EXCLUSIVA OBRA NUEVA DE LUJO EN LOS BALCONES, TORREVIEJA. EN TORREVIEJA

Exclusiva Obra Nueva de lujo en Los Balcones, Torrevieja. Os Presentamos estos dos Chalets independientes y lujosos de estilo moderno. Las villas son de techos altos que simulan mas amplitud y mas luminosidad. Las viviendas están hechas con materiales de alta calidad y excelentes acabados. Los dos Chalets son independientes, únicamente están unidos por bigas. Cada Chalet se dispone de una parcela de unos 550 m2 aproximados, 160 m2 construidos, que se distribuyen en tres plantas: Planta Sótano: Sótano de 100 m2 con luz natural, incluye 1 salón, 1 dormitorio doble y 1 baño. Y un garaje completamente independiente y cerrado. En la planta baja se encuentran: Salón comedor con cocina de diseño ultra moderno, despensa de alimentos, 1 baño. Acceso a la piscina y a la terraza. En la primera planta están los 3 dormitorios, 2 baños, el vestidor y las terrazas. El solárium con maravillosas vistas a La Laguna Rosa y el parque. La Ubicación privilegiada os permite el acceso a todas las comodidades: supermercados, zonas de ocio, comercios, paradas de autobuses, hospital, acceso a la AP7, etc... La Exclusividad esta en sus manos!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva Obra Nueva de lujo en Los Balcones, Torrevieja.
Exclusiva Obra Nueva de lujo en Los Balcones, Torrevieja. 0
loading
Precio: 450.000,00
450.000,00
Ver más anuncios de grupo-magma
31389251
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es