EXCLUSIVA VILLA DE LUJO CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR EN ALTEA EN ALTEA

Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en la ciudad de Altea. Esta moderna casa tiene orientación sur y está construida sobre una parcela de 800 m2 y con área de construcción de 550 m2. Consta de tres plantas comunicadas por ascensor, y dispone de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y baños en suite, amplio salón / comedor con impresionante cocina de diseño moderno, lavadero y garaje cubierto. Equipamiento: suelo radiante con bomba de calor y aire acondicionado centralizado. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. La propiedad también se beneficia del ascensor y armarios empotrados. Urbanización: La villa está ubicada en el complejo residencial de élite Altea Hills, con servicio de seguridad 24 horas y videovigilancia. Este famoso complejo se encuentra a solo 60 km del aeropuerto internacional de Alicante ya solo 15 km de la mundialmente famosa ciudad de Benidorm con una variedad de entretenimiento, discotecas y parques temáticos. Zona: Altea es una de las ciudades turísticas más lujosas de la Costa Blanca, situada entre Calpe y Benidorm, a solo cuarenta minutos en coche del aeropuerto internacional de Alicante ya una hora y media del aeropuerto de Valencia. Altea se extiende a lo largo de una pintoresca bahía, entre Cap Negre en el norte y Cap Blanc en el sur. Hay 8 playas a lo largo de la costa. La playa principal se considera Playa de Cap Negret, que es fascinante por su bahía única con guijarros negros. Además de las bellezas naturales, Altea también es famosa por su arquitectura y una gran cantidad de edificios antiguos, y para aquellos que prefieren el descanso activo, hay campos de golf, varios sitios para baloncesto, fútbol, ​​balonmano, así como canchas de tenis y Piscina olímpica. Si desea obtener más información sobre esta propiedad u otra similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Altea Foto 1 / 4
Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Altea 0
Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Altea 1
Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Altea 2
Exclusiva villa de lujo con impresionantes vistas al mar en Altea 3
loading
Precio: 1.850.000,00
1.850.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721730
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es