EXO TERRA LIMPIACRISTALES 250 ML EXO TERRA EN ESPAÑA

Reptiles Limpieza de terrarios Exo Terra Limpiacristales 250 ml Exo Terra Limpiador para terrarios especialmente indicado para eliminar las manchas de superficies de vidrio, plástico y otras superficies lisas. Ideal para la eliminación de calcio o manchas de cal. Libre de amoníaco y otras sustancias que pueden ser tóxicas para los animales. Disponible en un único formato de 250 ml. CARACTERÍSTICAS: Elimina las manchas en cristales. De forma rápida y muy eficientemente elimina depósitos de varios minerales. Aplicación efectiva y sin esfuerzo. Adecuado para superficies de vidrio, plástico y otras superficies lisas. Ideal para la eliminación del calcio y/o manchas de cal. Fórmula no tóxica: absolutamente libre de amoníaco, alcohol, colorantes, perfumes sintéticos y petroquímicos. MODO DE EMPLEO: Use una toalla de papel o un paño seco y limpio para aplicar el gel sobre el vidrio. Deje el gel sobre la superficie tratada durante unos pocos minutos, lo que le permite reaccionar con los depósitos minerales. Frote ligeramente la mancha con un paño limpio con un movimiento circular, desde el exterior de la mancha hacia el centro. Enjuague con agua y seque con un paño limpio. Si la mancha persiste, repita el procedimiento.
Marca: Exo Terra
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exo Terra Limpiacristales 250 ml Exo Terra
Exo Terra Limpiacristales 250 ml Exo Terra 0
loading
Precio: 17,22
17,22
Ver más anuncios de incidencias
64493296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es