-
loading
Solo con imagen

Expansion primera cita

Listado top ventas expansion primera cita

YUDIZWS TILE STORY STRATEGY CARD GAME CRYSTAL MOSAIC ADULT PARTY OCIO JUGUETES JUEGO NIGHT ES EL MEJOR PARA NIÑOS PORTABLE TRAVEL BOARD JUEGO,BOARD GAME
  • Diseño portátil y duradero: juguetes de papel de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y duradero. Ligero y compacto, puedes llevarlo con usted al acampar y jugar con su familia y amigos.
  • Este es un juego de fiesta, puedes jugar con un grupo de amigos, básicamente puedes comenzar a jugar de inmediato. No hay necesidad de mucha explicación, las reglas no son complicadas, y la gran mayoría de la jugabilidad es cómo interactúan sus amigos con otros, no cómo interactúan con los mecánicos y sistemas del juego.
  • Aprende unos de otros: Si es la primera cita o estando juntos durante muchos años. Interactúe con su pareja más íntimamente que nunca. Los juegos añaden alegría a la vida y reducen el estrés. Todos podemos hacer esto ..
  • Perfect Party and Game Night: ¡Este es el juego de cartas más divertido y brutal! Todos los participantes están siempre involucrados. El mejor juego de mesa para jugar con amigos, noches de juegos para adultos, fiestas, fiestas de oficina, cenas, etc.
  • Juguetes interactivos para padres e hijos, el regalo más adecuado para los niños: muy adecuado para el entretenimiento familiar, fiestas de cumpleaños y regalos de Navidad. Juegos de deporte, ideal para familias y actividades sociales con sus hijos y su familia! ! Regalos para niños, adecuados para jardines de infancia y familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JILIGALA JUNTA DE JUEGOS DE LOCURA RELATIVA JUEGOS DE CARTAS PARA ADULTOS, ADOLESCENTES Y NIÑOS, REUNIÓN FAMILIAR/JUEGO DE TARJETAS DE FIESTA Y PRUEBA Y EXPANSIÓN
  • El suyo es un juego de fiesta, puedes jugar con un grupo de amigos, básicamente puedes comenzar a jugar de inmediato. No hay necesidad de mucha explicación, las reglas no son complicadas, y la gran mayoría de la jugabilidad es cómo interactúan sus amigos con otros, no cómo interactúan con los mecánicos y sistemas del juego.
  • Descompresión interactiva: si es la primera cita o estando juntos durante muchos años. Interactúe con su pareja más íntimamente que nunca. Los juegos añaden alegría a la vida y reducen el estrés. Todos podemos hacer esto.
  • Diseño portátil y duradero: juguetes de papel de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y duradero. Ligero y compacto, puedes llevarlo con usted cuando acampa y juega con su familia y amigos.
  • Perfect Party and Game Night: ¡Este es el juego de cartas más interesante de todos! Todos los participantes están siempre involucrados. El mejor juego de mesa para jugar con amigos, noches de juegos para adultos, fiestas, fiestas de oficina, cenas, etc.
  • Juguetes interactivos, el regalo más adecuado para los niños: muy adecuado para el entretenimiento familiar, fiestas de cumpleaños y regalos de Navidad y Halloween. Juegos de deporte, ideal para familias y actividades sociales con sus hijos y su familia! ! Regalos para niños, adecuados para jardines de infancia y familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JILIGALA HUMANIDAD ODIA EL JUEGO DIVERTIDO DE TRUMP CLASSMATES REUNION BOARD JUEGO ADULTO ENTRETENIMIENTO AMIGOS, PAQUETE DE EXPANSIÓN
  • 1. Este es un juego de fiesta divertido, puedes jugar con un grupo de amigos, básicamente puedes comenzar a jugar de inmediato. No hay necesidad de mucha explicación, las reglas no son complicadas, y la gran mayoría de la jugabilidad es cómo interactúan sus amigos con otros, no cómo interactúan con los mecánicos y sistemas del juego.
