EXCLUSIVA CASA DE ESTILO MODERNO EN BEGUR EN BEGUR

Parcela en venta con proyecto de una casa de estilo moderno con espectaculares vistas y muy próxima al centro de Begur. La casa consta de dos plantas. En la planta baja, encontramos el salon-comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada, un aseo de cortesia y una habitación en suite. La vivenda dispone además de un gran porche con salida al jardín y piscina privada. En el primer piso encontramos dos amplias suites, dos dormitorios, dos baños y un lavadero. Desde la planta se accede a una espaciosa terraza de 78m2, con magníficas vistas al mar y al encantador pueblo. El diseño de la casa será personalizado, de acuerdo a las necesidades del comprador. Las imágenes que se muestran son de referencia. El privilegiado emplazamiento de Begur nos proporciona una de las más espectaculares vistas de la Costa Brava, siendo uno de los pueblos más agradables y acogedores de la misma. Las playas de Begur son de las más encantadoras de toda la costa catalana. Plazo de entrega 12/14 meses.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva casa de estilo moderno en Begur Foto 1 / 4
Exclusiva casa de estilo moderno en Begur 0
Exclusiva casa de estilo moderno en Begur 1
Exclusiva casa de estilo moderno en Begur 2
Exclusiva casa de estilo moderno en Begur 3
loading
Precio: 1.350.000,00
1.350.000,00
Ver más anuncios de lloret
25252036
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es