EXCLUSIVO CHALET CON PISCINA CUBIERTA EN TORRES DE LA ALAMEDA

Exclusivo chalet independiente en una parcela de 408 metros cuadrados. Este chalet de dos plantas tiene una construcción de 212 metros cuadrados en una zona muy exclusiva de Torres de Alameda. Distribuida en planta baja con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos básicos, horno vitrocerámica y campana, esta cocina cuenta con una zona de office, y con salida a la zona del jardín donde se encuentra la estupenda piscina cubierta que podrás disfrutar del baño durante una larga temporada no solo los meses de verano, en esta zona tenemos una estupenda barbacoa con un porche de madera. Salón comedor independiente con chimenea, en esta planta disponemos de un dormitorio simple o un despacho. aseo de cortesía, acceso al garaje para un coche y moto. Subida de escalera a la segunda planta con una ventanal queja pasar los rayos de sol hasta los días más nublados, en la segunda planta nos encontramos tres dormitorios con sus armarios empotrados mas el dormitorio principal tipo suite. Dos de estos estupendos dormitorios tienen acceso a una estupenda terraza de unos 60 metros cuadrados que es compartida. Tercer dormitorio con salida privada a una terraza de unos 4 metros que fue cerrada con aluminio. Este es el hogar que estabas buscando!! No lo dudes y llámanos para realizar visita! En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusivo Chalet con piscina cubierta
Exclusivo Chalet con piscina cubierta 0
loading
Precio: 389.200,00
389.200,00
Ver más anuncios de alcala-inmobiliaria
31432667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es