  • 2. Aprenda unos de otros: si es la primera cita o ha estado juntos durante muchos años. Interactúe con su pareja más íntimamente que nunca. Los juegos añaden alegría a la vida y reducen el estrés. Todos podemos hacer esto.
  • 3. Diseño portátil y duradero: juguetes de papel de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y duradero. Ligero y compacto, puedes llevarlo con usted cuando acampa y juega con su familia y amigos.
  • 4. La fiesta perfecta y la noche del juego: ¡Este es el juego de cartas más divertido y brutal! Todos los participantes están siempre involucrados. El mejor juego de mesa para jugar con amigos, noches de juegos para adultos, fiestas, fiestas de oficina, cenas, etc.
  • 5. Juguetes interactivos para padres e hijos, el regalo más adecuado para los niños: muy adecuado para el entretenimiento familiar, fiestas de cumpleaños y regalos de Navidad. Juegos de deporte, ideal para familias y actividades sociales con sus hijos y su familia! ! Regalos para niños, adecuados para jardines de infancia y familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIXNOR CORRECTOR DE POSTURA DE DEDO DE CÍTARA DE PLÁSTICO DE 10 PIEZAS CORRECTOR DE DEDO DE MANO DE CÍTARA CHINA
  • VERSÁTIL: perfecto para entrenar con los dedos para bajo, guitarra, piano, banjo, todos los instrumentos de cuerda, metales y viento de madera. Aumente la fuerza de sus dedos con este entrenador de fuerza de agarre.
  • FORTALECE EL MÚSCULO DE LOS DEDOS Estas bandas de resistencia pueden fortalecer sus muñecas, mejorar la destreza de sus dedos y aumentar la fuerza que sus manos pueden aplicar mientras reducen la fatiga. Ayude a equilibrar sus músculos de agarre y su expansión.
  • Diseño dulce: el accesorio de guitarra tiene un tamaño estándar para su comodidad, es adecuado para la mayoría de los dedos pulgares e índices derechos; Y puede proteger su dedo de lastimarse incluso en la práctica prolongada, mejorando su eficiencia y rendimiento.
  • Material de buena calidad: el celuloide resistente asegura un tono hermoso y durabilidad, la púa de pulgar o dedo bajo del ukelele de guitarra no se deforma fácilmente, por lo que proporciona una larga vida útil
  • SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, le brindaremos el mejor servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3RG 81601 TERMOSTATO, REFRIGERANTE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LOS SIMS PRIMERA CITA --- PACK DE EXPANSION --
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL ASCENSO DEL DUQUE (CRÓNICAS DE LA EXPANSIÓN Nº 2)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TELÉFONO MÓVIL LIBRES 4G, ULEFONE NOTE 9P ANDROID 10 OCTA-CORE SMARTPHONE LIBRE, PANTALLA HD+ DE 6.52", 4GB + 64GB (256GB SD), CÁMARA TRASERA TRIPLE AI DE 16MP, BATERÍA 4500MAH, DUAL SIM, TIPO C
        • ?【4GB + 64GB y Sistema Operativo Android 10】: Note 9P está equipado con 4GB RAM + 64GB ROM Storage, así como un procesador octa-core y almacenamiento externo de 256GB. Además, Note 9P ejecuta el último sistema operativo Android 10, actualizando algunas de las formas más nuevas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas.
        • ?【Pantalla de 6.52 "+ Batería de 4500mAh】: Teléfono móvil Ulefone Note 9P fabricado con pantalla de 6.52" HD + Waterdrop. La parte posterior del teléfono está coloreada con la belleza de la aurora. Diseño aerodinámico de espalda curvada 3D de 4 lados, se adapta cómodamente a su mano. Batería masiva de 4500 mAh, potencia más duradera. El smartphone barato también admite carga rápida por cable de 10 W. Admite carga inversa OTG, le permite cargar otros dispositivos en caso de emergencia.
