-
loading
Solo con imagen

Extensiones clip

Listado top ventas extensiones clip

20"(50CM) SEGO EXTENSIONES DE CLIP DE PELO NATURAL [DOBLE CORTINA] GRUESA #613 BLANQUEADOR RUBIO 8 PIEZAS RIZADAS ONDULADAS CABELLO HUMANO REMY HUMAN HAIR BALAYAGE (150G)
  • ❤【100% Pelo Natural Humano】: Estas extensiones rizadas son 100% naturales, calidad REMY, suave y de buena calidad. Se puede planchar, teñir, etc
  • ❤【Extensiones de Clip Double Weft】: Dos tramas, más cabello que las extensiones típicas y no se caiga fácilmente.Un paquete es suficiente para la cabeza entera.
  • ❤【Volumen del pelo】: Cada paquete contiene 8 piezas de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a tu cabello. El peso total de cada paquete es de 150 gramos.
  • ❤【Fáciles de colocar】: Estas extensions de cabello natural clip son ideales para una melena natural ondulada y con volumen. Gracias a los clips incorporados su colocación es muy sencilla y rápida.
  • ❤【Sobre el Color】:Considerando la luz y un monitor diferente, el color exacto puede ser un poco diferente del que se muestra en la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HETTO EXTENSIONES DE CLIP DE PELO NATURAL CLIP EN EXTENSIONS DE CABELLO MARRÓN CLARO MEZCLAR RUBIO BLANQUEADOR EXTENSIONS CLIP EN DE CABELLO HUMANO FULL HEAD #10/613 20PULGADA 100GRAMO 7PIEZA
  • 1.Precio preferencial: tenemos nuestra propia fábrica de cabello, por lo que podemos ofrecerle un cabello de mejor calidad al precio más bajo. Si desea comprar a granel, contáctenos.
  • 2.Servicio de entrega: si elige el envío estándar, tarda entre 7 y 15 días hábiles en llegar a su mano. Si elige la entrega acelerada, el tiempo de entrega es de aproximadamente 3-5 días hábiles como de costumbre. Si compra más de 150 euto, le enviaremos su paquete a través de envío acelerado de forma gratuita.
  • 3. Garantía de devolución rápida: prometemos la devolución por cualquier motivo. Reembolso completo del pedido cuando recibamos el paquete de devolución sin ningún daño. No dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo
  • 4.Aseguramiento de la calidad: cabello humano 100% real con cutículas en la misma dirección, extra grueso y brillante, se puede teñir, rizar, alisar, lavar y cortar, como su propio cabello. Por lo general, se recomiendan 1 paquetes para clientes que tienen cabello fino agregar longitud y volumen o 2-3 paquetes si te gusta el cabello grueso.
  • 5.Todas las fotos son realmente fotografiadas por nosotros. Debido a la pantalla del teléfono móvil o de la computadora y la luz, puede haber una pequeña diferencia de color. Hemos hecho todo lo posible para minimizar la diferencia de color entre las imágenes y las extensiones de cabello reales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELAILITE EXTENSIONES ADHESIVAS PELO NATURAL NATURALES SIN CLIP CABELLO HUMANO LISO 100% REMY CON TAPE 20 MECHAS 50CM (50 G) #1B NEGRO NATURAL
  • ❤❤ [100% Pelo Natural]: elegimos solo el 20% de cabello de alta calidad que recolectamos de las chicas jóvenes, cada hilo de nuestra extensión es muy resbaladizo y no tiene nudos ni enredos, se adapta bien a tu propio cabello Se puede lavar, leer, rizar, teñir.
  • ❤❤ [Extensiones Adhesivas]: este tipo de extensión es cabello humano con pegamento adhesivo, espesor normal. Puede agregar flujo / volumen de cabello por 100-150g, agregar longitud por 150-200g.
  • ❤❤ [Ventajas] - Se ajusta en la cabeza con pegamento invisible a la extensión, puede usarlo para el trabajo, las reuniones, los deportes y la vida cotidiana. Puede reemplazar la cinta adhesiva para la extensión más agarre en la cabeza después de 1-2 meses.
  • ❤❤ [Indetectable y Natural]: es muy similar al cabello humano, nadie indica la extensión de tu propio cabello.
