EXIN CASTILLOS NUMERO 1 DE LA SERIE AZU EN SABADELL

Exin castillos numero 1 de la serie azul, esta completo de piezas, bases y su caja original, no tiene las figuras y las instrucciones de montaje, ha sido verificado con la pagina de inventarios de exin castillos, el estado de conservacion es bueno para los años que tiene en las fotos se puede ver, la caja por la parte de arriba un poco defectuosa y la base la parte trasera esta un poco dañada, el contenido de todo es original de este modelo, exin castillos el juguete que hizo historia, si necesitas mas informacion no dudes en pedirla, atiendo por telefono, whatsapp y correo electronico.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXIN CASTILLOS NUMERO 1 DE LA SERIE AZU
EXIN CASTILLOS NUMERO 1 DE LA SERIE AZU 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28007312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es