        • ?【Cámara HD Trasera Triple de 16MP】: Con la cámara principal de 16MP, la lente macro de 5MP, la lente secundaria de 2MP y la cámara frontal de 8MP, puede capturar todos sus momentos favoritos. Y HDR puede ayudarlo a tomar fotos con mejor apariencia. El teléfono inteligente Ulefone Note 9P cuenta con modo de retrato AI con configuración de fondo borroso, asegurándose de obtener los mejores resultados independientemente de la escena que desee inmortalizar.
        • ?【Tres Ranuras Para Tarjetas y 4G Dual SIM】: El Ulefone Note 9P tiene 3 ranuras para tarjetas independientes: Nano sim*1 + Nano sim*1 + TF Tarjeta*1. Se pueden usar dos tarjetas SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, lo que le brinda la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento. Ambas tarjetas pueden acceder a la conectividad 4G simultáneamente, solo ciertas regiones y operadores admiten VoLTE.
        • ?【Face ID + Fingerprint + Notification Light】: El moviles baratos libres Note 9P con reconocimiento facial revolucionario le ofrece seguridad completa. Con solo presionar un dedo o un vistazo rápido, estás dentro. Además, Note 9P tiene luz de notificación, ya no te perderás todos los mensajes y llamadas importantes. Su compra en nuestra UF Store disfrutará de 2 años de garantía. El centro de reparación profesional en Europa ofrece mucha comodidad para el mantenimiento del producto.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AIBECY-ESCÁNER DE NEGATIVOS PORTATIL, CONVERTIDOR DE PELÍCULA DE DIAPOSITIVAS DE 35 MM Y 135 MM VISOR DE IMÁGENES DIGITALES CON 512 MB DE SOFTWARE DE EDICIÓN DE MEMORIA INCORPORADO
        • ➤【Escaneos rápidos & Digitaliza la conversión】Convierta de películas positivas, negativas y de diapositivas de 35 mm / 135 mm (color y monocromo) en formato JPEG digital en segundos.
        • ➤【512 MB de memoria incorporada & Soporte Tarjeta SD】pueden guardar hasta 500 imágenes o puede usar directamente la expansión para tarjetas SD (max.32 GB),sin necesidad de computadora o software.
        • ➤【Fácil de operar】Con varios botones en la parte superior, admite funciones de vista previa, reproducción y ajuste. Hecho de material ABC, portátil y duradero.
        • ➤【Pantalla LCD vibrante a todo color de 2.4 "】Conveniente para ver diapositivas escaneadas, negativos y películas.
        • ➤【Compatible con varios idiomas】Inglés, francés, alemán, italiano, español y japonés.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CREACIONES LUDICAS SINOESPAÑOL- JUEGO DE CARTAS LADRILLAZO (CLSLADRILL1)
        • Juego sencillo y ambientado en la burbuja inmobiliaria
        • Juego entretenido para amigos y familia
        • Juego de cartas
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Tarragona (Tarragona)
        (9013) LOS SIMS PRIMERA CITA ---PC CD-ROM (9013) LOS SIMS PRIMERA CITA ---PC CD-ROM LOS SIMS--- PRIMERA CITA EXPANSIÓN   -PC CD-ROM -EDICIÓN 2001 -EA GAMES   ENVÍO CERTIFICADO   PAGOS   -PAYPAL -INGRESO O TRANSFERENCIA   SATISFACCIÓN ASEGURADA
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Los Sims Primera cita (en inglés, The Sims: Hot Date) es el tercer disco de expansión publicado para Los Sims. Una de las grandes novedades de la expansión es la posibilidad de ir a restaurantes mediante taxis que se contratan por teléfono. Permite además comprar objetos para regalarle a las citas. Además de añadir el primer sub-barrio de la saga de Los Sims, conocido como "El Centro".