  • ❤❤ [Instalación en Frío]: sin anillo, sin queratina, sin clip, no necesita ninguna otra herramienta o alicates de calentamiento, inofensivo para tu propio cabello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60CM SEGO EXTENSIONES DE CLIP DE UNA PIEZA CON 5 CLIPS PELO SINTÉTICO DE ALTA CALIDAD SE VE NATURAL RIZADO ONDULADO CABELLO INVISIBLE (CASTAÑO CENIZA CON BLANQUEADOR RUBIO,120G)
  • ❤[EXTENSIONES DE CLIP UNA PIEZA]: Hecha de uno de los mejores materiales sintéticos, se ve como cabello natural y se siente más suave.
  • ❤[FÁCIL DE USAR]: Extensiones de Una pieza con 5 clips, rápido y cómodo. Podrás estar lista en 1 minutos.
  • ❤[CANTIDAD DE EXTENSIONES CON CLIP]: Largo--60cm, Peso--120g, Textura--Rizado/Ondulado
  • ❤[IDEAL PARA VARIAS OACIONES]: Estas extensiones son ideal para el uso diaro,fiestas,vacaciones,etc.
  • ❤[Sobre el Color]: Considerando la luz y un monitor diferente, el color exacto puede ser un poco diferente del que se muestra en la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FESHFEN EXTENSIONES DE CLIP DE PELO, 4 PIEZAS 11 CLIPS CABELLO EXTENSIONES CON CLIPS EN EXTENSIONES DE CABELLO POSTIZO SINTÉTICO ONDULADO 50 CM 180G EXTENSIÓN DE CABELLO MARRÓN MOSS
  • 【Contenido del Pack】 4 piezas de extensiones de cabello de clip de 50cm en total. Cada paquete incluye: 1 pieza de 17.75cm de ancho con 4 clips,1 pieza de 15cm de ancho con 3 clips, 2 piezas de 12.7cm de ancho con 2 clips cada una. Puedes usar las piezas que quieras para el efecto deseado.
  • 【Ventajas】 En comparación con las extensiones de cabello tradicionales, las extensiones de cabello de clip de 4 piezas puede darte más volumen sin tener que usar pegamento o cinta adhesiva que dañan tu cabello y cuero cabelludo. Puedes cortarlas, darle estilo y lavarlas. No tienes que ir al Salón de belleza para las fiestas o estar desesperada en las mañanas por haberte levantado tarde: con nuestras extensiones, en 5 minutos podrás obtener un aspecto y peinado elegante.
  • 【Múltiples funciones】 La extensión de cabello es la mejor manera para aportar longitud y volumen al cabello, para cambiar a un estilo más voluminoso y elegante. Puedes usar un color más claro en los cabellos oscuros para darle un efecto de resaltado o un color más oscuro para cabellos más claros para un estilo ombré. No importa el color que elijas, nunca te equivocarás.
  • 【Adecuada para todas las ocasiones】 Las extensiones de cabello de clip son adecuadas para todas las ocasiones. Fiestas, citas, bodas, conciertos, ceremonias, festivales y también para el uso diario. Obtén diferentes colores para distintas ocasiones manteniendote en la primera línea de la moda.
  • 【Servicio de Atención al Cliente】 Nuestros pedidos son enviados por Amazon, lo que significa una entrega rápida y un buen servicio. Si tienes alguna duda, por favor, escríbenos en cualquier momento. Además, disponemos de un servicio de consulta y recomendación de colores, si estás dudando por la elección de color, por favor, escríbenos enviando una foto de tu cabello bajo luces naturales y te recomendaremos un color adecuado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FESHFEN EXTENSIONES DE HILO INVISIBLE RIZADAS ONDULADAS SIN CLIP DE UNA PIEZA EXTENSIONES DE CABELLO INVISIBLE SECRETA HILO DE PESCA EXTENSIONES DE PELO ONDULADO SINTÉTICO 35CM
  • 【Material de calidad】 Nuestra extesión de hilo invisible está fabricada con fibra sintética de primera calidad, con aspecto y brillo naturales.
  • 【Cómoda y estable】 Las extensiones de hilo invisible permiten aumentar la longitud y el volumen del cabello en pocos minutos. En comparación con otras alternativas, las extensiones de cabello de Hilo Invisible no requieren pegamento ni clips adicionales u otros, lo que aumenta la comodidad además de ser estable.
