-
loading
Solo con imagen

Collar arbol

Listado top ventas collar arbol

CUBIERTA DE SOPORTE DE FALDA DE ÁRBOL DE NAVIDAD,SOPORTE DE ÁRBOL DE NAVIDAD DE CUADROS DE BÚFALO ROJO Y NEGRO,COLLAR DE ÁRBOL DE NAVIDAD PARA DECORACIONE DE ÁRBOLE DE NAVIDAD EN EL INTERIOR DEL HOGAR
  • ?DISEÑO DE PATRÓN DE NAVIDAD PRECIOSO - Nuestro soporte de cuello de árbol de Navidad está compuesto de cuadros de cuadros de búfalo rojo y negro.Hay muchos diseños de patrones de elementos de Navidad en el soporte de árbol de Navidad, santa claus, oso polar de invierno, pingüino de invierno, alce de Navidad, muñeco de nieve de Navidad, FELIZ NAVIDAD, para las decoraciones navideñas del hogar agregue luz brillante.
  • ? INSTALACIÓN SÚPER RÁPIDA: solo se tarda 1 minuto en instalar la falda roja negra del árbol de Navidad.Solo tiene que tirar de ella y colocar el soporte del árbol de Navidad debajo del árbol de Navidad.Nuestro collar de árbol es adecuado para árboles de Navidad de tamaño estándar.Diámetro de la base 31.5 pulgadas. , diámetro superior de 24 pulgadas, la altura vertical de los lados de 10,2 pulgadas.
  • ? DECORACIÓN DE NAVIDAD REUTILIZABLE PARA EL HOGAR: el soporte del árbol de Navidad es diferente de la falda del árbol de Navidad tradicional, cubre un área pequeña.Puede aislar a las mascotas, evitar que las mascotas se suban a la falda del árbol de Navidad y no se pegará al pelo de las mascotas. conveniente y rápido de guardar después de Navidad, y no ocupa espacio. Se puede reutilizar para las próximas Navidades.
  • ? REGALO DE NAVIDAD PERFECTO: la cubierta de la canasta de la base del soporte de la falda del árbol de Navidad está diseñada exclusivamente para el empaque de la caja de regalo de Navidad, que es muy adecuada para padres, familiares, amigos, vecinos, etc. También es muy adecuada para comprar en casa usted mismo. su perro, gato u otros animales lejos de su Navidad. Cuando se instala en el árbol de Navidad, tendrá un ambiente navideño especial.
  • ? CALIDAD PREMIUM: nuestro collar de árbol de Navidad está ensamblado a partir de 6 piezas de base no tejida, el alce y el muñeco de nieve, el patrón de santa puede crear un ambiente festivo.Perfecto para decoraciones navideñas y Año Nuevo, Fiesta de Acción de Gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA 397780CZ-45 COLLAR CON COLGANTE PARA MUJER, PLATA
  • Collar Plata Arbol de la Vida 397780CZ-45
  • Marca: Pandora
  • Color: Plateado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYDREEWAM ÁRBOL DE LA VIDA COLLAR PARA MUJER PLATA DE LEY 925 CON JOYERO, AJUSTABLE 40+5CM
  • ✪Elementos del árbol de la vida✪ Lanzamos la serie de joyas del árbol de la vida (tobillera, pendientes, pulseras, collar, juegos de joyas) en este año 2020 especial debido a su buen significado. La esperanza, la salud y la paz son lo que simboliza el árbol de la vida, y especialmente rezado por cada ser humano este año. ¡La bendición de todos crece con una actitud de vida positiva, como un árbol, arraiga firmemente en el suelo sin importar el viento o la lluvia!
  • ✪Material✪ plata de ley 925 (S925 estampada). Sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien con vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
  • ✪Tamaño perfecto✪ La longitud de este collar plata de ley es ajustable 40+5cm, y el colgante del árbol de la vida es de 23mm, adecuado para la mayoría de las cuello de las mujeres. Aproximadamente 5g de peso, No demasiado pesado o demasiado ligero.
  • ✪Mejor regalo✪ La del árbol de la vida collar plata de ley Lydreewam viene con una exquisita caja de color azul. Será un regalo de joyería muy sorprendido para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad y cualquier otro festival.
  • ✪Compra sin preocupaciones✪ si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORYCOOL COLLAR DE ÁRBOL DE LA VIDA CON COLGANTE DE AMATISTA CHAKRA ENERGY STONE CHAKRA ENERGY COLLAR, COLLAR DE REGALO DE SAN VALENTÍN, PARA NOVIA, ESPOSA, HERMANA, JOYERÍA
  • Energía curativa: la piedra curativa natural Ayuda a evitar la energía negativa y trae buena suerte. Los cristales pueden ayudar a conectarse con la conciencia psíquica, la intuición y la conciencia universal.
  • Para la salud: El collar del árbol de la vida también se llama Arbol de la Vida, simboliza la salud, la prosperidad, las piedras naturales de los 7 chakras construyen sus hojas juntas, traen buena suerte a las personas que amas.
