-
loading
Solo con imagen

Vivienda cerca sagrada familia

Listado top ventas vivienda cerca sagrada familia

FORMANO - FIGURA DECORATIVA (PORCELANA, 18 CM), COLOR CREMA Y DORADO
  • Contenido del envío: una figura decorativa de Sagrada Familia.
  • Material: porcelana. Color: crema y dorado. Dimensiones: altura: 18 cm.
  • Esta fantástica y extravagante figura decorativa de la familia sagrada ha sido diseñada en pasos de trabajo laboriosos y es por lo tanto un verdadero punto de atracción en la época de Adviento y Navidad.
  • La elegante figura de diseño con carácter único y exclusivo es una decoración absoluta en cualquier momento.
  • Esta encantadora decoración de Adviento y Navidad proporciona aún más efectos & armonía en tu hogar o en la oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBICFUN- PUZZLE 3D SAGRADA FAMILIA (CPA TOY GROUP TRADING S.L. MC153)
  • Puzzle 3D de La Sagrada Familia en Barcelona
  • Fabricado en cartón pluma troquelado, no necesita herramientas ni pegamentos para su montaje
  • Recomendado para niños a partir de 8 años; compuesto por 194 piezas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Propiedad exclusiva y /xc3/xbanica en Barcelona, casa a 4 minutos del Templo de La Sagrada Familia (EIXAMPLE)~~casa en pasaje particular solo para los vecinos y cerrado al paso de veh/xc3/xadculos. ~200 M2, 5 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os ~~La casa dispone de dos plantas mas otra superior donde se encuentran dos amplias terrazas donde da el sol todo el dia.~En total dispone de 200 metros cuadrados con 5 habitaciones, dos ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite), gran sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente. Completamente exterior y soleado todo el dia.~En la planta superior encontramos una terrazas de 32 metros cuadrados desde la cual tambi/xc3/xa9n se accede a otra de 9 metros cuadrados.~~Global Invest EJD le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1, ayudar/xc3/xa1 y asesorar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecas, pr/xc3/xa9stamos, reformas, gesti/xc3/xb3n de alquileres o cualquier otra cuesti/xc3/xb3n,facilit/xc3/xa1ndole todos los pasos en la compraventa del inmueble. ~~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Vivienda alquilada ubicada en la Trav. de Gracia, cerca de Sant Pau y de la Sagrada Familia~~Se trata de una vivienda de 62 m2 construidos seg/xc3/xban catastro, consta de sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente, 1 habitaci/xc3/xb3n con posibilidad de hacer una segunda, 1 ba/xc3/xb1o completo y un balc/xc3/xb3n exterior y soleado de unos 5 m2 C carpinter/xc3/xada blanca~~INQUILINO con contrato reconducido y renta de 926,62/xe2/x82/xac/mes.~~El edificio es de obra vista, rehabilitado en 1997 con ascensor. Dispone de parking p/xc3/xbablico en el mismo edificio.~~La zona es inmejorable, a escasos minutos de los jardines de Baix Guinard/xc3/xb3, del Hospital de Sant Pau y la Sagrada Familia, rodeado de tiendas de barrio, equipamientos educativos, colegios, institutos, centros sanitarios, Metro L5 Sant Pau/Dos de Maig y L4 Joanic y autobuses metropolitanos de la ciudad, 47; H8; N4; V21. ~~~LOS IMPUESTOS VIGENTES DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO EST/xc3/x81N INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
VIVIENDA A LA VENTA EN CALLE CARTAGENA, SAGRADA FAMILIA, EL EIXAMPLE, BARCELONA.~~~La vivienda cuenta con 3 habitaciones. 1 de ellas doble con salida al balc/xc3/xb3n y 2 simples interiores. Sal/xc3/xb3n comedor con Aire acondicionado, cocina independiente y ba/xc3/xb1o 3 piezas con plato de ducha. ~~Inmueble luminoso, con balc/xc3/xb3n a la calle Cartagena y patio interior de 9 m2. Dispone de parquet tanto en el sal/xc3/xb3n comedor como en las habitaciones. ~~El piso se encuentra en un primero real de una finca sin ascensor, rodeado de zonas de paseo, colegios, restoranes, centros comerciales y a 2 minutos caminando de la estaci/xc3/xb3n de metro de Encants y a 6 minutos caminando de la Sagrada Familia.~~Disponemos de plano y de video. ~No dudes en contacta con nosotras para recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso y concertar tu visita. ~~Instagram @gabyrealestatebcn~LinkedIn @gabyrealestatebarcelona.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