  • 【Fácil de usar】 Coloca el hilo invisible en la parte superior frontal de la cabeza dejando que el cabello se quede en la parte trasera e ir sacando mechones de pelo por encima del hilo y la pieza de extensión para que éste quede oculta entre el cabello.
  • 【Diseño】 Nuestra extensión contiene un sistema de nailon regulable que permite adaptar a todas las tallas de cabeza. Este sistema de extensiones de pelo es muy cómodo y permite ponerlas y quitarlas en segundos.
  • 【Servicio de Atención al Cliente】 Si no está satisfecho con el producto que ha recibido, no dude en escribirnos primero. Le propondremos una solución satisfactoria. Asumimos la plena responsabilidad por la calidad del producto y los problemas de diferencias de colores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELAILITE EXTENSIONES DE CLIP DE PELO NATURAL GRUESAS 8 PIEZAS LARGAS LISAS 100% REMY CABELLO HUMANO QUICKCLIP 25CM (110G) #12P613 CASTAÑO DORADO BALAYAGE RUBIO MUY CLARO
  • Extensiones Clip: vienen con 8 Piezas SEPARADOS, todos ya atados con clips (en total 18 clips). Las bandas son de igual longitud pero diferentes anchos para poner en la espalda o en los lados.
  • Voluminoso: el tejido es mucho más grueso y agrega más cabello, también es duradero ya que el tejido está cosido a mano en doble trazo. Un paquete por cabeza completa es suficiente.
  • 100% Pelo Naturtal: hecho con cabello humano remy de grado AAAAAAA, cada hebra tiene un hermoso cuerpo completo. El cabello es sedoso y suave, no es fácil de anudar. Puede teñir, alisar y rizar para obtener ondulados u otros colores.
  • Fácil de Aplicar: un cuarto de hora de aplicación solo sin ir al salón. LOS CLIPS YA ESTÁN COSIDOS AL CIOCCHE. Simplemente van al cabello.
  • Efecto Invisible - Las pinzas son de metal resistente pero también pequeñas, se esconden muy bien debajo del cabello con un resultado final totalmente invisible, siendo también prácticamente imperceptible al tacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELAILITE EXTENSIONES DE QUERATINA PELO NATURAL I TIP KERATINA 100% REMY CABELLO HUMANO BALAYAGE SIN CLIP 100 MECHAS 50G 55CM #12P613 CASTAÑO DORADO/RUBIO MUY CLARO
  • Cómo Aplicar: Inserte cada mechón de extensión en los anillos junto con el cabello natural y asegúrelos con las pinzas. Recomendamos 2-3 paquetes para un look completo.
  • Cabello 100% Humano: hecho de cabello 100% Remy largo, sedoso y recto, suave al tacto, recogido por chicas jóvenes.
  • Adhesión de queratina de la mejor calidad, con fijación resistente. Form I Keratina, Fina y Ligera. No se ve queratina.
  • Puede utilizar planchas, platos y secadores de pelo a temperaturas inferiores a 180 ℃.
  • Los anillos no están incluidos en el paquete, si necesita comprar, busque B07GNGQHCL en nuestra tienda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTENSIONES DE CLIP DE PELO NATURAL DOUBLE WEFT(MUY GRUESAS) CABELLO HUMANO 100% REMY 8 PIEZAS 18 CLIPS LISAS CORTAS 14"(35CM,120G,#2 CASTAÑO OSCURO)
  • ❤【100% Pelo Natural Humano】: Todas nuestras extensiones son 100% naturales, calidad REMY, suave y de buena calidad. Se puede ondular, rizar, alisar, planchar, teñir, etc
  • ❤【Extensiones de Double Weft】: Dos tramas, más cabello que las extensiones típicas y no se caiga fácilmente.Un paquete es suficiente para la cabeza entera.
  • ❤【Volumen del pelo】: Cada paquete contiene 8 piezas de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a tu cabello. El peso total de cada paquete es de 120 gramos.
  • ❤【Fáciles de colocar】: Estas extensions de cabello natural clip son ideales para una melena natural lisa y con volumen. Gracias a los clips incorporados su colocación es muy sencilla y rápida.