  • Único: cada colgante de collar de cristal de chakra está hecho a mano y tiene sus propias líneas, forma y tamaño, que es un regalo único y mejor.
  • Lista de embalaje: 1 * colgante; 2 cadenas (una cuerda de cuero; una cadena plateada de acero inoxidable); 1 * caja de regalo. Largo: collar 20.47 in + colgante 1.99 in. Piedra principal: cristal de cuarzo, cristal rosa, amatista, aventurina verde, piedra de vena azul, ágata roja, piedra roja.
  • El mejor regalo: ideal para cumpleaños, Navidad, vacaciones, día de la madre, regalo de meditación para novia o madre, adecuado para fiestas en la playa, ropa casual u otras ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LYDREEWAM ÁRBOL DE LA VIDA JUEGOS DE JOYAS COLLAR PENDIENTES CONJUNTOS PARA MUJER PLATA DE LEY 925 CON CAJA DE REGALO, COLLAR AJUSTABLE 40+5CM
  • ✪Elementos del árbol de la vida✪ Lanzamos la serie de joyas del árbol de la vida (tobillera, pendientes, pulseras, juegos de joyas) en este año 2020 especial debido a su buen significado. La esperanza, la salud y la paz son lo que simboliza el árbol de la vida, y especialmente rezado por cada ser humano este año. ¡La bendición de todos crece con una actitud de vida positiva, como un árbol, arraiga firmemente en el suelo sin importar el viento o la lluvia!
  • ✪Material✪ plata de ley 925 (S925 estampada). Sin níquel, hipoalergénico y brillante para siempre. Seguro y cómodo para su uso diario y se adapta bien con vestidos, camisetas o cualquier atuendo.
  • ✪Tamaño perfecto✪ Los pendientes del árbol de la vida son de 10 * 10 mm, la longitud del collar de plata es de 40 + 5 cm y el colgante del collar de diámetro es de 23mm, un muy buen punto de atracción. Este conjunto de joyas de plata pesa alrededor de 7g, ultraligero para usarlas.
  • ✪Mejor regalo✪ La juegos de joyas del árbol de la vida de plata de ley Lydreewam viene con una exquisita caja de color gris plata. Será un regalo de joyería muy sorprendido para mamá, esposa, novia en el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad y cualquier otro festival.
  • ✪Compra sin preocupaciones✪ si hay algún problema con su pedido, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELESTIA MUJER COLLARES ARBOL DE LA VIDA DE PLATA DE LEY 925, ARBOL COLGANTE CON CADENA, JOYAS PARA MADRES HIJAS NIÑAS AMISTAD
  • ❤Inspiración De Diseño❤ - El árbol de la vida simboliza energía positiva, crecimiento y fuerza, renacimiento, un futuro brillante, buena salud y un nuevo comienzo en la vida. Este collar de árbol de la vida es también un símbolo de la inmortalidad: un árbol llega a la mayoría de edad, pero tiene semillas / frutos que se caracterizan por sus cualidades indispensables, y por esa razón, el árbol se vuelve inmortal.
  • ❤Plata de Ley 925 Rodiada❤ - Enchapada en oro. Diseñada para resistir el paso del tiempo. La plata esterlina es 92.5% de plata, mezclada con aleaciones para agregar fuerza y durabilidad. Las joyas comunes de plata de ley se volverán negras después de un largo período de uso, y con el proceso de galvanoplastia de rodio, es equivalente a una capa de película protectora para evitar la oxidación.
  • ❤Sin Daño a Su Salud❤ - Todos nuestros productos de plata de ley 925 son de calidad y están protegidos contra el empañamiento. Cada pieza es sin plomo, sin níquel y sin cadmio, pasó la prueba de detección de SGS. El uso prolongado te mantiene bien de salud.
  • ❤Choix De Cadeau Parfait❤ - Este collar de árbol de la vida de plata esterlina y el paño de pulido se presentan en una caja de regalo de joyería muy atractiva. Es un excelente regalo para ocasiones especiales como aniversarios, cumpleaños, bodas y el día de la madre. Este collar de árbol de la vida no solo tiene un impacto con su impresionante diseño,sino también con el profundo significado que conlleva. Dale una persona especial y dales un buen comienzo!
