!!! EXCLUSIVO APARTAMENTO FRENTE AL MERCADO COL/XC3/X93N !!! EN VALENCIA

Espl/xc3/xa9ndida vivienda de 159 m/xc2/xb2 con 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, terraza con la vista inspiradora y plaza de garaje, ubicada en el edificio frente al Mercado de Col/xc3/xb3n, en pleno barrio Eixample, una de las m/xc3/xa1s prestigiosas zonas de Valencia.~ ~ Al entrar en la vivienda, hay un amplio y elegante recibidor donde se accede a la zona de d/xc3/xada, espacio para gabinete y biblioteca junto con sal/xc3/xb3n. La zona principal compuesta de un luminoso sal/xc3/xb3n comedor. Tiene el acceso a la terraza que deja entrar mucha luz natural y ofrecen bonitas vistas a los edificios hist/xc3/xb3ricos de la calle Cirilo Amor/xc3/xb3s. Desde la terraza se ve el Parque de Turia, al otro lado el emblem/xc3/xa1tico Coral Harmon/xc3/xada Polf/xc3/xb3nica Valentina. A la esquina se encuentra el Mercado Col/xc3/xb3n, lleno de establecimientos gastron/xc3/xb3micos y con parking p/xc3/xbablico. ~ ~ Continuamos por un pasillo donde se accede a un cocina independiente funcional y c/xc3/xb3moda, con la encimera de aglomerado de cuarzo. Tiene propia entrada desde el portal, muy c/xc3/xb3modo subir las compras de productos, para los que est/xc3/xa1 previsto un trastero propio.~ ~ A lo largo del pasillo se encuentran dos dormitorios individuales, amueblados y con propia calefacci/xc3/xb3n tanto como en toda la casa.~ En la parte m/xc3/xa1s /xc3/xadntima de la vivienda, se encuentra la suite principal (transformado en una habitaci/xc3/xb3n de los dos), con propio cuarto de ba/xc3/xb1o.~ ~ Las estancias son muy espaciosas gracias a la altura que hay entre las plantas del edificio. Este valor, junto con la morfolog/xc3/xada de exterioridad de la casa, convierte esta vivienda en una oportunidad ideal para vivir en una de las zonas m/xc3/xa1s exclusivas de la ciudad, en el distrito de L/xe2/x80/x99Eixample y a pocos minutos a pie los Jardines del T/xc3/xbaria y centro hist/xc3/xb3rico y patrimonial de Valencia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
!!! EXCLUSIVO APARTAMENTO FRENTE AL MERCADO COL/xc3/x93N !!! Foto 1 / 4
!!! EXCLUSIVO APARTAMENTO FRENTE AL MERCADO COL/xc3/x93N !!! 0
!!! EXCLUSIVO APARTAMENTO FRENTE AL MERCADO COL/xc3/x93N !!! 1
!!! EXCLUSIVO APARTAMENTO FRENTE AL MERCADO COL/xc3/x93N !!! 2
!!! EXCLUSIVO APARTAMENTO FRENTE AL MERCADO COL/xc3/x93N !!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
50201151
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es