  • ❤【Sobre el Color】:Considerando la luz y un monitor diferente, el color exacto puede ser un poco diferente del que se muestra en la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
S-NOILITE® SET 8PCS 60CM EXTENSION CAPELLI CLIP NELLE ESTENSIONI DEI CAPELLI DELLA PARTE DEI CAPELLI ONDULATO O LISCIO PIENO TESTA VARI COLORI MARRONE CHIARO E CENERE BIONDA
  • Largo, suave, natural, grosor
  • Color: Marrón claro & ceniza rubia, (pueden pequeña diferencia para diferentes lotes de producción)
  • Peso: 170g, materiales: sintético de uno de los mejores materiales
  • 8 piezas con 18 clips, fácil de colocar. Inofensivo para pelo
  • Un accesorio de moda perfecto para bodas y fiestas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Extensiones de pelo natural con clips. Cabello 100% natural de calidad Remy. ¡¡¡DESDE 39!!!! Distintos largos y pesos; 38cm, 40cm, 50cm, 60cm, 65cm y 75cm. Todos los colores! También con mechas. * * * * Whatsapp: 692737561 ^^ Envíos a toda España y al resto de Europa. Tarjeta, contrareembolso, transferencia, Paypal. clip, peluquería, peluquera, capas, mechadas
39 €
Ver producto
España
Clip Mega Long 85CM en extensiones de cabello de cola de caballo natural como recta humana Artículos: extensión de cola de caballo Adjunto: Clip en Textura del cabello: recto sedoso Longitud: 80CM Material del cabello: FiberT de alta temperatura Paquete: bolso de OPP Cantidad: 1pc/paquete Color: medias de 9 colores
6,98 €
Ver producto
Ceuta (Ceuta)
Extensiones de Pelo natural Natural 100% Virgen , color castaño oscuro .Se puede teñir, moldear con plancha, secador sin ningún problema. Extensiones sin clip. Calidad Muy Buena 9A. Fotos Adjuntas Reales 100%. Cada paquete pesa de 98 a 105gr. Disponible en distinta longitud de hasta 45,72 cm(100),50,8cm (115), 55,88cm (125) 60,96cm(135) , 66,04cm(145). Dos tipos disponibles liso y ondulado natural. Cualquier duda por privado. Envio DHL. Se acepta Bizum.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensiones rubias - Extensiones pelo natural pelo liso De clip Compradas por cortinas y cosidas Rubio platino Rubio frío Rubio nórdico Se pueden lavar, planchar, rizar... En total son 8 cortinas de entre 35 cm y 43cm de largura Nunca usadas Compradas en Darcos, tienda especializada en productos de belleza y peluquería, Zaragoza Precio en tienda 100€ aprox
500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Extensiones de cabello humano de 70 centro 100 gramos con clip color natural se pueden teñir
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Extensiones naturales , utilizadas una vez , se pueden poner atadas o con clip. Precio negociable.
130 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Extensiones de pelo natural con clips,180g color negro onduladas, se pueden alisar y rizar, miden 50 cm de largo y son 6 tiras (1 de 5 clips,1 de 4 clips y 4 de 2 clips) estan hechas a medida.su precio en tienda supera los 300, están nuevas solo me las puse para probármelas, las vendo con clips a parte.
90 €
Ver producto
Lena (Asturias)
Extensiones de pelo natural con clip 8 capas y dos delanteras son nuevas y están sin teñir mas fotos pedírmelas!!
210 €
Ver producto
Chipiona (Cádiz)
Productos para el Cabello segunda mano, ocasión en Chipiona, Cádiz Tu web online de confianza: EXTENSIONES.SHOP Venta de extensiones de cabello humano en cortina, a granel, de clip, de anilla, queratina y adhesivas. Consulta si tenemos las extensiones que deseas, tenemos pelo indio, brasileño, peruano. Hasta 85 cm de largo. Envios desde 1-6 dias laborables. Atiendo por WhatsApp también. Varias formas de pago, incluido contrareembolso. www.extensiones.shop (escribir la pagina web sin separaciones)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo extensiones de pelo 100% natural son marrones pero se pueden teñir o echar un arrastre si se volverían rubias con mechas o teñir negras eso va a gusto ya de la persona vienen ya cosidas con clip 100 gramos y 75 de largo si queréis me podéis hablar por WhatsApp i mando fotos la imagen de wallapop no son mis extensiones pero mando fotos aunque se ven mejor en persona mi número es 664618285 gracias un saludo
65 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pelo natural para extensiones, cabello 100% natural, bulk hair. 70cm de largo, 100g de peso. Tono #06 (castaño). Entrega en mano en Madrid Peluqueria cabello peluquero peluquera, clip cortina adhesiva keratina microring nudo grapa cosidas marrón chocolate
46 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pelo natural para extensiones, cabello 100% natural remy, bulk hair. 70cm de largo, 100g de peso. Tono #06 (castaño). Entrega en mano en Madrid Peluqueria cabello peluquero peluquera, clip cortina adhesiva keratina microring nudo grapa cosidas marrón chocolate crochet trenzas nudos
50 €
Ver producto
Villalbilla (Madrid)
Se vende extensiones de pelo con Clip 200 gramos 100%natural color castaño oscuro(no negro) 65 cm de largo interesadas enviar WhatsApp al 622443134
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Gran promoción por cierre de tienda se liquidan extensiones de clip de cabello natural, alta calidad en tallas de 45 cm y XL 60 cm variedad de colores, para información y pedidos comunicarse con el numero 722569611 estaremos respondiendo todas sus inquietudes.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos tiras de extensiones sintéticas, son anchas, en la foto están dobladas. Son de mechas balayage en rubio. Sin abrir. Puedes cortarlas a la medida que tu quieras. Van con clip.
