EXCLUSIVA CASA ADOSADA EN COMPLEJO PRIVADO EN LA PLAYA DE FENALS EN ESPAÑA

Vivienda situada en complejo privado de alto standing, situado en la Playa de Fenals, La vivienda se distribuye en dos planta, en la planta principal encontramos Cocina, baño completo habitación doble y espacioso salón comedor con acceso a dos terrazas (anterior y posterior) La terraza principal dispone de zona de barbacoa y comedor de verano. En la planta -1 encontramos tres habitaciones (2 dobles y una individual), baño completo con ducha con cromoterapia e hidromasaje. La planta -1 también dispone de acceso directo a la zona de parking que la conforman 2 plazas para vehículo grande y un trastero.La zona de la Playa de Fenals distinguida con el distintivo de Bandera Azul. Dispone de todo tipo de servicios, Bares, Restaurantes, comercios, transporte público. es una playa situada en el término municipal de Lloret de Mar España, en la Costa Brava Sur, entre la cala Sa Boadella y la playa de Lloret. Es una playa de arena gruesa, de unos 700 metros de largo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva casa adosada en complejo privado en la playa de Fenals
Exclusiva casa adosada en complejo privado en la playa de Fenals 0
loading
Precio: 516.000,00
516.000,00
Ver más anuncios de nexthousing
31459430
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es