EXQUISIT GS 81-4 A++ - CONGELADOR BAJO ENCIMERA A++ DE EN ESPAÑA

El congelador GS 81-4 A++ de la marca Exquisit está pensado para ofrecernos una opción de congelación ideal para aquellas casas en las que no disfrutamos de tener mucho espacio.  Por eso este congelador bajo encimera cuenta con unas dimensiones de tan solo 85 x 55 x 58 centímetros, con una capacidad neta de 82 litros dividida en tres cajones transparentes donde poder almacenar todo aquello que necesites mantener conservado.  Al ser un aparato de pocas dimensiones y libre instalación, podrás elegir de manera más cómoda el lugar donde vas a instalarlo, sea o no bajo encimera. Para mayor flexibilidad, la puerta se abre hacia la derecha pero podrás intercambiar la apertura si tus necesidades te lo piden.  Su capacidad de congelación es de 4 kilos en 24 horas y puede alcanzar hasta los -18ºC, algo ideal para un frigorífico que consigue aún así mantener su eficiencia energética dentro de la clase A++.  Tendrás en todo momento controlada la temperatura de forma manual gracias a su control integrado.  Sin duda, una alternativa ideal para contar con un buen congelador, calidad, eficiencia y a un precio único. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exquisit GS 81-4 A++ - Congelador bajo encimera A++ de
Exquisit GS 81-4 A++ - Congelador bajo encimera A++ de 0
loading
Precio: 178,00
178,00
37973075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es