10 €
Ver producto
España
Tamaño: 56cm Fácil de aplicar y listo para usar en minutos Calidad superior tecnológicamente avanzada más resistente al calor Tener un cabello más largo, grueso y deslumbrante Súper conveniente, solo conéctate y listo. Toma 5 minutos para poner y 1 minuto para quitar Muy sedoso y suave: se ve y se siente como el cabello humano, sedoso y suave Amplia gama de colores, longitudes y estilos. Fácil mantenimiento para el estilo de vida agitado de hoy Permanecerá derecho incluso bajo la lluvia o después de un lavado Se adjunta con pequeños resbalones seguros que no se mostrarán (sin pegamento involucrado, por lo que sin dañar su cabello) ¿Se mezcla naturalmente con tu propio cabello? la gente no sabrá que estás usando extensiones Ventaja Haciendo que el cabello fino se vea MÁS GRUESO Hacer que tu cabello se vea MÁS LARGO Actualizando tu estilo Agregar un poco de color/reflejos Creando un look glamoroso diferente para ese día o noche especial Cubriendo el adelgazamiento del cabello
4,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelo indio 150 gramos 60 cm se puede coser , en clip o grapas un solo uso las vendo por necesidad
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Semi natural. 50.cm....extenciones Lavar planchar.. Paquete 112 gramos 20e cada uno. 16 clip... No tengo negras ..tengo en negras. pero.COLETAS. Y chocolates y rubias cobrizas Leer bien anuncio....
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Negro a gris El cabello plateado es toda tendencia, sin embargo, es un gran compromiso al decolorar y teñir tu propio cabello para lograr este look. Aquí puede comprar fácilmente un clip de muestra, juegos pequeños o un paquete completo de 100 gramos. Estas extensiones son excelentes para verificar si te gusta el color antes de teñir el tuyo, agregar toques de plata o incluso agregar looks de tinte completo. Lea toda la información a continuación antes de comprar cabello o iniciar una conversación entre el vendedor y el comprador. ¡Gracias! La mayoría de las fotos de listados muestran ejemplos de juegos completos de 100-150 g de cabello. Si solicita paquetes más pequeños, consulte el ancho, el largo y el peso a continuación. Cada extensión de 2b'"' de ancho es de 5 a 6 gramos de cabello. La trama se dobla y se cose. Luego se tiñe por inmersión y se cose un clip. cabello La longitud estándar enviada es de 20-22b'"'. Si necesita más corto, deje una nota debajo de los comentarios al vendedor durante el pago. Los clips de 2b'"' de ancho son excelentes para agregar pequeños toques de color y apariencia de teñido anudado. La mitad de los juegos de 50 g son excelentes para luces debajo de las luces. Si desea agregar tintes largos y completos, se necesitan 100 g o más. PAQUETES MEDIOS JUEGOS DE CLIPS ANCHOS (4-5 clips) $143 Clip de 1-7-8b'"' de ancho (20-22b'"' de largo) Clip de 1-5b'"' de ancho (20-22b'"' de largo) Clip de 1-3b'"' de ancho (20-22b'"' de largo) Clip de 2-2b'"' de ancho (20-22b'"' de largo) (50 gramos de cabello) Set completo de cabello 100 gramos $250.00 Mezcla de clips de 8b'"', 5b'"', 4b'"', 3b'"' y 2b'"' de ancho que componen 100 gramos. 8+ clips totales Las tramas y las cintas se venden en paquetes de 50 g o 100 g. Póngase en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre los colores de raíz, etc. Si tienes el cabello más corto, házmelo saber para que pueda teñir las puntas en consecuencia. (Mida la longitud desde donde le gustaría recortar la extensión a la longitud deseada). Me gusta recortar mis puntas de teñido anudado una pulgada por encima de mis orejas, así como una pulgada o dos debajo de mis orejas y todo alrededor. ¿Estás aburrido de tu color de cabello y necesitas un cambio? Estas divertidas extensiones de cabello con clip te dan un toque de color sin pelar ni teñir tu