  • ❤Garantie de Satisfaction❤ - Nous vous promettons un service de qualité supérieure incluant une expédition rapide, une excellente communication et la politique de remboursement d'Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEGA CREATIVE JEWELRY "AMOR DE LA FAMILIA" COLLARES MUJER DE ÁRBOL DE LA VIDA CRISTALES SWAROVSKI COLGANTES DE LA MODA 925 PLATA ESTERLINA, REGALO DE LA JOYERÍA
  • ❤️Exquisito diseño: El collar del árbol de la vida simboliza la familia cálida, la paz, la salud y la energía, una vida espléndida y eterna. Es un hermoso amuleto de la suerte
  • ❤️Dimensiones: Colgante 2.5 cm * 2.5cm | Cadena 45 + 5cm | Metal: Plata 925 | Cristal de Swarovski Elements | Antialérgico | Anti-oxidado
  • ❤️Regalo ideal: Para Navidad, San Valentín, Día de la Madre, Aniversario
  • ❤️Cristales delicados: Cristales de Swarovski como materia prima y elaborados hábilmente en nuestros talleres independientes, esta pieza pertenece a MEGA CREATIVE JEWELRY
  • ❤️Servicio postventa: Satisfacción 100% y garantía de devolución del dinero. Devoluciones por 30 días, garantía de un año contra defectos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR LOTUS SILVER LP1641-1/1 ÁRBOL DE LA VIDA PLATA DE LEY
  • Presentado en estuche de regalo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR MUJER, ÁRBOL DE LA VIDA PLATA DE LEY 925 COLGANTE CON CRISTALES SWAROVSKI,IDEAL REGALO PARA MADRE/ESPOSA/NAVIDAD/CUMPLEAÑOS
  • 【El diseño más innovador y elegante.】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Swarovski en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Swarovski rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Swarovski】- Swarovski es el fabricante líder mundial de cristales cortados con precisión. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Swarovski auténtico de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
  • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col
  • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
  • Maravilloso regalo y garantía de calidad? - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante de cristal azul Swarovski es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANDA PLATA COLLAR ÁRBOL DE LA VIDA PARA MUJER PLATA DE LEY 925. COLGANTE CON CADENA DE 45 CENTÍMETROS DE LARGO CON CAJA DE REGALO (45)
  • Collar árbol de la vida plata de ley 925
  • El tamaño del colgante es de 2 cm de diámetro
  • La cadena viene incluida, también es de plata de ley 925
  • Wanda Plata es una marca española, todas nuestras joyas están hechas en España o Italia.
  • Todas nuestras joyas tienen un año de garantía y están hechas con plata de ley 925 primera con garantía verificada de autenticidad y calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Collar Árbol de la vida Collar Árbol de la vida Bonito collar del Árbol de la vida en acero inoxidable. Nuevo a estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar con forma de árbol de la vida. Es de acero y lleva un baño dorado. El colgante mide unos 2 cm. aprox. y la cadena de 45cm  de largo. Es nuevo, se entrega en caja de regalo (como se ve en las fotos) y en bolsita de papel de regalo. Entrega en metro Virrey Amat (línea azul), Llucmajor (línea amarilla), Fabra i Puig ( línea roja). También posibilidad en centro comercial Heron
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Narsil y el árbol de Gondor Hecho a mano 925 Collar de plata de ley El collar Narsil y árbol de gondor se produce cuidadosamente en nuestro taller como hecho a mano. Nuestras joyas, que agregarán arte y elegancia a su vida, es una gran opción para usted y sus seres queridos. ⭐También puedes comprar muchos productos mucho más baratos con la campaña "Comprar 2 Obtener 20% ◼️ Comprar 3 Obtener 30% ◼️ Comprar 4 Obtener 40% ◼️ Comprar 5 Obtener 50% DESCUENTO EN CARRITO", que es válida en todos nuestros productos. Narsil y el árbol del collar de Gondor • Todas nuestras joyas son hechas a medida a mano con cuidado en nuestro taller. • Todos nuestros productos son antialérgicos. Material???? Los colgantes y las cadenas son de plata de ley sólida 925 de alta calidad. Diámetro del colgante: 1" pulgada-26 mm Grosor del colgante: 0.8mm Terminar???? Plata de Ley - Oro - Oro Rosa Cómo hacer un pedido❓ Elija la longitud del collar de 14"a 22". La opción de longitud es la longitud TOTAL de la cadena (incluido el acceso). Si pides una cadena de 18", la pieza vendrá como CADENA + CHARM = 18". Es todo. Tiempo⏱️ de producción Todos los artículos hechos a pedido. La producción comienza dentro de las 12 horas y se envía dentro de las 24 horas. Embalaje???? Todas nuestras joyas vienen empaquetadas en elegantes cajas de madera. Cambios y cancelaciones???? Si desea realizar cambios adicionales en su pedido, póngase en contacto con nosotros dentro de las 12 horas posteriores a la realización de su pedido. Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros dentro de las 6 horas posteriores a la realización de su pedido. Si desea otro diseño de nuestros productos, puede enviarnos un mensaje.
4.849 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En AAA Gifts Studio nos enorgullece presentar nuestro encantador collar Tree of Life, elaborado con exquisita plata y cuidadosamente diseñado para agregar un toque de elegancia a su estilo. Este collar atemporal presenta el icónico símbolo del Árbol de la Vida, que encarna la interconexión y la belleza del viaje de la vida. Elija entre dos longitudes, 40 cm y 45 cm, según sus preferencias. Disfrute de la comodidad adicional de la entrega GRATUITA, lo que lo convierte en un delicioso regalo para usted o sus seres queridos. Abraza la esencia del Árbol de la Vida y valora la conexión significativa que trae con cada uso.
1.691 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PLATEADO. MEGA COLLAR. TODOS LOS ARTÍCULOS SON NUEVOS A ESTRENAR. SE HACEN LOTES PARA UN SOLO ENVÍO POR LA APLICACIÓN. TAMBIÉN SE ENTREGA EN MANO.
