-
loading
Solo con imagen

Villa moraira cerca golf

Listado top ventas villa moraira cerca golf

Benijófar (Alicante)
VILLA MEDITERRANEA CERCA DE MAR Y GOLF~ ~ Villa independiente 3 dormitorios, en dos plantas, con piscina privada, ventanas de PVC con persianas el/xc3/xa9ctricas, suelo radiante en ba/xc3/xb1os, cocina amueblada, aire acondicionado, iluminaci/xc3/xb3n interior y exterior, y todo con las m/xc3/xa1ximas calidades de un promotor con mucha experiencia en la zona. ~ ~ Benij/xc3/xb3far es un pueblo tradicional con una situaci/xc3/xb3n a escasos minutos de la N-332 y la AP-7. Sus excelentes accesos, permiten llegar en apenas 20 minutos al aeropuerto de Alicante, o disfrutar de las playas de Guardamar o Torrevieja, en 15 minutos en coche. ~ ~ El golf tambi/xc3/xa9n es muy popular en la zona, con los excelentes campos de golf de La Finca y La Marquesa a solo cinco minutos en coche de la propiedad.
Ver producto

4 fotos

San Miguel de Salinas (Alicante)
VILLA MEDITERRANEA RELAX, GOLF Y MAR~ ~ Villa de estilo moderno situada en un entorno tranquilo y sin ruidos, a menos de 4 km de 3 campos de golf y a unos 2 km del pueblo de San Miguel de Salinas. Las playas de Torrevieja est/xc3/xa1n a menos de 10 min en coche.~ ~ Villas para disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural, cerca de todo y con un clima y gastronom/xc3/xada envidiables.
Ver producto

4 fotos

España
VILLA MEDITERRANEA CERCA DEL MAR Estupenda villa de diseño moderno situada en La Ciñuelica (Orihuela Costa), a tan solo 900 m del mar y con fácil acceso a todos los servicios andando (restaurantes, supermercados, parada de bus, farmacia). Con la ciudad de Torrevieja, el hospital de Torrevieja y el centro comercial Zenia Boulevard a tan solo 3 km de distancia, y con los campos de golf de Orihuela Costa a una corta distancia en coche, hacen de esta situación un lugar ideal para establecer el centro de tus vacaciones o para vivir todo el año. Disfruta de 300 días de sol al año con una temperatura media anual de 20ºC.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA MEDITERRANEA CERCA DEL MAR~ ~ Estupenda villa de dise/xc3/xb1o moderno situada en La Ci/xc3/xb1uelica (Orihuela Costa), a tan solo 900 m del mar y con f/xc3/xa1cil acceso a todos los servicios andando (restaurantes, supermercados, parada de bus, farmacia).~ ~ Con la ciudad de Torrevieja, el hospital de Torrevieja y el centro comercial Zenia Boulevard a tan solo 3 km de distancia, y con los campos de golf de Orihuela Costa a una corta distancia en coche, hacen de esta situaci/xc3/xb3n un lugar ideal para establecer el centro de tus vacaciones o para vivir todo el a/xc3/xb1o.~ ~ Disfruta de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o con una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC.
Ver producto

4 fotos

Estepona (Málaga)
Fant/xc3/xa1stica Villa a estrenar!!~~La urbanizaci/xc3/xb3n en cuesti/xc3/xb3n est/xc3/xa1 situada en la zona de Estepona Golf, a tan solo 5 minutos en coche del centro de Estepona. Esta magn/xc3/xadfica villa de 3 dormitorios es una propiedad lista para estrenar. Ubicada en una zona tranquila, rodeada de monta/xc3/xb1as y alejada de los ruidos de la ciudad, es perfecta como un refugio de descanso para disfrutar en familia.~La villa cuenta con amplias terrazas y un enorme jard/xc3/xadn, ideales para relajarse y disfrutar del aire fresco y el paisaje natural de la regi/xc3/xb3n. Adem/xc3/xa1s, la propiedad tiene acceso a una piscina comunitaria, ideal para darse un chapuz/xc3/xb3n despu/xc3/xa9s de un largo d/xc3/xada en la playa o para refrescarse en los soleados d/xc3/xadas de verano.~~Con una ubicaci/xc3/xb3n cerca de la playa y varios supermercados, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan disfrutar del sol, la playa y la tranquilidad de una zona residencial. Por lo tanto, si est/xc3/xa1 buscando una casa para vivir o para disfrutar de unas vacaciones espectaculares, esta villa a estrenar en Estepona Golf es la opci/xc3/xb3n perfecta.~~El PVP indicado no incluye impuestos, ni gastos de Notar/xc3/xada y Registro.~Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.
Ver producto

