"EXCLUSIVO APARTAMENTO CON VISTAS ESPECTACULARES AL PUERTO BAN/XC3/XBAS EN PRIMERA L/XC3/XADNEA" EN MARBELLA

Best-House Marbella se complace en presentar este impresionante apartamento en venta, con acabados de alta calidad y una exquisita decoraci/xc3/xb3n. Ubicado en el prestigioso Puerto Ban/xc3/xbas, a pocos minutos de los mejores campos de golf como Aloha Golf, Las Brisas y Los Naranjos, este lujoso apartamento de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os ofrece una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada con vistas panor/xc3/xa1micas al mar y los muelles desde su terraza orientada al sur.~~El apartamento cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina integrada, chimenea y unas vistas inigualables al Puerto Deportivo de Ban/xc3/xbas. La vivienda ha sido dise/xc3/xb1ada pensando en aquellos que desean estar cerca de los mejores restaurantes, tiendas de lujo, la playa y la emocionante vida nocturna de la zona. Adem/xc3/xa1s, se encuentra justo encima de la famosa tienda Louis Vuitton, lo que a/xc3/xb1ade un toque de exclusividad.~~Este apartamento se ofrece como alquiler tur/xc3/xadstico y cuenta con un excelente rendimiento. Si est/xc3/xa1s buscando una inversi/xc3/xb3n rentable en una de las zonas m/xc3/xa1s codiciadas de Marbella, esta propiedad es ideal para ti.~~Informaci/xc3/xb3n sobre la zona: Puerto Ban/xc3/xbas es un complejo tur/xc3/xadstico de lujo que forma parte del distrito de Nueva Andaluc/xc3/xada, situado en el lado oeste de Marbella, a solo 6 km de distancia. Actualmente, es uno de los puertos deportivos de lujo m/xc3/xa1s destacados a nivel mundial. A lo largo de los a/xc3/xb1os, Puerto Ban/xc3/xbas ha ganado prestigio internacional, recibiendo diversos premios, como la Medalla de Oro al M/xc3/xa9rito Tur/xc3/xadstico en 1975.~~La ubicaci/xc3/xb3n inmejorable de Puerto Ban/xc3/xbas, sus calles repletas de exclusivas tiendas de dise/xc3/xb1adores internacionales, los lujosos hoteles y la animada oferta de ocio de su puerto deportivo atraen a casi 5 millones de visitantes al a/xc3/xb1o.~~Esta es una oportunidad /xc3/xbanica para adquirir una magn/xc3/xadfica propiedad en venta en Puerto Ban/xc3/xbas, Marbella, en la hermosa Costa del Sol de Andaluc/xc3/xada, Espa/xc3/xb1a.~~Si deseas obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no dudes en ponerte en contacto con nuestros agentes. Estaremos encantados de ayudarte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"Exclusivo apartamento con vistas espectaculares al Puerto Ban/xc3/xbas en primera l/xc3/xadnea" Foto 1 / 4
"Exclusivo apartamento con vistas espectaculares al Puerto Ban/xc3/xbas en primera l/xc3/xadnea" 0
"Exclusivo apartamento con vistas espectaculares al Puerto Ban/xc3/xbas en primera l/xc3/xadnea" 1
"Exclusivo apartamento con vistas espectaculares al Puerto Ban/xc3/xbas en primera l/xc3/xadnea" 2
"Exclusivo apartamento con vistas espectaculares al Puerto Ban/xc3/xbas en primera l/xc3/xadnea" 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de best-house-costa-del-sol
61713675
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es