4 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Expositor Collar Arbol Marron Madera – Nuevo Expositor Collar Arbol Marron Madera – Nuevo Expositor Madera para Collares, Pulseras, etc.. Forma de Arbol Color Marrón Mide unos 30 cms de altura Nuevo Ver Fotos (Pulsera no incluida)     ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio     CONDICIONES DE PAGO Gastos de envío como certificado o paquete:  7.00€.  Si compras más lotes los gastos de envío se combinan y sale más rentable. No se hace contrareembolso. Consultar condiciones de venta para envío ordinario o preguntar antes de hacer la compra. Se acepta pago por ingreso ó transferencia en cuanta bancaria o giro postal. El ingreso se puede hacer en una CaixaBank (La Caixa). Se acepta pago por Paypal con recargo de un 5% sobre el total (incluyendo gastos de envio). El pago deberá realizarse máximo en los 5 días siguientes. Se puede realizar también el envío hasta 500grs y medida máxima del envío 22x10x10 por Correos Ordinario siendo el coste de  3.50€  para España. (Avisar nada más realizar la compra que se quiere usar ese servicio)   CONDICIONES ENVIO Se envía entre 6 y 48 horas después de haber recibido el pago. Envío en caja y por paquete standar o certificado. Se avisa del envió y se indica el localizador   ENVIOS INTERNACIONALES (SHIPPING ABROAD) Preguntar condiciones y gastos de envío para el artículo. (Ask for conditions and shipping costs for the ítem)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bienvenidos a Avancy Productos de gran calidad en piezas de joyería Con 2 años de garantía *oro. *plata. *acero . Mis productos serán entregados al comprador en pocos días También realizó envios contra reembolso a toda España Se pueden hacer grabaciones Más información en wa.me/34620162726 Cada producto tiene su precio Chapado oro: Ref 616479. PVP 19,95 Ref 616467 PVP 19,95 Ref 612691. PVP 17,95 Ref 612693 PVP 19,95 Ref 616452 PVP 19,95 Ref 612246. PVP 9,95 Ref 615490. PV. 17,95 Ref 616465. PVP. 19,95 Ref. 622333. PVP. 15,95 Ref. 616473. PVP 18,95 Únete España necesario DNI. NIE
19 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Expositor Madera para Collares, Pulseras, etc.. Forma de Arbol Color Marrón Mide unos 30 cms de altura Nuevo Ver Fotos (Pulsera no incluida) ¡Mandame un mensaje si necesitas mas informacion o alguna fotografía más! Mira mis otros artículos en venta y ahorra en gastos de envio
23 €
Ver producto
España
Collar arbol vida de plata de ley 925 y circonita brillante con acabado en baño de rodio. PIDE UN DESEO Amuletos da nombre a una colección de piezas únicas inspiradas en la belleza de la luz que proporcionan las circonitas multicolores bañadas en rodio, oro rosa y oro amarillo de 18 quilates sobre plata de Ley 925. Joyas que ganan popularidad gracias a su diseño, realizadas a mano con precisión matemática que dan lugar a formas variopintas sobredimensionadas ofreciendo un sinfín de posibilidades.La sofisticación y delicadeza han vencido a la estridencia y energía de un acabado solo apto para mujeres que buscan un toque más sofisticado con creaciones que expresan la singularidad femenina: ONE OF A KIND.
39,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar del árbol de la vida, collar del árbol, collar de plata de ley, collar colgante, joyería, regalo para su Hermoso delicado y ligero árbol de la vida collar. Todas las piezas son de plata de primera ley. Medidas colgantes de árbol de vida: 20 mm (0,78 pulgadas) Longitud total del collar: 17
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar del árbol de la vida, Collar del árbol, Collar de plata esterlina, Collar colgante, Joyería, Regalo para ella Hermoso collar dainty y ligero árbol de la vida. Todas las piezas son de plata de ley. Medidas del colgante árbol de la vida: 20 mm (0,78 pulgadas) Longitud total del collar: 17 pulgadas. Por favor, elija la longitud que prefiera. El brazalete a juego y los pendientes que se muestran en las últimas imágenes están disponibles en una lista separada. Por favor, visite todos los artículos de mi tienda aquí: https://www.etsy.com/shop/Thedandelionjewelry