4 fotos

San Javier (Murcia)
Excepcional Villa con piscina privada y plaza de aparcamiento en la parcela. La vivienda cuenta con zona de terraza en planta baja, 2 terrazas y un amplio sol/xc3/xa1rium en primera planta, lo que permite disfrutar de todas las horas de sol, todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o.~ ~ El complejo est/xc3/xa1 ubicado cerca de Los Alc/xc3/xa1zares. El residencial se encuentra dentro del Golf, y rodeado de todos los servicios e instalaciones deportivas.~ ~ Estas villas est/xc3/xa1n equipadas con lo siguiente:~ ~ 3 Dormitorios, 2 Ba/xc3/xb1os~ Piscina privada con ducha~ Cocina amueblada con horno, vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora y frigor/xc3/xadfico.~ Ba/xc3/xb1os con inodoro suspendido, tocador, espejo y mamparas de ducha~ Armarios forrados con cajoneras~ Preinstalaci/xc3/xb3n para aire acondicionado
Ver producto

4 fotos

Los Montesinos (Alicante)
La villa dispone de 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie total habitable de 73 m2, 23 m2 de terraza, trastero y la posibilidad de incluir piscina privada y solarium de 53m2.Por supuesto, todas las propiedades se pueden personalizar completamente a sus necesidades personales.Las parcelas tienen una superficie total desde 182 a 400 m2. La villa se distribuye en una sola planta, lo que le da más espacio en el jardín para disfrutar del maravilloso clima en Los Montesinos, cerca de las playas de Orihuela Costa y Guardamar, es este el lugar ideal para relajarse completamente..
159.900 €
Ver producto

