EXCLUSIVO DÚPLEX EN LAS HIGUERICAS EN PILAR DE LA HORADADA

Con 5 dormitorios, 3 baños, 146m2 de parcela, trastero, garaje, terraza y jardín a solo 300m de la playa de las Higuericas, la cual tiene un baño espectacular. Ubicado en una zona tranquila, ideal para descansar en tus vacaciones, a la vez que se encuentra cerca de centros comerciales y zonas de mas movimiento para momentos de diversión. Esta playa de arena fina se encuentra apartada de zonas urbanizadas, pero con gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros que disfrutan de ella. La playa de las Villas-Higuericas presenta un carácter seminatural. A pesar de las numerosas edificaciones, la calidad de las aguas y arena son excelentes. Junto a la misma, un pequeño cordón dunar y un paseo, construido a base de pasarelas de madera y muy integrado con el medio, le confieren un especial atractivo para aquellos que prefieren la tranquilidad. Parte de la misma se sitúa frente a la urbanización de las Villas: conjunto de viviendas tradicionales de veraneo. Inmejorable elección para tus vacaciones y fines de semana. ¿A qué esperas para llamarnos?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusivo dúplex en las Higuericas
loading
Precio: 245.000,00
245.000,00
Ver más anuncios de oc-real-state
31475859
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es