VIVIENDA A LA VENTA EN CALLE CARTAGENA, SAGRADA FAMILIA, EL EIXAMPLE, BARCELONA.~~~La vivienda cuenta con 3 habitaciones. 1 de ellas doble con salida al balc/xc3/xb3n y 2 simples interiores. Sal/xc3/xb3n comedor con Aire acondicionado, cocina independiente y ba/xc3/xb1o 3 piezas con plato de ducha. ~~Inmueble luminoso, con balc/xc3/xb3n a la calle Cartagena y patio interior de 9 m2. Dispone de parquet tanto en el sal/xc3/xb3n comedor como en las habitaciones. ~~El piso se encuentra en un primero real de una finca sin ascensor, rodeado de zonas de paseo, colegios, restoranes, centros comerciales y a 2 minutos caminando de la estaci/xc3/xb3n de metro de Encants y a 6 minutos caminando de la Sagrada Familia.~~Disponemos de plano y de video. ~No dudes en contacta con nosotras para recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso y concertar tu visita. ~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
VIVIENDA A LA VENTA EN CALLE CARTAGENA, SAGRADA FAMILIA, EL EIXAMPLE, BARCELONA ~~ La vivienda cuenta con 3 habitaciones. 1 de ellas doble con salida al balc/xc3/xb3n y 2 simples interiores. Sal/xc3/xb3n comedor con Aire acondicionado, cocina independiente y ba/xc3/xb1o 3 piezas con plato de ducha. ~~Inmueble luminoso con balc/xc3/xb3n a la calle Cartagena y patio interior de 9 m2. dispone de parquet tanto en el sal/xc3/xb3n comedor como en las habitaciones. ~~El piso se encuentra en un primero real de una finca sin ascensor, rodeado de zonas de paseo, colegios, restaurantes, centros comerciales a 2 minutos caminando de la estaci/xc3/xb3n de metro de Encants y a 6 minutos caminando de la Sagrada Familia. ~~GASTOS DE COMUNIDAD: 40/xe2/x82/xac AL MES~IBI: 330/xe2/x82/xac ANUALES~~PARA CONCERTAR VISITAS CONTACTAR POR WHATTSAPP CON SUSANA AL 6.6. 1.8. 5.9. 3.7. 3~~Esta propiedad se ofrece con la garant/xc3/xada de T/xc3/x80NDEM IMMOBILIARIA. que le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra desde la primera visita para encontrar la vivienda adecuada a sus necesidades, la negociaci/xc3/xb3n de precios y extras, b/xc3/xbasqueda de financiaci/xc3/xb3n y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar.~~GRUP TANDEM, le ofrece tambi/xc3/xa9n SERVICIOS JUR/xc3/x8dDICOS, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administraci/xc3/xb3n, Separaciones, Divorcios, Asesoria fiscal, etc. AVISO LEGAL AL COMPRADOR: NO LE COBRAMOS POR LA COMPRA DEL PISO. EL PRECIO NO INCLUYE LOS IMPUESTOS NI LOS GASTOS DE COMPRA (NOTARIO, REGISTRO, ETC.).~~LOS MUEBLES Y ENSERES DE LAS FOTOS, NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Excelente Oportunidad en la Sagrada Familia Excelente oportunidad de tener una vivienda en la Sagrada Familia a tu gusto: de 2 o 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón comedor, muy luminoso, para reformar. LAS FOTOS (RENDER) SON UNA IMAGEN VIRTUAL DE LA VIVIENDA Y MUESTRAN COMO PUEDE QUEDAR DESPUÉS DE REALIZAR UNA REFORMA. (PRECIO SIN REFORMA). Disponemos del proyecto de reforma valorado que se podría financiar con la hipoteca. Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio. El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notaría, registro y gestoría).