        6 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Vendo el juego los sims primera cita para pc mas títulos en mi perfil consulta sin compromiso 685094114
        3 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Los sims 1 PC Completo + dos expansiones (House party y primera cita). Se hacen envíos. PC Maxis retro (también vendo los juegos por separado)
        40 €
        Ver producto
        Burgos (Burgos)
        Tarjeta Memory Expansion Pack de Nintendo 64 en perfecto estado. Se entrega sin caja, solo la tarjeta. El Expansion Pak es un añadido de RAM para la videoconsola Nintendo 64 lanzada en 1999. Le da a la Nintendo 64 una cantidad añadida de 4MB de RDRAM para tener en total el doble de la RAM de la placa original (4MB). Esto permite que algunos juegos consigan una mejor resolución de pantalla, gráficos más detallados y más frame rate, pero no tienen ningún efecto en juegos que realmente no fuera diseñados para este accesorio . La Nintendo 64 fue la primera razón por la cual se hizo el Expansion Pak, porque se necesitaba esta cantidad extra de RAM para hacer funcionar este dispositivo añadido. Sustituye al Jumper Pak de la Nintendo 64.
        37 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Primera expansión para el Speed Colors, con nuevas cartas y un nuevo set de rotuladores.
        644 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¡Permítanos ponerlo en una cita a ciegas con un libro! ???? Regálate a ti mismo y al lector en tu vida un libro sorpresa. Misterio, romance, thriller... ¿cuál será? ¡Tú eliges el género y te sorprenderemos con tu próximo libro favorito! ???? ¡El regalo perfecto para el cuidado personal para ti y el ratón de biblioteca en tu vida! Todos los libros sorpresa estarán especialmente envueltos a mano con un marcador incluido. ¡Feliz lectura! ♡ Incluido: Reserva en el género de tu elección (¡déjanos sorprenderte!) Marcador Envoltura especial a mano Los libros están envueltos en papel kraft. Su elección de género incluyendo - Ficción femenina, Ficción histórica, Terror, Thriller de misterio, Romance, Surprise me. Una gran manera de leer un nuevo libro. Todos los libros son nuevos o se usan suavemente Echa un vistazo a nuestros marcadores https://www.etsy.com/es/listing/1136927586/floral-feather-metal-bookmark-resin https://www.etsy.com/es/listing/1136934022/floral-metal-bookmark-clover-bookmark Echa un vistazo a nuestra Fecha con un libro y una bolsa de lona 100% algodón: https://www.etsy.com/es/listing/1050306321/surprise-book-and-tote-blind-date-with-a Echa un vistazo a nuestra Fecha con un libro y té: https://www.etsy.com/listing/1050303443/surprise-book-and-tea-blind-date-with-a ♡♡♡♡♡♡ ♡ Información adicional ♡ ¿Cuándo se enviará mi pedido? **Según USPS, los paquetes pueden requerir más tiempo para ser entregados debido a la disponibilidad limitada de transporte como resultado de COVID-19** Nuestro tiempo de procesamiento varía para múltiples productos. Por favor, lea los detalles del artículo para obtener más información. Nuestro rango de tiempo de producción depende de una variedad de circunstancias que incluyen; alto volumen de pedidos, pedidos personalizados o personalizados. Hacemos todo lo posible para cumplir con los tiempos estimados, sin embargo, no podemos garantizarlos. Tiempo de envío (una vez enviado): Correo de primera clase de USPS - 2 a 5 días hábiles USPS Priority Mail - 1 a 3 días hábiles Tenga en cuenta que estos son los tiempos de envío estimados de USPS. Los pedidos internacionales pueden tardar hasta 3 semanas Los pedidos con varios artículos pueden llegar en envíos separados. ¡Por favor, comuníquese en cualquier momento con cualquier pregunta!