3.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar del Árbol de la Vida de Oro Real de 14k • Collar Familiar para Mujeres • Colgante medallón árbol de la vida • Regalo único para mujeres • Pequeño encanto del Árbol de la Vida • Regalo significativo para la esposa • Regalo para la abuela • Regalo para la hermana • Regalo de Navidad • Regalo para mamá El delicado collar Gold Tree of Life es la mejor manera de mostrar su lealtad a su ser querido. Definitivamente simboliza el árbol genealógico. D E T A İ L S • Material: Oro sólido de 14k (oro sólido real, sin chapado en oro o sin material relleno de oro) • Color: Puede elegir oro amarillo sólido de 14k o oro rosa sólido de 14k. Si prefieres 14k Solid White Gold, por favor pregúntame antes de comprar. • Longitud de la cadena: Puede elegir. Además, cada longitud de cadena incluye una cadena de extensión de 2 cm. (Por ejemplo: si elige 16 icnhes (40 cm), su collar será una cadena de extensión de 40 cm + 2 cm) • Envío Internacional Express Gratis • Siéntete libre de preguntarme todo M A D E W I T H L O V E • Todas las piezas de mis joyas son diseñadas, fotografiadas, empaquetadas y enviadas por mí. Me preocupo y presto atención a cada detalle de mis joyas. Lo más importante es tu satisfacción por mí. A T T E N T I O N T O A L L B U Y E R S Los compradores son responsables de pagar los derechos de aduana si corresponde. Debido a que el arancel aduanero es un precio que su país recauda, este precio no tiene nada que ver conmigo. Esta situación puede cambiar de acuerdo con las normas aduaneras de su país. I N S T A G R A M: Si te gustan tus joyas, por favor etiqueta @mildjewelry en instagram. Y si te gustan nuestras joyas por favor comenta por nosotros. www.instagram.com/mildjewelry
15.670 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de hombres del árbol de la vida • Collar de plata Yggdrasil • Árbol del mundo de la mitología nórdica • Colgante del árbol de la vida • Collar de árbol vikingo hecho a mano ❝ Mejor alternativa de regalo única, Life Tree Men Necklace ♡ La forma más fácil de mostrar tu 'AMOR' a ti mismo y a tus seres queridos ❞ ⋆ ¿Te gusta este artículo? Puede obtener más información al respecto a continuación, pero si tiene alguna pregunta, simplemente haga clic en el botón "Mensaje Dilara" y estaré muy feliz de saber de usted ☺ ♡ DETALLES ♡ • Todas nuestras joyas están hechas a mano con Amor ♡ • Material: Plata de ley 925 • Ancho del colgante: 1.18 pulgadas • Altura del colgante: 1.18 pulgadas • Longitud: Opcional ✩ ¡Solo para TI! Si tiene algún consejo o cambio en su pedido, háganoslo saber, nos complace saber de usted. ✩ Todos nuestros cementerios se pueden usar todos los días, solo tenga cuidado de seguir nuestras instituciones de cuidado. ♡ FÁCIL DE PEDIR ♡ • Elige la legta del collar ♡ EMBALAJE, ENVÍO Y MÁS ♡ • Todos los artículos se empaquetan listos para regalar, en cajas especiales de GlorriaSense. • Nuestro tiempo de respuesta es de aproximadamente 1 a 4 días hábiles y el tiempo de envío varía de un país a otro. • Envío acelerado gratuito a Europa, Reino Unido y Canadá y envío estándar gratuito a EE. UU., desde nuestro taller en Estambul. ✩ Para obtener más información sobre el envío, consulte nuestra tienda o simplemente pregúntenos, nos complace saber de usted. ✩ Para más joyas de nosotros, echa un vistazo a nuestra tienda https://www.etsy.com/shop/GlorriaSenseMen ✩ Para más collares de plata esterlina de nosotros, echa un vistazo al siguiente enlace https://www.etsy.com/shop/GlorriaSense?section_id=40021500 ✩ Para más información sobre nosotros y nuestras políticas: https://www.etsy.com/shop/GlorriaSenseMen ♡ GRACIAS ♡ ???? No olvides compartir una foto con tus joyas en tus cuentas de redes sociales. Nos encanta ser parte de tu felicidad ☺ ✩Encuéntranos en las redes sociales http://www.pinterest.com/glorria_se http://www.instagram.com/glorria_se ✩ Muchas gracias por visitarnos y elegirnos, espero que disfrutes comprando con nosotros. ✩ Por último, pero no menos importante, no olvides presionar "Tienda favorita" para obtener actualizaciones de nosotros en Etsy. Mejor Dilara ♡
6.311 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar Bronce Cabuchon Arbol de la Vida Collar Bronce Cabuchon Arbol de la Vida Collar bronce con colgante circular con cabuchon arbol frondoso.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
COLLAR COLGANTE TRIPLE DIOSA WICCA CON PENTAGRAMA Y ARBOL DE LA VIDA. NUEVO. CELTA COLLAR COLGANTE TRIPLE DIOSA WICCA CON PENTAGRAMA Y ARBOL DE LA VIDA. NUEVO. CELTA Collar con colgante de la triple diosa con pentagrama y árbol de la vida.  Estado: NUEVO A ESTRENAR Mitologia Celta y Wiccana
