. Características Principales: • Extensión FullHD sobre IP • Admite configuraciones punto a punto, punto a multipunto y multipunto a multipunto • Hasta 120 m sobre un único cable Cat5e / 6 en conexión punto a punto, con salida HDMI adicional para el encadenamiento de unidades • Protocolo TCP / IP compatible con una tasa de bits de transmisión seleccionable de hasta 15 Mbps por transmisión • Codificación de compresión H.264 que admite una resolución de hasta 1080p @ 60 Hz • Compatible con HDCP • Control remoto IR, con pantalla LED para mostrar la identificación del grupo de canal. Totalmente operativo sin necesidad de configuración mediante PC. • Servidor web integrado para configuración, control de herramientas de PC y control Telnet. • Soporte de formato de audio LPCM • Transmisión de control IR de banda ancha para controlar la fuente de video (38 kHz a 56 kHz). • Transmisión de contro través de UART / RS232 (hasta 115200) de 2 vías, con función de control remoto para seleccionar 8 opciones de velocidad de transmisión de grupo • Entrada de alimentación doble: compatible con 802.3af POE y DC 5V (no se necesita una fuente de alimentación externa cuando los codificadores y decodificadores están conectados a un conmutador POE) • Incluye fuente de alimentación internacional DC 5V / 1A   Aplicaciones: • Tiendas de retail • Gimnasio • Bares • Restaurantes • Hoteles • Aplicaciones residenciales Especificaciones técnicas: Inputs 1x HDMI, 1x RS-232, 1x IR Outputs 1x HDMI, 1x H.264 Streaming, 1x RS-232, 1x IR Resolution 1080p@24/25/29.97/30/50/59.94/60Hz, 1080i@50Hz, 720p@50/59.94/60Hz, 576p, 576i@50Hz, 480p,  480i@59.94 /60Hz | Vesa 640×480,800×600,1024×768,1280×768, 1280×960,1280×1024,1680×1050, 1920×1080,1280×720,1360×768,1400×1050 Features Downscaling, HDCP Support, RS-232/IR Extension, PoE Control Options Web, Telnet, IR Dimensions (WxHxD) 119mm x 28mm x 80mm / 4.69” x 1.1” x 3.15” (TX and RX) Weight 280g / 0.617 lb
321,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ecler VEO-XRI1C EXTENSOR de Vídeo H.264 FULL HD sobre IP VEO-XRI1C es un extensor de señales HDMI sobre IP (empleando redes Ethernet) que utiliza la compresión H.264 avanzada para una ocupación de ancho de banda limitada. Adecuado tanto para la creación de matrices AVoverIP en configuraciones punto a multipunto como también para extensiones punto a punto de hasta 120 metros mediante un único cable Cat5e / 6. Esta solución sobre IP es sumamente adecuada para instalaciones como hoteles, centros comerciales, salas de reuniones, aulas, aeropuertos, estaciones de tren y metro, y en general todas las aplicaciones donde la latencia es secundaria a la ocupación del ancho de banda. Los extensores pueden alimentarse tanto a través de PoE como a través de la fuente de alimentación externa incluida. Junto con la señal HDMI, las señales RS232 bidireccionales e IR de gran espectro pueden distribuirse a través de la red para un control remoto flexible de fuentes de vídeo y pantallas de visualización. Un panel de usuario intuitivo con pantalla de LED permite seleccionar directamente el canal de vídeo a emplear, sin necesidad de configuraciones adicionales mediante un PC. Una interfaz de navegador web, herramientas software para PC y un protocolo de control para terceros están disponibles para configuraciones y control avanzados. Características Principales: • Extensión FullHD sobre IP • Admite configuraciones punto a punto, punto a multipunto y multipunto a multipunto • Hasta 120 m sobre un único cable Cat5e / 6 en conexión punto a punto, con salida HDMI adicional para el encadenamiento de unidades • Protocolo TCP / IP compatible con una tasa de bits de transmisión seleccionable de hasta 15 Mbps por transmisión • Codificación de compresión H.264 que admite una resolución de hasta 1080p @ 60Hz • Compatible con HDCP • Control remoto IR, con pantalla LED para mostrar la identificación del grupo de canal. Totalmente operativo sin necesidad de configuración mediante PC • Servidor web integrado para configuración, control de herramientas de PC y control Telnet • Soporte de formato de audio LPCM • Transmisión de control IR de banda ancha para controlar la fuente de video (38 kHz a 56 kHz) • Transmisión de control través de UART / RS232 (hasta 115200) de 2 vías, con función de control remoto para seleccionar 8 opciones de velocidad de transmisión de grupo • Entrada de alimentación doble: compatible con 802.3af POE y DC 5V (no se necesita una fuente de alimentación externa cuando los codificadores y decodificadores están conectados a un conmutador POE) • Incluye fuente de alimentación internacional DC 5V / 1A   Aplicaciones: • Tiendas de retail • Gimnasios • Bares • Restaurantes • Hoteles • Aplicaciones residenciales Especificaciones técnicas: Inputs 1x H.264 Streaming, 1x RS-232, 2x IR Outputs 1x HDMI, 1x RS-232, 1x IR Features Downscaling, HDCP Support, PoE Control Options Web, Telnet, IR Dimensions (WxHxD) 119mm x 28mm x 80mm / 4.69” x 1.1” x 3.15” (TX and RX) Weight 280g / 0.617 lb
232,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ecler VEO-XPS15 Kit Extensor FULL HD Cable CAT.5e/6 VEO-XPS15 permite extender una señal de vídeo de resolución 1080p hasta 50 metros de distancia, y sobre un único cable Cat5e/6. Admite resoluciones de 480i / 480p / 720p / 1080i / 1080p a 60Hz e incluye función PoC unidireccional: el receptor recibe la alimentación desde el transmisor y a través del cable cat.5e / 6. El transmisor también incluye 1 salida de enlace HDMI, muy útil tanto para el encadenamiento de más transmisores como para conectar pantallas locales. Con un factor de forma muy reducido y una extensión IR unidireccional desde la fuente (emisor) hasta la pantalla (receptor), esta es la solución perfecta y asequible donde se requieren extensiones de vídeo FullHD y control IR. Características Principales: • Kit completo de extensión HDMI para HDMI Audio Video y extensión de señales de control IR a través de un único cable Cat.5e/6/7 • Admite resolución de alta definición de hasta 1080p / 60Hz • Diseño compacto para una instalación fácil y flexible • Admite la copia EDID desde la pantalla del receptor o la pantalla en bucle • Permite la conexión en cadena de unidades a través del puerto desalida de bucle HDMI adicional. • Soporta alimentación por cable (el receptor es alimentado desde el transmisor,ediante el cable cat.5e/6 que los une) • Funciona con dispositivos compatibles con HDMI y HDCP   Aplicaciones: • Tiendas de retail • Gimnasio • Bares • Restaurantes • Hoteles • Aplicaciones residenciales Especificaciones técnicas: Inputs 1x HDMI, 1x IR Outputs 1x HDMI (TX), 1x HDMI (RX), 1x IR Resolution 1080p@23.98 /24/25/29.97/30/50/59.94/60Hz, 1080i@50/59.94/60Hz, 720p@50/59.94/60Hz, 576p, 576i, 480p, 480i Features EDID Management, HDCP Support, PoC Dimensions WxHxD 60mm × 15mm × 60mm / 2.36” x 0.59” x 2.36” (TX and RX) Weight 300g / 0.661 lb (Pair)
153,66 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es