EXCLUSIVO PISO A REFORMAR DE 3 HABITACIONES DOBLES EN BARCELONA

~Exclusivo piso a reformar de 145 m/xc2/xb2 construidos seg/xc3/xban escrituras, con 4 balcones y 1 patio interior de 5m/xc2/xb2. Lo encontramos en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada por estar junto a la calle Enric Granados y a la Pla/xc3/xa7a Universitat~~Se distribuye en 3 habitaciones dobles (dos con salidas a balc/xc3/xb3n, y la tercera con salida al patio).~Tiene 2 ba/xc3/xb1os completos. Una cocina bastante amplia, moderna. Tiene un gran sal/xc3/xb3n con salidas a balc/xc3/xb3n, todo exterior.~~Muy buena ubicaci/xc3/xb3n, cerca de todos los servicios, zonas de ocio y restauraci/xc3/xb3n, parques y jardines y muy bien comunicado con el transporte p/xc3/xbablico.~~Se trata de una de las zonas m/xc3/xa1s c/xc3/xa9ntricas de la ciudad, considerada por muchos, el coraz/xc3/xb3n de Barcelona con una gran colecci/xc3/xb3n de edificios modernistas.~~Las fotos son Renders, el piso esta para reformar.~~ Global Invest EJD le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1, ayudar/xc3/xa1 y asesorar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecas, pr/xc3/xa9stamos, reformas, gesti/xc3/xb3n de alquileres o cualquier otra cuesti/xc3/xb3n, facilit/xc3/xa1ndole todos los pasos en la compraventa del inmueble.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusivo piso a reformar de 3 habitaciones dobles Foto 1 / 4
Exclusivo piso a reformar de 3 habitaciones dobles 0
Exclusivo piso a reformar de 3 habitaciones dobles 1
Exclusivo piso a reformar de 3 habitaciones dobles 2
Exclusivo piso a reformar de 3 habitaciones dobles 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.globalinvestejd.7399
67297205
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es