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar de Plata Árbol de la Vida Collar de Plata Árbol de la Vida Precioso collar de Plata con el Árbol de la vida. La cadena es ajustable 37cm+4cm+3cm. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar Turquesa roja 6 Árbol de la vida Collar Turquesa roja 6 Árbol de la vida Bonito collar de piedra natural y árbol de la vida. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar Bronce Cabuchon Arbol Collar Bronce Cabuchon Arbol Collar bronce con colgante circular con cabuchon arbol de la vida con texto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de árbol de la vida de oro macizo de 14 quilates, colgante de árbol de la vida delicado, collar de encanto familiar, collar de abuela, collar de naturaleza, regalo del día de San Valentín, collar diario, regalo para ella, collar de abuela, joyería hecha a mano, collar de mamá, regalo del día de la madre • Oro KT: oro macizo de 14 quilates • Largos de cadena: Ajustable, 14b'"', 15b'"', 16'' 18b'"', 20b'"', 22b'"' • El largo de la cadena en la foto es de 18 pulgadas. Seguir en Instagram - @bayargold.tr Mi sitio web: https://www.bayargold.com/ • Bayar Gold es una empresa de joyería fina. Por favor, no dude en hacernos preguntas. Siempre estamos aquí para ayudarte. • Todos los artículos se empaquetan en el joyero de alta calidad. El mensaje de regalo está disponible. Háganos saber qué escribir dejándonos una nota al finalizar la compra. • Envoltura de regalo disponible. envío express • Estados Unidos: 4-6 días hábiles • Canadá: 4-6 días hábiles • Europa: 4-6 días hábiles • Australia: 4-6 días hábiles • Reino Unido: 4-6 días hábiles • En todo el mundo: 2-7 días hábiles Quieres saber más? Mira mi tienda ▶ https://etsy.me/3yqthdk Ir Directamente Mis Secciones ▶ Pulseras de oro - https://etsy.me/3OOQIUI ▶ Collares de oro- https://etsy.me/3RdVtc6 ▶ Pendientes de oro - https://etsy.me/3Ik4kos ▶ Anillos de oro - https://etsy.me/3IjQYbU ▶ Colgantes de oro - https://etsy.me/3bR3a7T
9.615 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de árbol de hoja perenne de oro sólido de 14k, joyería de árbol de hoja perenne delicada, collar en capas, regalo de árbol de hoja perenne, encanto de hoja perenne, personalizado Oro macizo de 14k**** Elija el tamaño que desea que sea el colgante usando el cuadro de segunda opción*** Las fotos son para el colgante de 0.5 pulgadas de diámetro ***** Grosor del colgante: 0.5mm Diámetro interior del anillo de salto: 4 mm ♥ Material del colgante y la cadena: Oro macizo k14 ♥ Embalaje: Todas nuestras joyas están bellamente empaquetadas y listas para regalar Para diseños más personalizados echa un vistazo aquí: ♥ www.etsy.com/listing/736955132 ♥ www.etsy.com/listing/819494857 ♥ www.etsy.com/listing/823397880 ♥ www.etsy.com/listing/769847320 ♥ www.etsy.com/listing/872949017 ♥ Puede enviarnos por correo electrónico un nombre, una carta o un diseño de su elección y lo haremos para usted en oro macizo k14. Todo está hecho con gran cuidado y atención al detalle. ♥ Para obtener joyas más personalizadas, eche un vistazo a nuestra sección de tiendas. https://www.etsy.com/shop/EvangelosJewels ♥ ¿Quieres hacer un pedido? ¡Es muy fácil! 1. Seleccione sus opciones en los menús desplegables 2. Añadir al carrito y proceder al pago 3. Envía tu solicitud de personalización en la sección de notas del comprador Para más información: www.etsy.com/help_guide_checkout.php ♥ ¿Te encanta y quieres comprarlo más tarde? Haga clic en el corazón a su derecha que dice "Agregar elemento a favoritos". ♥ Encuéntranos en instagram: www.instagram.com/evangelosjewels ♥ Encuéntranos en Pinterest: gr.pinterest.com/evangelospap2881 ♥ Para cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Todos nuestros artículos son personalizables, así que póngase en contacto con nosotros si tiene un diseño en particular en mente. ¡Gracias por comprar! ♥
16.200 €
Ver producto
Girona (Girona)
COLLAR REPRODUCCION HOJA DE ÁRBOL NATURAL. METAL PAVONADO. COLLAR REPRODUCCION HOJA DE ÁRBOL NATURAL. METAL PAVONADO. BONITA GARGANTILLA DE CUERO CON HOJA HECHA A PARTIR DE UNA HOJA NATURAL REPRODUCCION DE HOJA METAL PAVONADO CADENA TRASERA  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar de cuerda con Árbol de la vida con pierdas naturales hecho a mano para mujer Collar de cuerda con Árbol de la vida con pierdas naturales hecho a mano para mujer Sin estrenar
Ver producto
Málaga (Málaga)
COLLAR Y COLGANTE ARBOL DE LA VIDA, PLATA 925 COLLAR Y COLGANTE ARBOL DE LA VIDA, PLATA 925 IDEAL REGALO
Ver producto
Lleida (Lleida)
Collar maquinaria reloj steampunk reversible árbol de la vida de Janil Collar maquinaria reloj steampunk reversible árbol de la vida de Janil Nuevo. Procedente del cierre de tienda. Montaje artesanal. Pieza única.