EXCLUSIVO PISO REFORMADO EN ALQUILER JUNTO A ESCUELAS PÍAS EN BARCELONA

Excepcional vivienda en una planta alta de un exclusivo edificio a cuatro vientos. En el barrio de Sant Gervasi, muy cercano al Turó Park y a Tres Torres alquilamos este piso recién reformado de 4 habitaciones más zona de servicio que destaca por sus amplios espacios y su luminosidad. Un amplio recibidor con armarios empotrados nos divide la vivienda en zona de día y zona de noche. Salón, comedor y zona de libreria de 60 metros cuadrados en total con grandes ventanales. La cocina es tipo office y tiene acceso a la zona de servicio con habitación exterior y baño y a un amplio lavadero. Un práctico pasillo con armarios empotrados nos distribuye la zona de habitaciones que consta de, una bonita y exterior suite con baño y muchos armarios, dos habitaciones dobles con acceso desde ambas a un gran baño y por último otra suite para cama individual con un baño con ducha. Calefacción y aire acondicionado por conductos. Suelos de parquet, carpintería lacada en blanco. Acceso directo al aparcamiento donde disponemos de 2 plazas muy amplias y con instalación para cargar coches eléctricos. Servicio de conserjería y seguridad las 24 horas. Zona muy agradable y tranquila, muy cerca de pequeños comercios y zonas de restauración y con excelentes comunicaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusivo piso reformado en alquiler junto a Escuelas Pías Foto 1 / 4
Exclusivo piso reformado en alquiler junto a Escuelas Pías 0
Exclusivo piso reformado en alquiler junto a Escuelas Pías 1
Exclusivo piso reformado en alquiler junto a Escuelas Pías 2
Exclusivo piso reformado en alquiler junto a Escuelas Pías 3
loading
Precio: 4.500,00
4.500,00
Ver más anuncios de glover-barcelona
24672110
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es