EXCLUSIVO PISO EN PLAYAMAR! EN TORREMOLINOS

Exclusivo /xc3/x81tico D/xc3/xbaplex en Torremolinos, Playamar.~~El /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex que est/xc3/xa1s buscando se encuentra en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Torremolinos, Playamar. Cuenta con impresionantes vistas.~~Este /xc3/xa1tico duplex consta de 87m2 de superficie /xc3/xbatil total, y adem/xc3/xa1s 87m2 de terraza, distribuido en dos amplias terrazas con vistas mar y la monta/xc3/xb1a.~~Al ingresar al /xc3/xa1tico, te recibir/xc3/xa1s un espacioso sal/xc3/xb3n, ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables.~ La cocina, totalmente equipada, est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada con un estilo moderno y funcional.~Adem/xc3/xa1s, en esta planta encontrar/xc3/xa1s un aseo y una terraza que te brinda un espacio al aire libre para disfrutar del clima y las vistas.~~Al subir la escalera, llegar/xc3/xa1s al dormitorio principal, el cual es amplio y luminoso. Cuenta con un ba/xc3/xb1o en suite, lo que te ofrece comodidad y privacidad. Adem/xc3/xa1s, en esta misma /xc3/xa1rea, encontrar/xc3/xa1s una zona de descanso, perfecta para relajarte y leer un libro.~~La joya de este /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex es su terraza panor/xc3/xa1mica, desde donde podr/xc3/xa1s disfrutar de vistas impresionantes al mar y a la monta/xc3/xb1a. Es el lugar perfecto para tomar el sol, disfrutar de una cena al aire libre o simplemente relajarse mientras contemplas el paisaje.~~Este /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex ha sido completamente reformado con altas calidades para brindar un espacio moderno y de lujo. Todas las caracter/xc3/xadsticas que te mencione anteriormente, como el salon amplio, la cocina funcional, las terrazas y el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en suite y la zona de descanso, se han renovado con materiales de alta calidad. ~~Adem/xc3/xa1s el edificio cuenta con zonas comunes muy bien cuidadas, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de piscina comunitaria.~~Por supuesto! Este /xc3/xa1tico d/xc3/xbaplex tambi/xc3/xa9n incluye una plaza de garaje y trastero, que te brinda comodidad y espacio de almacenamiento adicional para tus pertenencias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusivo piso en Playamar! Foto 1 / 4
Exclusivo piso en Playamar! 0
Exclusivo piso en Playamar! 1
Exclusivo piso en Playamar! 2
Exclusivo piso en Playamar! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-sunset
84074946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es