419.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Homes by Gestilar vende en Barcelona este piso exclusivo RECIÉN REFORMADO, ubicada en la privilegiada zona de la Sagrada Familia. ¡Homes by Gestilar somos propietarios de todos los pisos que tenemos en venta en Barcelona, no cobramos comisiones! La vivienda totalmente reformada está situada en una 4ª planta exterior con vistas despejadas. Se encuentra distribuida en salón-comedor, cocina integrada, un dormitorio principal con acceso al balcón y un baño independiente. Para mayor comodidad, su cocina se entregará completamente amueblada y equipada. Las estancias de la vivienda cuentan con techos altos que dotan a la vivienda de una gran amplitud. La finca se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con ascensor. El piso se encuentra ubicado en la zona de la Sagrada Familia, a pocos minutos del Recinto Modernista de Sant Pau, un entorno privilegiado para vivir en pleno centro de Barcelona. En sus alrededores se pueden encontrar todos los comercios y servicios necesarios, así como centros educativos y sanitarios, como el Hospital Dos de Maig. Sus comunicaciones son excelentes, teniendo a escasos minutos estaciones de metro como Dos de Maig (L5) y Encants (L2) y numerosas paradas de autobús en sus cercanías, brindándote innumerables posibilidades para disfrutar de Barcelona. ¡Contáctanos ahora y ven a visitar la vivienda sin compromiso!
315.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso en venta en Sagrada Familia. reformado nuevo a estrenar. Dispone de 57 m2 construidos seg/xc3/xban catastro, con orientaci/xc3/xb3n sur, alto y luminoso, es en un sexto real de altura con ascensor en finca regia. El piso cuenta con dos dormitorios, uno de ellos doble con vestidor, un ba/xc3/xb1o completo con ducha, lavadero, cocina americana y un sal/xc3/xb3n comedor con salida balc/xc3/xb3n desde donde podr/xc3/xa1 disfrutar de las impresionantes vistas a la Sagrada Familia. La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada con materiales de calidad. Espacio preparado para colocar Lavaplatos y nevera combi Ba/xc3/xb1o: Plato de ducha mampara de cristal laminado fijo, columna de ducha termost/xc3/xa1tica con rociador y ducha de mano, armario con estantes y puertas con lavabo de porcelana. Aire acondicionado, fr/xc3/xado calor.Suelos de parquet, Instalaciones,: agua, luz y gas, realizadas totalmente nuevas y de alta, contadores instalados. Dormitorio principal: radiador de aluminio, con termostato integrado, armario vestidor.~ Adem/xc3/xa1s la finca dispone de terraza comunitaria. Zona c/xc3/xa9ntrica, hist/xc3/xb3rica y inmejorable.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Si quieres un piso tranquilo sin ruidos en medio de Barcelona a media calle de sagrada familia tenemos este piso de 50 metros /xc3/xbatiles mas 40 metros de terraza mas balc/xc3/xb3n. Al estar situado en un pasaje no pasan coches es un segundo piso real + terraza (como si fuera un tercer piso) sin ascensor. sin vecinos arriba. Esta compuesto por sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n exterior al pasaje y un dormitorio doble con balc/xc3/xb3n exterior, una cocina independiente, ba/xc3/xb1o y otro dormitorio individual con acceso a una gran terraza que da a interior de manzana, con aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n por conductos en todas las habitaciones.~ La finca es del a/xc3/xb1o 1998 con lo que es una finca moderna. ~Piso en exclusiva de Apialia.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
OPORTUNIDAD EN SAGRADA FAMILIA Piso situado en el Barrio de Sagrada Familia muy cercano a todo tipo de comercios, hospital de Sant Pau, colegios, CC Les Glorias. Muy bien comunicado con la l/xc3/xadnea 5 (Azul) y l/xc3/xadnea 2 (Morada) parada de Sagrada Familia y con diversas l/xc3/xadneas de autobuses. ~~La vivienda consta de 76m/xc2/xb2, distribuidos en: - 4 Habitaciones - 1 ba/xc3/xb1o con ducha - Cocina independiente - Sal/xc3/xb3n comedor - Balc/xc3/xb3n Piso perfecto para reformar, suelos de gres. El inmueble cuenta con aire acondicionado. La finca del a/xc3/xb1o 1966, dispone de ascensor. ~~Si deseas asesoramiento financiero disponemos de un departamento hipotecario. Si desea vender su vivienda, le ofrecemos una valoraci/xc3/xb3n profesional y gratuita. /xc2/xbfTe lo vas a perder? *Impuestos, gastos y honorarios de la agencia, no incluidos en el precio.* REF: DAVID288VALENCIA
Ver producto