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar Tree of Life de oro macizo de 14 quilates: una combinación perfecta de elegancia y simbolismo. Con un colgante de árbol genealógico, es una oda a la unidad y la naturaleza. El collar Tree of Life es un guiño a la familia, la naturaleza y la belleza. Fundido en oro sólido de 14k, presenta un colgante de árbol finamente detallado, un símbolo universal de unidad y crecimiento. Esta pieza es una forma no personalizable, pero personal, de expresar su estilo único o regalar a alguien especial. Adopte la naturaleza y los lazos familiares con esta joya única atemporal. Características del producto • Material: oro macizo de 14 quilates certificado • Altura del colgante: 0,81 pulg./20,60 mm • Ancho del colgante: 0,61 pulg./15,60 mm • Colores disponibles: Oro Amarillo, Oro Rosa, Oro Blanco. En Thea Fine Jewelry, estamos encantados de ofrecer dos opciones distintas de oro adaptadas a diferentes gustos y presupuestos. Nuestras piezas chapadas en oro están elaboradas con plata de ley y recubiertas con una capa de oro amarillo, rosa o blanco de 14 k, lo que brinda un lujoso acabado dorado a un precio más accesible. Para una experiencia de oro más sustancial, ofrecemos joyas de oro macizo disponibles en oro amarillo, rosa y blanco de 14k. Las piezas de oro macizo, reconocidas por su durabilidad y elegancia atemporal, son una inversión diseñada para ofrecer una belleza duradera. La elección entre chapado en oro y oro macizo le permite seleccionar la pieza que mejor se adapte a sus preferencias individuales y estilo de vida................................ ???? ORO MACIZO DE 14K Hecho de oro macizo de 14k. Esto significa durabilidad y respeto por la piel. El oro macizo es un material ideal para la joyería, ya que no se deslustra ni se corroe, y no se ve afectado por la humedad, el calor ni el oxígeno. La alta calidad del oro que utilizamos garantiza que nuestras joyas conserven su hermoso brillo y lustre en los años venideros. Además, nuestro oro se recicla, lo que significa que no estamos contribuyendo al daño ambiental causado por la extracción de oro nuevo. Al usar oro reciclado, estamos haciendo nuestra parte para minimizar nuestro impacto en el planeta mientras seguimos produciendo joyas hermosas y de alta calidad. ???? HECHO A MANO CON AMOR Nuestra pequeña empresa se enorgullece de crear piezas de joyería hechas a mano que son únicas y hermosas. La joyería hecha a mano tiene un encanto y un carácter especiales que los artículos producidos en serie no pueden igualar. Elaboramos cuidadosamente cada pieza con atención al detalle y artesanía de calidad. Al comprar nuestras joyas hechas a mano, está apoyando a una pequeña empresa e invirtiendo en una pieza única que atesorará en los años venideros. ???? CERTIFICADO Y ESTAMPADO Todo el oro que usamos en nuestras piezas de joyería está certificado y estampado como b'"'585Kb'"', lo que significa que está hecho de oro sólido de 14k. Este sello garantiza que obtendrá oro genuino de alta calidad en su compra de joyas. Nos enorgullecemos de usar solo los mejores materiales en nuestras piezas y respaldamos la calidad de nuestros productos. ????️ TAMBIÉN QUIZÁS QUIERAS VER ¡Compra nuestros productos recomendados! Nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de artículos de joyería para cada estilo y presupuesto. Desde collares delicados hasta anillos llamativos, tenemos algo para todos. Consulte nuestros productos recomendados para encontrar su nueva pieza de joyería favorita. Algunas de nuestras categorías populares incluyen aretes, pulseras y anillos de compromiso. ???? PERSONALIZA TU PROPIA PIEZA Ofrecemos un servicio de diseño personalizado en el que puede enviarnos una imagen de su diseño deseado y crearemos una pieza de joyería única solo para usted. Este servicio es perfecto para aquellos que buscan un regalo especial y personalizado o para aquellos que quieren una pieza realmente única. Trabajaremos con usted para crear un diseño que se ajuste a su visión y estilo, y le enviaremos un boceto del diseño antes de comenzar a fabricar la pieza. ????️ ENVÍO URGENTE ¿Plazo ajustado? Háganos saber antes de realizar el pedido y haremos todo lo posible para adaptarnos a su cronograma. Entendemos que a veces necesitas tus joyas rápidamente, ya sea para una ocasión especial o simplemente porque no puedes esperar para ponértelas. Si tiene un plazo ajustado, infórmenos antes de realizar su pedido para que podamos trabajar con usted y ver si podemos cumplir con su cronograma. ???? DEVOLUCIONES GRATIS DENTRO DE NOSOTROS Queremos que esté completamente satisfecho con su compra, por lo que ofrecemos devoluciones gratuitas dentro de los EE. UU. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le proporcionaremos una etiqueta de envío prepaga para devolver el artículo. Respaldamos la calidad de nuestros productos y queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su compra. ???? SÍGUENOS ¡Síguenos en las redes sociales! Consulte nuestras cuentas de Pinterest e Instagram para obtener más inspiración y actualizaciones de joyería. Publicamos regularmente en nuestras cuentas de redes sociales y son una excelente manera de mantenerse conectado con nuestra marca. Síganos para ver nuevos lanzamientos de joyas, promociones y ofertas especiales. También podrá echar un vistazo entre bastidores a nuestro proceso de diseño y métodos de producción.
