EXCLUSIVA CASA EN SANT VICENÇ DE MONTALT. EN SANT VICENÇ DE MONTALT

Exclusiva vivienda de 405 metros útiles a escasos metros de la playa en una zona privilegiada de Sant Vicenç de Montalt. La casa se construyo en el año 2004 y tiene 750 metros de parcela. Entrando por la puerta principal encontramos una elegante entrada y desde el recibidor te lleva a un amplio salón comedor, donde esta agregada la cocina y desde allí tenemos unas vistas espectaculares a la zona del jardín. La zona de noche, tiene dos habitaciones dobles (una en suite) y desde la misma cama nos queda las vistas de la piscina y el jardín. En la segunda planta, tenemos una habitación doble con suite, y desde la misma, salimos a una espectacular terraza donde hay una zona de relax y barbacoa y donde tenemos las vistas al mar. En la planta inferior esta el garaje con capacidad para 4 coches y varias motos. En la misma planta hay una sala de fiestas donde pasar un buen rato con familiares y amigos. La zona exterior es única en la zona ya que queda completamente privada al no tener vecinos por encima. La piscina es de agua salada y esta equipada con un jacuzzi. Esta vivienda esta hecha con mucho cariño y siempre mirando hasta el mínimo detalle el confort y la elegancia. El mantenimiento que tiene esta casa es mínimo, ya que toda la fachada esta hecha con piedra natural y todas las barandas son de acero inoxidable. Se entrega con todos los muebles y electrodomésticos. La casa tiene la licencia para hacer alquiler turístico y el rendimiento que sale es muy rentable. *Ubicación* La zona es inmejorable ya que tenemos la playa y los supermercados a 5 minutos a pie. Sant Vicenç de Montalt es un municipio de la comarca del Maresme en Cataluña, España. Está situado en la costa entre Sant Andreu de Llavaneres y Arenys de Mar, debajo de la cordillera del Corredor, con el asentamiento principal ligeramente hacia el interior. La carretera principal N-II a lo largo de la costa pasa por el municipio, unida a la ciudad por una carretera local. También hay carreteras hacia Arenys de Munt y Mataró, y una estación en la línea de ferrocarril RENFE en Caldes d'Estrac.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva casa en Sant Vicenç de Montalt. Foto 1 / 4
Exclusiva casa en Sant Vicenç de Montalt. 0
Exclusiva casa en Sant Vicenç de Montalt. 1
Exclusiva casa en Sant Vicenç de Montalt. 2
Exclusiva casa en Sant Vicenç de Montalt. 3
loading
Precio: 1.150.000,00
1.150.000,00
Ver más anuncios de i.werelocatebcn.6680
50158190
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es