EXCLUSIVA VIVIENDA EN ZONA ARCANGEL EN BUEN ESTADO!! EN ESPAÑA

EXCLUSIVA VIVIENDA EN ZONA ARCANGEL EN BUEN ESTADO!! consta de 75m2 de superficie, distribuida en tres dormitorios, un cuarto de ba/xc3/xb1o completo, acogedor sal/xc3/xb3n con terraza y cocina independiente equipada.~ ~ La vivienda dispone de carpinter/xc3/xada interior de madera, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio lacado y suelo de baldosa. Climatizada mediante splits.~ ~ P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros y le informaremos, un asesor inmobiliario le mostrar/xc3/xa1 las opciones disponibles de su inter/xc3/xa9s y las diversas formas de financiaci/xc3/xb3n, para hacer de este su futuro hogar. #TUCASACORDOBA.~ ~ INFORMACI/xc3/x93N IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de informaci/xc3/xb3n Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Seg/xc3/xban ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no est/xc3/xa1n incluidos. Los Honorarios de la agencia NO est/xc3/xa1n incluidos. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, ropa, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EXCLUSIVA VIVIENDA EN ZONA ARCANGEL EN BUEN ESTADO!! Foto 1 / 4
EXCLUSIVA VIVIENDA EN ZONA ARCANGEL EN BUEN ESTADO!! 0
EXCLUSIVA VIVIENDA EN ZONA ARCANGEL EN BUEN ESTADO!! 1
EXCLUSIVA VIVIENDA EN ZONA ARCANGEL EN BUEN ESTADO!! 2
EXCLUSIVA VIVIENDA EN ZONA ARCANGEL EN BUEN ESTADO!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tu-casacordoba-levante
50197029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es