EXCLUSIVA CASA EN URBANIZACIÓN MAS MEL EN CALAFELL

Exclusiva casa en Urbanización Mas Mel de Calafell. Espléndido jardín muy cuidado con piscina y garage independiente. Amplio porche. La casa tiene 568 m2 construídos y está edificada sobre terreno de 3154 m2, dividido en 2 parcelas. Existe la opción de adquirir ambas o bien una sola, siendo en este último caso la superficie de 2.054 m2. El precio variará en función de sí se adquieren 2 parcelas o sólo una.La vivienda es muy confortable, amplia, con calefacción y aire acondicionado en todas las estancias.También tiene chimenea y quedará amueblada.Está distribuída en 2 plantas- En la planta baja está el recibidor, cocina americana con salida a porche y a zona de jardín y piscina. Luminoso salón comedor con chimenea a doble cara. Dormitorio en suite con salida a jardín y piscina. Dormitorio doble también con salida a jardín y piscina. Aseo de cortesía Cuarto de plancha y lavandería. Trastero Sala de máquinas.- En la planta alta habitación suite con vestidor. 2 habitaciones dobles cada una con vestidor. Baño completo.Los suelos son de parquet y la carpintería de madera maciza.Excelente urbanización a 5 minutos de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva casa en urbanización Mas Mel Foto 1 / 4
Exclusiva casa en urbanización Mas Mel 0
Exclusiva casa en urbanización Mas Mel 1
Exclusiva casa en urbanización Mas Mel 2
Exclusiva casa en urbanización Mas Mel 3
loading
Precio: 1.050.000,00
1.050.000,00
Ver más anuncios de 10661
85223337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es