EXCEPCIONALES JUGADORES DE FUTBOL DE BOTON, AÑOS 30-40 PARA EN GIRONA

Excepcionales jugadores de futbol de boton, años 30-40 para futbolin de mesa. Piezas de museo Excepcionales jugadores de futbol de boton, años 30-40 para futbolin de mesa. Piezas de museo Se trata de 10 figuras de futbolistas realizadas manualmente, dibujadas sobre papel o carton ( tienen la cara procedente de alguna foto de antiguo periodico) y pegadas o sujetas mediante hilo de costura encima de un boton o ficha muy curioso que dada la precaria economia de la epoca, incluso algunos de los botones son diferentes (en este caso, son iguaes) los botones miden unos 2,5 cms de diametro los jugadores miden (contando a partir de la base del boton) Unos 5cms El juego era similar al de cualquier futbolin, impulsaban a los jugadores pellizcando los botones con un boton, hacia la pelota, que tambien acostumbraba a ser una bola de papel (que arrugaban y machacaban hasta que tenia una forma lo mas esferica posible) se trata de una pieza unica (es muy dificil que los hayan conservado hasta ahora) y realmente interesante para coleccionistas relacionados con el mundo del futbol VER FOTOS Si quereis consultarlos gastos de envio, enviadnos un mensaje indicando el codigo postal de destino. En los envios unicamente cobramos el coste de franqueo o mensajeria. No cobramos nada por embalaje y manipulacion. El articulo esta sujeto a disponibilidad, dado que tenemos los articulos tambien en nuestra tienda en Olot.  (Excepto en el caso de las subastas, en que reservamos el articulo hasta la finalizacion de la subasta) Desconocemos si puede ser de plata, o bien de algun metal y plateada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excepcionales jugadores de futbol de boton, años 30-40 para
loading
Precio: 0,00
0,00
41857364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es