EXCEPCIONAL /XC3/X81TICO DE 3 DORMITORIOS ORIENTADO AL SUR EN MIJAS

Excepcional /xc3/xa1tico de 3 dormitorios orientado al sur en la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n Las Olas en Riviera del Sol, a 10 minutos a pie del club de golf Miraflores y a 5 minutos en coche de La Cala de Mijas y a 15 minutos de Marbella. Este complejo de lujo, terminado en 2002, est/xc3/xa1 muy bien mantenido con grandes piscinas comunitarias, jardines tropicales, bar junto a la piscina, gimnasio y pistas de p/xc3/xa1del. La entrada a la propiedad se abre a una enorme sala de estar soleada de 50 m2 con ventanas de patio en dos lados, ambas con dos amplias terrazas, ambas con excelentes vistas. Hay un comedor separado para el entretenimiento y una cocina moderna totalmente equipada de nuevo con grandes ventanales que conducen a su propia terraza para comer al aire libre. Hay 3 dormitorios dobles, todos con ba/xc3/xb1os separados, armarios empotrados con espejos y acceso a las terrazas. El ba/xc3/xb1o principal es en-suite. Las cuatro grandes zonas de terraza son espectaculares con vistas panor/xc3/xa1micas al mar y al valle. Las dos terrazas principales tienen terraza y algunas /xc3/xa1reas cubiertas y sombreadas para cenar fuera del sol. Esta excepcional propiedad est/xc3/xa1 bellamente decorada y est/xc3/xa1 terminada con las m/xc3/xa1s altas especificaciones e incluye suelos de m/xc3/xa1rmol, aire acondicionado fr/xc3/xado y caliente y un amplio espacio de almacenamiento. Hay tres grandes trasteros, dos en la propiedad el otro en la zona de garaje y dos plazas de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excepcional /xc3/x81tico De 3 Dormitorios Orientado Al Sur Foto 1 / 4
Excepcional /xc3/x81tico De 3 Dormitorios Orientado Al Sur 0
Excepcional /xc3/x81tico De 3 Dormitorios Orientado Al Sur 1
Excepcional /xc3/x81tico De 3 Dormitorios Orientado Al Sur 2
Excepcional /xc3/x81tico De 3 Dormitorios Orientado Al Sur 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
64853005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es