EXIN WEST. PARED VERDE CON HUECO PARA VENTANA ESTRECHA EN ALICANTE

EXIN WEST. Pared verde con hueco para ventana estrecha EXIN WEST. Pared verde con hueco para ventana estrecha Exin West. Pared verde con hueco para ventana estrecha Las piezas están en buen estado. Si quieres más unidades y tengo te las incluiría. Para cualquier duda, consulta o fotografía adicional contactar conmigo. Envío por correos ordinario (1,00€) o paquete certificado (3,90€). Se combinan gastos de envío por la compra de varios artículos, según peso de los mismos y tarifa vigente de correos Para envíos fuera de la península consultar gastos de envío El pago debe efectuarse en los 5 días posteriores a la venta por transferencia bancaria/ingreso en cuenta. NO SE HARAN EXCEPCIONES. Perfiles de compradores con 0 votos no acepto dada mi "experiencia" con ellos. Si no está dispuesto a respetar mi política de ventas, por favor, no puje Sólo acepto devoluciones en el caso de que haya una razón de pero que lo justifique, ya que en las fotos se puede observar el estado del objeto en venta, corriendo el comprador con los gastos de envío.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXIN WEST. Pared verde con hueco para ventana estrecha
EXIN WEST. Pared verde con hueco para ventana estrecha 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41481372
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es