propio cabello. Todas mis extensiones de cabello son 100% cabello humano, por lo que se rizan y alisan como las tuyas. El cabello es naturalmente liso y le doy un pequeño rizo con una varita antes de enviarlo. Corté, teñí y cosí un mini clip cada uno por encargo. Entonces, si tiene una combinación de colores personalizada o un pedido, contácteme. Para los tintes de puntas, por favor, hágamelo saber la longitud para que pueda asegurarme de que la punta esté teñida de acuerdo con la longitud de su cabello. ¿NECESITAS AYUDA CON LAS EXTENSIONES? ¿¿TIENE PREGUNTAS?? CONSULTE LAS POLÍTICAS DE MI TIENDA PARA OBTENER AYUDA CON LAS EXTENSIONES DE CABELLO: *Estoy tratando de pasar más tiempo creando y menos tiempo chateando. Políticas de la tienda: http://www.etsy.com/shop/Cloud9Jewels/policy?ref=shopinfo_policies_leftnav Mis extensiones de cabello están teñidas a pedido, así que espere 10 días hábiles para hacerlas y procesarlas. Los domingos y días festivos no cuentan, por lo que debe esperar dos semanas. *Los colores pueden ser ligeramente diferentes a los que se muestran arriba. Cada extensión está teñida a mano y es única.* Los colores de raíz naturales y los ombres naturales son permanentes. Los tintes de puntas de colores son demi permanentes. Evite las altas temperaturas, los champús clarificantes y el cloro. El cabello es naturalmente liso. Le doy un rizo suelto con una varita antes de enviar. No acepto devoluciones en cabello teñido. Si tiene alguna pregunta, envíeme un correo electrónico antes de realizar el pedido. Hecho con amor, Arizona El color natural de la raíz es permanente, pero todos los colores del arcoíris son demi/semipermanentes y se desvanecerán con el lavado. Los clips durarán mucho tiempo, pero las cintas y las tramas cosidas son mejores para eventos especiales. Será necesario mantener el color después del lavado. Evite las altas temperaturas, los champús clarificantes y el cloro. El cabello es naturalmente liso. Le doy un rizo suelto con una varita antes de enviar.
13.740 €
Ver producto
España
Clips en forma de U de 32 mm para clip de extensiones de cabello con clips de peluca de silicona para clip en accesorios de peluca de tejido negro
0,85 €
Ver producto
España
Materiales: fibra sintética 100% de alta calidad y clips metálicos medianos Peso: 150 gramos incluyendo clips Longitud: 24"para rizado, 26"para recto (sin estirar) 26 pulgadas para recto (sin estirar) los pls eligen el color correcto y la longitud correcta Color: como se muestra en la imagen (puede variar según el monitor) Estructura total del paquete: cabeza completa de 1 x 8 piezas con 18 clips Transformando su aspecto en segundos. Proporciona un accesorio seguro pero cómodo para usar todo el día. Se puede lavar, reposicionar o cortar. No sugerimos enderezar o rizarlo. Un conjunto de 8 piezas:1 pieza-pieza de 6.5 pulgadas (para la parte posterior de la cabeza) con 4 clips,2 piezas-piezas de 4.8 pulgadas (para la parte posterior de la cabeza) con 3 clips,2 piezas-piezas de 3, 5 pulgadas (para los lados de la cabeza) con 2 clips,1 pieza-pieza de 2, 5 pulgadas (para la parte posterior de la cabeza) con 2 clips,2 piezas-piezas de 1, 2 pulgadas (para los lados de la cabeza) con 1 clip Clip en la instrucción de cuidado de extensiones de cabello: (1) Lavar en terrón o agua tibia (2) Agregue una pizca de champú y lave suavemente (3) Enjuague bien con agua fría (4) No cepille cuando esté mojado, deje que la peluca gotee frita (5) Cepille la peluca al estilo deseado después de que esté completamente seca (6) No use planchas para rizar, secadores de pelo, instrumentos de peinado calientes o bajo la luz del sol Sobre el color: Los colores exactos que se muestran pueden no ser los mismos debido a que se utilizan diferentes monitores y cámaras, contáctenos si tiene alguna pregunta, siempre respaldamos nuestros artículos Como con cualquier cosa en la vida y inevitable como pueda ser, esto ocasionalmente sucede. En cualquier evento, todos los problemas se pueden clasificar con una pequeña comunicación, así que póngase en contacto a través de mensajes de deseo y haremos todo lo posible para ordenar. Gracias Tiempo de aplicación: 5 minutos (aprox.), Condición: nuevo con etiquetas, Vida: 6 a 12 meses (dependiendo del cuidado y uso)
