EXPERIENCIA EXCLUSIVA DE VIVIR FRENTE A UN ENTORNO NATURAL EN UN /XC3/X81TICO DE LUJO! EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Te presentamos una experiencia exclusiva de vivir frente a un entorno natural /xc3/xbanico e irrepetible en un /xc3/xa1tico de lujo!~~Este vanguardista /xc3/xa1tico tiene un dise/xc3/xb1o minimalista y sobre todo con altos est/xc3/xa1ndares de calidad. Tiene 2 dormitorios y su dise/xc3/xb1o encaja perfectamente con los amplios espacios abiertos, naturaleza y piscinas d/xc3/xa1ndote un ambiente /xc3/xbanico. Pero, /xc2/xbfTe he dicho que tiene un sol/xc3/xa1rium con zona de jacuzzi y ducha exterior? Bueno d/xc3/xa9jame decirte que hay m/xc3/xa1s, tiene cocina totalmente equipada para que tu zona de relax y ocio privada sean tan /xc3/xbanicas como en el lugar que se encuentra esta propiedad.~~Esta moderna vivienda te dejar/xc3/xa1 sin palabras al ver como su arquitectura armoniza perfectamente con la naturaleza a su alrededor. Estando en tu solari/xc3/xbam podr/xc3/xa1s admirar La Laguna salada de La Mata (Torrevieja) y esto te ofrece un ambiente singular y tranquilo para admirar no solo el entorno de La Laguna, sino tambi/xc3/xa9n las maravillosas aves aut/xc3/xb3ctonas y migratorias que habitan todo el a/xc3/xb1o en la zona y est/xc3/xa1s a 10 minutos de las mejores playas del Mediterr/xc3/xa1neo, por ejemplo en la playa de El Moncayo, podr/xc3/xa1s dar un paseo en bicicleta y disfrutar del mejor clima de la Costa Blanca. ~~A 10 minutos en coche de las azules aguas del Mediterr/xc3/xa1neo, de playas de fina arena, paseando en su bosque dunar de 800 hect/xc3/xa1reas compuesto principalmente por pinos, eucaliptos y palmeras, todo esto hace de este litoral algo /xc3/xbanico para disfrutar y querer vivir aqu/xc3/xad.~~Una gran variedad gastron/xc3/xb3mica, deportes y a 10 minutos en coche de varios campos de golf de 18 hoyos como son: "La Marquesa Golf", "La Finca Golf" y "Vistabella Golf" y para los amantes de los deportes n/xc3/xa1uticos a solo 18 min. "Puerto Marina de las Dunas" (vela, windsurf, esqu/xc3/xad acu/xc3/xa1tico, pirag/xc3/xbcismo, lancha motora, etc.). Los centros comerciales de La Zenia y Habaneras a 15 minutos en coche.~~A solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Alicante donde hay numerosos vuelos diarios con conexiones a las principales ciudades europeas.~~*Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXPERIENCIA EXCLUSIVA DE VIVIR FRENTE A UN ENTORNO NATURAL EN UN /xc3/x81TICO DE LUJO!
EXPERIENCIA EXCLUSIVA DE VIVIR FRENTE A UN ENTORNO NATURAL EN UN /xc3/x81TICO DE LUJO! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
91374811
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es