        1.624 €
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        CARTAS DE EXPANSIÓN CAMINO A LA LEYENDA, DESCENT PRIMERA EDICIÓN. CARTAS DE EXPANSIÓN CAMINO A LA LEYENDA, DESCENT PRIMERA EDICIÓN. -40 CARTAS de Monstruo de Campaña -40 CARTAS de Niveles de Mazmorra -35 CARTAS de Desarrollo de Avatar  -21 CARTAS de Trama -30 CARTAS de Incidente -15 CARTAS de Lugar -15 CARTAS de Rumor -10 CARTAS de Lugarteniente  -5 CARTAS de Desarrollo de Tamalir -4 CARTAS de Desarrollo del Grupo -3 CARTAS de Habilidad de Campaña  -1 CARTA de  Reliquia  -1 CARTA de Tienda  
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        PIEZAS DE MAPA DE DOBLE CARA, EXPANSIÓN CAMINO A LA LEYENDA, DESCENT PRIMERA EDICIÓN PIEZAS DE MAPA DE DOBLE CARA, EXPANSIÓN CAMINO A LA LEYENDA, DESCENT PRIMERA EDICIÓN -3 Piezas de Habitación  -7 Piezas de Corredor -3 Piezas de Intersección  -8 Piezas de Corredor sin salida -1 Pieza de Portal
        Ver producto
        Cieza-Cantabria (Cantabria)
        RARO. Juego de Mesa. Doom Devir + Expansión Set FFG. Fantasy Flight Games RARO. Juego de Mesa. Doom Devir + Expansión Set FFG. Fantasy Flight Games Caja del básico abierta (en castellano, Devir) y jugada tres partidas. La expansión (solamente se editó en inglés FFG) solo abierta y sin siquiera leer el manual. Fiarse de las fotos, que les hacen justicia. Ambos juegos absolutamente completos y todo en muy buen estado salvo: En la caja del básico, una de las esquinas está abierta y en ésa esquina, la parte de abajo de la caja presenta un pequeño golpe (nada grave pero lo bien hecho bien parece). La caja presenta el sobeteo lógico de moverse y apoyarse de un sitio a otro. Ver las fotos. Los dados se han velado en sus caras (no totalemente pero no están nitidos). Fue un defecto de fabricación de éste y del Descent primera edición. Una de las "Ayudas de referencia" del básico presenta una mancha de liquido que hace que no esté perfecta. El resto todo completo (está todo contado dos veces y todos los tokens, pasillos, habitaciones y miniaturas están, no falta nada) y en muy buen estado. Incluyo caja de plástico separadores y unas hojas con las erratas detectadas en el básico. Un único dueño. Siempre libre de humedades y humos. Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo Envío SIEMPRE certificado. Gastos de envío a España peninsular de 5 euros sin importar el número de articulos comprados (Resto de España, tarifas oficiales Correos Certificado, consúlteme sin compromiso y le calculo el coste). ACEPTO TRANSFERENCIAS / BIZUM / PAYPAL. ENVÍOS INTERNACIONALES. El_Zoco_de_Babuino es una tienda hermanada con la tienda de TodoColección GILYPO (https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?identificadorvendedor=gilypo). Añadir artículos de la tienda Gilypo al pedido de El_Zoco_de_Babuino no incrementa los gastos de envío.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En esta primera expansión de Wingspan, seguimos explorando el mundo para incluir las majestuosas, coloridas y variadas aves de Europa. Estas aves presentan numerosos nuevos poderes, entre ellos algunos de «Al final de la ronda», otros que aumentan la interacción entre los jugadores y aves que se benefician de un exceso de cartas o alimentos. Al igual que las nuevas cartas de bonificación, estas nuevas cartas están diseñadas para mezclarlas con el mazo original (y con cartas de futuras expansiones). La Expansión Europea también incluye una bandeja adicional para almacenar la creciente colección de aves (pasadas, presentes y futuras), así como 15 huevos morados, fichas de alimento adicionales y un nuevo y colorido bloc de puntuación tanto para partidas de varios jugadores como en solitario.
