EXCLUSIVIDAD Y LUJO EN RESIDENCIAL LOMA BADA EN PETRER

EXCLUSIVIDAD Y LUJO EN RESIDENCIAL LOMA BADA~ ~ Encuentra la seguridad y tranquilidad que siempre has deseado en esta vivienda /xc3/xbanica situada a s/xc3/xb3lo 25 minutos de Alicante capital. ~ ~ Petrer es una localidad muy conocida, llena de vida y totalmente dotada de servicios, restaurantes, zonas de ocio y una amplia oferta cultural. Tendr/xc3/xa1s a pocos minutos en coche todos los servicios necesarios, supermercados, farmacias, colegios y todo lo necesario para el d/xc3/xada a d/xc3/xada. Si quieres disfrutar de la tranquilidad y estar a un paso de la ciudad de Elda,Petrer o Mon/xc3/xb3var, /xc3/xa9sta es tu oportunidad.~ ~ Si buscas vivir con tu familia en un lugar tranquilo, saludable, en un residencial con vigilancia las 24 horas del d/xc3/xada y cerca de todos los servicios, ha llegado tu momento. ~ ~ Consta de 3 plantas en las que se distribuyen perfectamente los espacios para tu comodidad. En la planta cero y superior vas a encontrar grandes estancias, un sal/xc3/xb3n comedor con salida a piscina por varios puntos, cocina office, aseo y hall. AL acceder a la superior vas a encontrar los dormitorios junto con dos ba/xc3/xb1os m/xc3/xa1s.~ ~ En la planta s/xc3/xb3tano tienes la total independencia, ya que hay un sal/xc3/xb3n totalmente independiente con chimenea, cocina y un gimnasio para que cuentes con todo lo necesario, ideal tambi/xc3/xa9n para recibir a tus para invitados..~ ~ La casa de tu sue/xc3/xb1os cuenta con detalles como garaje para varios coches, trastero, piscina jacuzzi, suelo radiante, techos altos y una gran parcela donde desarrollar todos tus proyectos,~ ~ No pierdas la oportunidad de venir a verla y enamorarte de ella. ~ ~ /xc2/xa1Los sue/xc3/xb1os nacen para hacerlos realidad! Ll/xc3/xa1manos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCLUSIVIDAD Y LUJO EN RESIDENCIAL LOMA BADA
EXCLUSIVIDAD Y LUJO EN RESIDENCIAL LOMA BADA 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de finanhouse
71537671
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es