EXCLUSIVA CASA DE CAMPO CON BUENAS VISTAS Y LICENCIA DE VIÑEDO EN SINEU EN ESPAÑA

Este exclusivo proyecto de 280 m2 en un terreno de 14.000 m2 está situado en el municipio de Sineu, en pleno corazón de Mallorca. La vivienda, distribuida en una sola planta en forma de U, cuenta con 3 habitaciones con baño en suite y terrazas exteriores con pérgolas vegetales para cada una de ellas, una cocina con salón comedor, una espaciosa sala de estar con chimenea, aseo, lavandería, despensa y una terraza exterior cubierta. La zona exterior cuenta con varias paredes de piedra natural y una preciosa piscina con jardín, desde donde podrá disfrutar de los días de sol que ofrece la isla de Mallorca. Los materiales utilizados son de primera calidad, como la piedra caliza de Mallorca, mortero de cal y madera de Iroko. El proyecto se entrega llave en mano. Dispone de agua y electricidad fotovoltaica, y tiene posibilidad de licencia para la siembra de 1 ha de viñedo. Una finca sostenible, Una oportunidad única, con buenas vistas a la Sierra de Tramuntana y el Pla de Mallorca, en una zona tranquila y de muy buen acceso. El pintoresco pueblo de Sineu está situado en la zona del Pla de Mallorca, justo en el corazón de la isla. Se encuentra a 30 minutos del aeropuerto y a menos de 35 del centro de Palma, con el que está muy bien conectado tanto por carretera como por tren. Una de las principales atracciones de Sineu es su mercado semanal, el más antiguo de Mallorca, que se celebra cada miércoles y en donde se pueden encontrar una gran variedad de productos de alimentación mallorquines, venta de animales autóctonos, artesanía local y libros, entre otros. Sineu también ofrece una amplia gama de comercios, hoteles y servicios, además de sus famosos restaurantes y “cellers” en donde se pueden degustar platos tradicionales mallorquines durante todo el año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva casa de campo con buenas vistas y licencia de viñedo en Sineu Foto 1 / 4
Exclusiva casa de campo con buenas vistas y licencia de viñedo en Sineu 0
Exclusiva casa de campo con buenas vistas y licencia de viñedo en Sineu 1
Exclusiva casa de campo con buenas vistas y licencia de viñedo en Sineu 2
Exclusiva casa de campo con buenas vistas y licencia de viñedo en Sineu 3
loading
Precio: 1.695.000,00
1.695.000,00
Ver más anuncios de i.casalmallorqui.8217
44758539
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es