8,18 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Especial novias extensiones de cabello de máxima calidad al mejor precio. Disponemos de los mejores sistemas de colocación de cabello. extensiones en cortinas, extensiones adhesivas, extensiones en cortinas, extensiones de quita y pon. puedes venir a por ellas o te las mandamos donde nos digas. te asesoramos el mejor sistema para ti para que todo sea especiales. además, tenemos todos los accesorios para su perfecta colocación, anillas, anillas con silicona, hilo elástico, cánulas,clip, . . SOLOPELONATURAL c/ Bravo murillo 126 1º-D 28. 020 Madrid tf: horario de l a v 10: 30 a 19: 15 h . sábados de 11: oo h a 15: 00h metro cuatro caminos chantalhair. es c/ general palanca 40 local 28. 045 Madrid metro: delicias horario L A V 10: 00 h a 19: 45 h h y Sabados 11h a 15: 00 h tf: 690 051 77 * pedidos por teléfono y enviamos en 24h / 48h.
59 €
Ver producto
España
Los Clips De Extensión De Cabello De 9 Mm De 32 Mm Sujetan Clips De Metal Para El Clip En Extensiones De Cabello Humano.
0,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de cadena de clip de oro macizo de 14k, cadena de clip de oro de 14k, cadena de oro gruesa para encanto, cadena de capas, gargantilla de clip, Talia Una cadena por sí sola es un collar llamativo. Cadena absolutamente llamativa. Acabado de alta gama. ⁕⁕ Hecho a mano ⁕⁕ Oro sólido ⁕⁕ Ancho y largo de los eslabones: 3,4 mm x 10 mm - 4,25 x 12 mm - 5 x 16 mm ⁕⁕ Polaco de alta gama ***Los pedidos con envío gratuito salen con seguimiento de correo de primera clase de USPS. Requerimos una firma para pedidos de más de $500. Si necesita un servicio que requiere firma, puede seleccionar ese servicio en las opciones de envío en su carrito. Usamos DHL Express o UPS para nuestro envío estándar internacional. AHORA UTILIZANDO CIERRES DE LANGOSTA DE GATILLO ITALIANOS Disponible oro blanco, amarillo y rosa de 14 quilates ???? Todas las piezas de Sarah Elise están hechas a mano y por encargo. Espere de 4 a 10 días hábiles para la fabricación. ¿Lo necesitas antes? Solo pregunte y le informaremos si es posible. Puede verificar su fecha de envío estimada y recuperar su número de seguimiento al ubicar su pedido con nosotros en Su cuenta de Etsy debajo de sus pedidos. ???? Usamos solo diamantes de talla completa de primera calidad (claridad G Color SI) y piedras preciosas para obtener el máximo brillo. Las piedras son puestas a mano por nuestra increíble familia para una calidad insuperable. ???? Todas las piezas vienen bellamente empaquetadas en bolsas de gamuza que siempre puedes usar (¡lo que realmente es útil cuando viajas!) ???? ¿Es un regalo? ¡Háganos saber y lo enviaremos sin la factura y podemos incluir una pequeña nota de regalo! ???? ¡Todos nuestros materiales son de origen ético y ecológico! Las piedras están libres de conflictos. Las bolsas están hechas de cuero reciclado y nunca usamos tintes ni productos químicos. ???? ¿Preguntas, comentarios o simplemente quieres saludar? Nos encanta saber de nuestros clientes y siempre respondemos rápidamente. Los comentarios siempre son apreciados:) ???? Descubre más sobre mi tienda en: https://etsy.me/3eI45om ???? ¡Vea más de nuestras joyas de oro de 14k! https://etsy.me/3eI45om Además, puedes seguirnos en Instagram para ver las novedades:) https://www.instagram.com/sarahelisejewelry/ POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: Con gusto aceptamos reembolsos por productos que no estén dañados ni usados hasta 14 días después de la entrega en el embalaje original (caja y/o bolsa de joyería de Sarah Elise), **EXCEPTO** en artículos personalizados, pedidos personalizados y anillos de eternidad. Todas las pulseras y collares se pueden pedir con extensiones, que tampoco son reembolsables. Contáctenos dentro de los siete días posteriores a la fecha de entrega. Devuelva los artículos dentro de los 14 días posteriores a la *fecha de entrega*. No somos responsables del desgaste del artículo, sin embargo, podemos realizar reparaciones pagando una tarifa. Tenga en cuenta que las joyas Sarah Elise son de oro macizo, lo que significa la más alta calidad, pero eso no las hace indestructibles. Nuestras piezas DEBEN ser manipuladas con el máximo cuidado. Cómo regresar: Envíenos un mensaje para su solicitud de devolución o cambio. Vuelva a empaquetar sus joyas sin usar ni dañar; por favor envíelo de la forma en que lo recibió! Incluya la factura y una nota para la devolución o el cambio. El comprador es responsable del costo de envío. Una vez enviado, envíenos el número de seguimiento. Puede cancelar su pedido dentro de las primeras 24 horas después de realizarlo; después de eso, se aplicará esa tarifa de reposición del 40% a todos los artículos cancelados durante la producción. Chao por ahora:)
45.485 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de pinzas profesional para extensiones de pestañas. 1 pinzas rectas 1 pinzas curvas 1 tijera con puntas precisas y delgadas. La funda acolchada acolchada con clip automático, magnetizada en el interior protege las pinzas de caídas y astillas. Color: Rosa Dimensiones: 160 mm x 90 mm x h. 10 mm. También se venden por separdo ☎️+34 643 73 54 54 Consultas y pedidos.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las pinzas son la herramienta más importante para las pestañas. Pinzas de acero de alta calidad con punta fina, curva o volumen. Esencial para la separación precisa de las pestañas naturales y la colocación de las pestañas de seda. Set de pinzas:1 pinzas rectas1 pinzas curvas1 tijera con puntas precisas y delgadas.La funda acolchada acolchada con clip automático, magnetizada en el interior protege las pinzas de caídas y astillas.
15 €
Ver producto
España
Textura: rizado Longitud: aproximadamente 21 pulgadas Material: sintético Paquete incluido: 1 pieza Característica: * Fácil de usar quitar * No hay pegamento involucrado, por lo que no daña tu cabello * No es un apagado, se puede usar varias veces Por favor, tenga en cuenta: Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. Por favor revise la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo. Los colores pueden variar ligeramente debido al efecto de iluminación y la configuración de color de cada monitor individual. Nosotros'l apreciamos su comprensión.
3,75 €
Ver producto
España
Categoría:Coletas; Ocasión:Fiesta,Nochevieja,Diario,Fiesta,Fiesta / Noche; Grupo de Edad:Adultos; Tipo de Extensión de Cabello:Correa; Cabello Materiales:Pelo sintético; Textura:Rizado; Longitud:Corta; Características:Natural,Ajustable,Cómodo; Resistente al Calor:Sí; Día listado:10/30/2023; Corte de pelo:Con coleta; Admite permanentes:No
10,75 €
Ver producto
España
Categoría:Coletas; Ocasión:Ropa Cotidiana,Cumpleaños,Vacaciones,Fiesta / Noche; Grupo de Edad:Adultos; Tipo de Extensión de Cabello:Correa; Tipo de Cabello Humano:Cabello Brasileño; Cabello Materiales:Pelo sintético; Textura:Ondulado; Longitud:22 pulgadas; Características:Clásico,Suave,Cómodo,Fácil vestidor,Mujer; Resistente al Calor:Sí; Día listado:08/14/2023; Corte de pelo:Con coleta; Admite permanentes:No
14,17 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es