3 fotos

España
Moraira Platgetes, se vende villa con piscina cerca de comercios y del mar.~ La propiedad tiene un bonito jard/xc3/xadn con BBQ, terraza cubierta y piscina privada. Consta en la parte superior de dos dormitorios y un cuarto de ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era, cocina office completamente equipada y sal/xc3/xb3n comedor con chimenea.~ En la parte inferior se encuentra el tercer dormitorio y una zona oficina conectada con el dormitorio y dos cuatros de ba/xc3/xb1os.~ rodea la casa un bonito jard/xc3/xadn. La propiedad se encuentra a un paseo de todos los servicios. Tiene orientaci/xc3/xb3n sur.~ No dude en hacer una cita para visitarla.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA CONTEMPORANEA JUNTO A CAMPO DE GOLF~ ~ Villa contempor/xc3/xa1neas ubicada junto al exclusivo campo de golf de Villamart/xc3/xad/xc2/xadn, orientada al Sureste.~ ~ Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ ~ Enorme s/xc3/xb3tano en bruto incluido en el precio. El s/xc3/xb3tano se puede terminar por un coste adicional.~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.~~*Muebles no incluidos en el precio. ~ Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Benahavís (Málaga)
Villa ubicada en el lado oeste de San Pedro de Alcántara cerca del pueblo Benahavis en una nueva zona residencial llamada la Alqueria. Situado en una parcela elevada que ofrece buenas vistas al golf y al mar y no muy lejos de un supermercado y una escuela internacional. Bonito camino que conduce a la villa que se construyó en una planta más un sótano y ofrece un hall de entrada, una sala de estar amplia y luminosa que da a una hermosa terraza cerrada que alberga un comedor, una cocina totalmente equipada y otros 4 dormitorios. 4 baños; 2 dormitorios con baño en la planta baja y 2 dormitorios con baño en el sótano; uno es como un departamento independiente con cocineta y entrada independiente, playroom, lavadero, cochera y un gran cuarto para desarrollar. Orientada al suroeste, la propiedad cuenta con una zona de terrazas con piscina y goza de total privacidad. #ref:RRP-1270
1.450.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Estupenda villa de dise/xc3/xb1o moderno situada en La Ci/xc3/xb1uelica (Orihuela Costa), a tan solo 900 m del mar y con f/xc3/xa1cil acceso a todos los servicios andando (restaurantes, supermercados, parada de bus, farmacia).~ ~Con la ciudad de Torrevieja, el hospital de Torrevieja y el centro comercial Zenia Boulevard a tan solo 3 km de distancia, y con los campos de golf de Orihuela Costa a una corta distancia en coche, hacen de esta situaci/xc3/xb3n un lugar ideal para establecer el centro de tus vacaciones o para vivir todo el a/xc3/xb1o.~ ~ Disfruta de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o con una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Consta de 3 dormitorios dobles (todos con armarios empotrados), el principal en la planta baja con acceso directo al jard/xc3/xad/xc2/xadn y otros dos en el primer piso con acceso conjunto a la terraza, 3 ba/xc3/xb1os (uno en suite), cocina integrada moderna totalmente equipada (con barra de desayuno), amplio sal/xc3/xb3n / comedor abierto que conduce a un jard/xc3/xad/xc2/xadn cerrado con piscina privada y zona de parking, y un amplio solarium en la azotea.~ El promotor ofrece la posibilidad de construir un enorme s/xc3/xb3tano de manera opcional y de entregarlo bien en bruto o bien completamente terminado, incluso como un apartamento adicional. ~ ~ Cerca de las encantadoras playas, calas y puertos deportivos de Cabo Roig y Campoamor, cerca de 3 diferentes campos de golf. Tambi/xc3/xa9n los servicios de una gran variedad de bares y restaurantes, entretenimiento en vivo y centros comerciales como La Zenia Boulevard y Los Dolces. Y los beneficios de las buenas conexiones por carretera y Aeropuertos Alicante y Aeropuertos Internacionales de Murcia.~~*Muebles no incluidos en el precio. ~ Impuestos y gastos de compra-venta no incluidos.
Ver producto

4 fotos

España
En un entorno verde, con vistas al mar y en una comunidad muy tranquila se ubica esta preciosa casa con jardín y gran terraza. Se divide en dos plantas, en la primera nos encontramos con un impresionante salón comedor, muy luminoso y abierto, cocina independiente y equipada, dos dormitorios grandes con baño en suite y ventana al cielo, un baño completo también con ventana al cielo, un vestidor, patio trasero de unos 15 m2 con lavadero y salida a la otra calle. En la segunda planta hay un dormitorio con baño completo en suite y unas maravillosas vistas. La propiedad esta en muy buen estado, tiene servicio de seguridad y cerca del paseo marítimo. La comunidad está bien cuidada e incluye el mantenimiento del jardín y la piscina comunitaria. #ref:HAB_131
298.000 €
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
VILLA MEDITERRANEA CERCA DEL MAR~ ~ Estupenda villa de dise/xc3/xb1o moderno situada en La Ci/xc3/xb1uelica (Orihuela Costa), a tan solo 900 m del mar y con f/xc3/xa1cil acceso a todos los servicios andando (restaurantes, supermercados, parada de bus, farmacia).~ ~ Con la ciudad de Torrevieja, el hospital de Torrevieja y el centro comercial Zenia Boulevard a tan solo 3 km de distancia, y con los campos de golf de Orihuela Costa a una corta distancia en coche, hacen de esta situaci/xc3/xb3n un lugar ideal para establecer el centro de tus vacaciones o para vivir todo el a/xc3/xb1o.~ ~ Disfruta de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o con una temperatura media anual de 20/xc2/xbaC. Todo empieza por una cuesti/xc3/xb3n !
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es