5.754 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
collar de árbol de la vida para mujeres, collar envuelto en alambre de cobre hecho a mano al por mayor, collar de cristal surtido por JewelshandmadeCo Estos collares son los más adecuados para minoristas y propietarios de tiendas. Metal utilizado: Alambre de cobre (Pulido High Buff) Cristales incluidos: Cristales naturales surtidos NOTA: Las cadenas no se incluirán en el paquete. Solo recibirás el número de colgantes que pidas de la lista desplegable. Al comprar este anuncio, usted acepta cumplir con las políticas de nuestra tienda.
19.977 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar cadena y colgante de arbol de la vida. La cadena se hace a la medida que se pida. Con funda. Ideal para regalo. ***Material :zamak ***#artesanal #pendientes #aros #aritos #pulsera #pulseras #collar #colgante #charms #estrella #estrellitas #estrellas . Muchos modelos de estrellita , luna , cactus , etc en mi perfil . @martaysumundo11 #Martaysumundo Quedo en zona goya de Madrid Mas de bimba y lola aristocracy maria pascual dime que me quieres tous zara mango thomas sabo ciclon cos eseoese brownie zadig & voltaire brownie apodemia marant
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar collar collar niño hoja de palma, naturaleza, árbol, pompón negro, cabujón, Collar hecho a mano♥ NOTA GRACIAS A QUE EL SERVIDOR STANDARD ENVOI A ENVOI SIN SUIVI (99% confiable). USTED PUEDE TAMBIEN CHOISIR EL MODO CON NUMERO DE SUIVI LORS DE LA VALIDACCION DEL PANIER Medidas: - Diámetro de cabochon: 20 mm - Longitud de la cadena: 40cm o 60cm (opción en la barra desplegable) MATERIAUX: - Hecho de una fotografía de alta resolución protegida por un cabujón de vidrio - Libre de níquel Empaquetado: - Embalaje cuidadoso en un buen papel de regalo - Si quieres añadir una pequeña nota, por favor déjame un mensaje con tu pedido Estamos encantados de hacer las solicitudes personalizadas, por favor contáctenos.
800 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar Plateado Cabuchon Modelo 6 Collar Plateado Cabuchon Modelo 6 Collar plateado con colgante circular con cabuchon arbol de la paz.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar con colgante de hoja del mes de nacimiento Este hermoso collar con amuleto presenta la hoja del mes de nacimiento que elijas. Usa el tuyo, el de tu persona especial, el de tu hijo o el de tu mejor amiga. Cada mes está representado con su propia hoja de árbol especial, ¡este collar es perfecto para todos los días y es un regalo único! _____________________ DETALLES • Elija plata de ley o chapada en oro de 14 kt, sin enchapar. •Cadena de eslabones delicados de alta calidad con cierre de resorte. •Rectángulo de 10x16mm. •Gran diseño versátil para el uso diario. ESTAMPADO A MANO PERSONALIZADO •Estampado a mano con una hoja de mes de nacimiento •Personalizado solo en el frente •Cada hoja está diseñada para una apariencia elegante y minimalista. LONGITUD •Seleccione de la selección desplegable •La longitud estándar es normalmente de 18" •La modelo lleva una de 18" CÓMO PERSONALIZAR •Seleccione sus opciones del menú desplegable para crear su diseño personalizado. _____________________ ∙ AMOR ADICIONAL ∙ Hecho a mano solo para ti en la soleada Arizona por un equipo de mujeres talentosas. ¡Todas nuestras joyas vienen empaquetadas para regalo! Nos complace dejar una nota si se trata de un regalo especial, solo infórmenos en el cuadro de mensaje al finalizar la compra. _______________________ PRODUCCIÓN ∙ TIEMPOS Todos los artículos se hacen por encargo. Verifique la entrega estimada en la sección de envío para conocer el tiempo de producción más actual. Si lo necesita antes, seleccione un envío más rápido al finalizar la compra. ______________ CALIDAD ∙ ¿Qué es el relleno de oro? ∙ Las joyas llenas de oro son un material hermoso y duradero, son muy duraderas y no se astillan ni cambian de color. Contiene 100 veces más oro que los artículos enchapados y puede durar muchos años. ∙ ¿Sobre la plata esterlina? ∙ Toda la plata esterlina sólida se deslustra con el tiempo, incluimos una almohadilla de pulido esterlina en su caja que eliminará el deslustre. Usar su plata con frecuencia puede ayudar a mantenerla limpia. _____________________________ SALIR ∙ CON ∙ NOSOTROS ∙INSTAGRAM - https://instagram.com/thesilverwren ∙FACEBOOK - https://www.facebook.com/thesilverwren ∙PINTEREST - https://www.pinterest.com/thesilverwren Todos los diseños y contenido ©.......The Silver Wren......
4.439 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es