        225 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        El mercado de centrales eléctricas sufre restricciones en Rusia. Además, las reglas habituales para sustituir las centrales obsoletas cambian, obligando a los jugadores que van ganando a replantear completamente su estrategia. Debido a la elevada densidad de población de Japón, los jugadores pueden comenzar con dos redes eléctricas separadas. La primera conexión está restringida a ciertas ciudades, garantizando de esta manera una dura lucha para obtener las mejores redes eléctricas. Para jugar con  Alta Tensión: Expansión Rusia/Japón, se necesita una copia del juego básico  Alta Tensión. Las reglas para jugar son las mismas que en  Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Rusia/Japón) aporta cambios a las reglas originales.
        11,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        La etiqueta de cotización está disponible en una amplia variedad de opciones de color y tamaño para elegir. Nuestras calcomanías se pueden utilizar en cualquier superficie lisa, incluyendo cosas como su maleta de viaje, coche, motocicleta, bicicleta, caja de lápiz, teléfono, computadora! ¡Solo pégalos donde quieras! LA CALCOMANÍA VIENE EN FORMA DE PIEZA EN CAPAS Capa superior (cinta de aplicación transparente). Capa media (pegatina de vinilo real). Capa de respaldo (papel de cera brillante sobre el que se coloca la pegatina de pared). INSTRUCCIÓN DE APLICACIÓN Las calcomanías de vinilo se pueden quitar pero no reutilizar. 1. Limpie la superficie y asegúrese de que esté seca. 2. Pulse y arrastre firmemente todo el gráfico con la tarjeta de plástico para adherir la pegatina de vinilo a la cinta de aplicación transparente. 3. Despegar lejos del papel de respaldo. La pegatina de vinilo debe permanecer en la cinta de aplicación transparente. 4. Coloque la calcomanía en la superficie con cuidado. Utilice una tarjeta de plástico para suavizar el gráfico en la superficie. 5. Retire la cinta de aplicación desprendiéndose lentamente a partir de la esquina. ¡NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGÚN ERROR COMETIDO DURANTE LA SOLICITUD! DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Vinilo de primera calidad. Las calcomanías son buenas tanto para aplicaciones exteriores como para interiores y tendrán una duración de 3 a 5 años. No hay respaldo claro o fondo, sólo obras de arte. El producto se puede aplicar en: plástico, vidrio, vinilo, coche, fibra de vidrio, madera (pintada) y cualquier otra superficie lisa, ligeramente texturizada. TAMAÑO, COLOR Y ACABADO Las calcomanías están disponibles en varios tamaños, colores, acabados de estera y brillo. Compruebe el menú desplegable para todas las opciones. LO QUE OBTIENES CON ESTE ANUNCIO Calcomanía en tamaño y color preferidos, instrucción de aplicación. TIEMPO DE ENVÍO Envío - Reino Unido 1-2 días, Europa 3-5 días, EE.UU. y otros países 5-7 días. PEDIDOS PERSONALIZADOS Y AL POR MAYOR No dude en ponerse en contacto con nosotros Si estás buscando una camiseta o una bolsa de mano genial, consulta nuestra tienda en Etsy: https://www.etsy.com/uk/shop/Pencilmatic DISEÑADO POR PENCILMATIC. CORTADO POR MÁQUINAS.
        525 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Expande el mundo de Funkoverse Jurassic Park con su primera expansión y añade al optimista Malcolm para tu equipo y un mortalmente achuchable Tiranosaurus FunkoRex al equipo de hambrientos dinosaurios
        315 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        En esta primera expansión para Rodas, los jugadores deben construir el mítico Coloso antes de que termine la partida. Sin embargo, no está claro si tendrán o no tiempo para realizar tan faraónica construcción.
        1.572 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es