EXO TERRA CALENTADOR DE SUSTRATO DESIERTO EN ESPAÑA

Exo Terra Calentador de Sustrato Desierto Simula los bancos de arenas calentados por el sol en los desiertos. El total de horas en un día y la intensidad de la luz solar en estas regiones puede generar superficies calientes extremas. El sustrato es seco y no incrementa la humedad del aire como ocurre en los bosques tropicales. El nivel de calor del Calentador de Sustrato se halla balanceado para crear estas condiciones en el terrario. Perfecto para moradores de piso cuando es colocado en el piso del terrario. Perfecto para reptiles moradores de árboles cuando es colocado atrás o a los lados del terrario. Características Ideal para terrarios secos o desérticos Con tanque subterráneo Fuente de conductividad calórica para reptiles y arácnidos Ayuda a la termorregulación, el metabolismo, la digestión, el apetito y la actividad Es seguro, con distribución homogénea del calor Tamaño Extra Pequeño: 10 x 12.5 cm 4” x 5” Pequeño: 20 x 20 cm 8” x 8” Mediano: 26.5 x 28 cm 10” x 11” Grande: 27.9 x 43.2 cm 11” x 17”

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exo Terra Calentador de Sustrato Desierto
loading
Precio: 22,55
22,55
52418617
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es