EXCLUSIVO PISO EN PLAZA DE LAS FLORES EN MÁLAGA

Exclusivo piso en Plaza de las Flores con vistas maravillosas. La propiedad de 150 m2 se distribuye en una sola planta, consta de amplio Salón-Comedor, Cocina, cuatro dormitorios, dos baños completamente equipados con duchas tipo suite y preciosa terraza con orientación Sur y vistas a la Catedral. La vivienda de diseño actual y moderno se encuentra totalmente reformada utilizando materiales de primera calidad. Dispone de climatización frío-calor independiente en todas las estancias, cocina amueblada en madera maciza terminada en cerezo y acero inoxidable y equipada con electrodomésticos de primera clase A++, puertas interiores de madera maciza de pino, puertas de lamas venecianas en armarios empotrados, ventanas de aluminio lacado blanco y doble acristalamiento con persiana enrollable de PVC, iluminación regulable en intensidad por zonas, suelos de plaqueta cerámica de gres porcelánico imitación mármol travertino, falsos techos de duelas imitación cerezo en zonas inclinadas. En pleno centro histórico se encuentra en Plaza de las Flores, junto a Calle Larios integrado en el entorno Thyssen, a 3 minutos de Muelle Uno, 2 minutos de Alameda Principal. Oportunidad única en el centro de Málaga. Mira qué vistas reales!! En cumplimiento con el decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra-venta no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCLUSIVO PISO EN PLAZA DE LAS FLORES
loading
Precio: 590.000,00
590.000,00
Ver más anuncios de th-inmobiliaria
21070001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es