4 fotos

Crevillent (Alicante)
Esta vivienda c/xc3/xa9ntrica, estrat/xc3/xa9gicamente ubicada cerca del Ayuntamiento, te ofrece comodidad y conveniencia en cada rinc/xc3/xb3n.~~Con una fachada que se extiende a dos calles, esta propiedad se destaca por su luminosidad y amplitud. En su interior, descubrir/xc3/xa1s un espacio perfectamente distribuido para tu familia. Tres acogedoras habitaciones con armarios empotrados te brindan el espacio necesario para descansar y organizar tus pertenencias, con la posibilidad de convertir en cuatro habitaciones, seg/xc3/xban tus necesidades.~~La cocina, completa con una galer/xc3/xada y un patio de 8 m2. El amplio sal/xc3/xb3n-comedor te invita a relajarte y compartir inolvidables veladas con tus seres queridos.~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con un ba/xc3/xb1o completo y un conveniente aseo para mayor comodidad. /xc2/xbfLo mejor? Esta vivienda se vende amueblada y electrodom/xc3/xa9sticos.~~No dejes pasar esta oportunidad de convertir este lugar en tu nuevo hogar. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y agenda tu visita!~
Ver producto

4 fotos

España
Piso en entorno de la Mezquita, para poner a su gusto, consta de 75 metros de superficie, tres dormitorios, luminoso sal/xc3/xb3n comedor, un cuarto de ba/xc3/xb1o y cocina independiente.~ ~ La vivienda dispone de carpinter/xc3/xada interior de madera, carpinter/xc3/xada exterior de hierro y suelo de terrazo.~ ~ Piense que la vivienda se encuentra en un sitio maravilloso.~ ~ Entra a vivir desde el primer d/xc3/xada en esta vivienda, situada en una zona con todos los servicios que una familia puede necesitar: buena comunicaci/xc3/xb3n, zonas verdes, centros educativos, de ocio, de salud, comercio econ/xc3/xb3mico, reparadores, instaladores, talleres...~ Ven a visitar este piso con #tucasac/xc3/xb3rdoba y comprueba sus ventajas.~ ~ /xc2/xbfQuiere visitar la propiedad? Escr/xc3/xadbanos o llame para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. Un asesor experto le atender/xc3/xa1 y asistir/xc3/xa1 en todo momento.~ ~ Aviso Legal: En virtud de la normativa vigente, tenemos a disposici/xc3/xb3n del cliente Documento de Informaci/xc3/xb3n Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. A menos que la oferta as/xc3/xad lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodom/xc3/xa9sticos, veh/xc3/xadculos o cualquier art/xc3/xadculo o elemento decorativo que puedan aparecer en las im/xc3/xa1genes.~ ~ Referencia: LVS-1122
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
HOME ADVISORS les ofrece este exclusivo inmueble para entrar a vivir, ubicada a 50 metros de la Sagrada Familia.~~La vivienda consta de 117m2 (56 /xc3/xbatiles) y una TERRAZA EXCLUSIVA de 63 m2,que est/xc3/xa1n distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, con la salida a la terraza, cocina americana equipada,1 habitaci/xc3/xb3n doble y 1 habitaci/xc3/xb3n individual con salida a terraza y amplio ba/xc3/xb1o.~~Est/xc3/xa1 ubicado en la planta 1 real (sin ascensor).~~Cerca encontramos diversidad de transportes como, autobuses (TMB), metro (L5 y L2 Sagrada Familia, L2 Encants, L5 Sant Pau Dos de Maig), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios.~~El barrio de /xe2/x80/x9cSagrada Familia/xe2/x80/x9d lo que hoy le da personalidad es la Sagrada Familia, actualmente el templo es la obra de Gaud/xc3/xad m/xc3/xa1s conocida en todo el mundo y el lugar m/xc3/xa1s visitado por los turistas de la ciudad. La avenida de Gaud/xc3/xad atraviesa el barrio, uniendo la Sagrada Familia con otra obra capital del modernismo catal/xc3/xa1n: el Hospital de la Santa Cruz y Sant Pau. Ambos edificios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El barrio de la Sagrada Familia incluye en su extremo inferior el vecindario de los Encants, con el popular mercado-feria de Bellcaire o Encants. Esta zona se ver/xc3/xa1 transformada por la remodelaci/xc3/xb3n que afectar/xc3/xa1 a todo el entorno de la Plaza de las Glories~~Aproveche esta oportunidad.~~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
HOME ADVISORS les ofrece este exclusivo inmueble para entrar a vivir, ubicado en el barrio Sagrada Familia.~~La vivienda consta de 90m2 y una TERRAZA EXCLUSIVA, que est/xc3/xa1n distribuidos en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor, con la salida a la terraza, cocina americana equipada, 1 habitaci/xc3/xb3n doble,1 habitaci/xc3/xb3n individual y amplio ba/xc3/xb1o.~~El piso es MUY LUMINOSO, y con excelente ventilaci/xc3/xb3n.~El techo es b/xc3/xb3veda Catalana totalmente restaurada.~~Cerca encontramos diversidad de transportes como, autobuses (TMB), metro (L5 y L2 Sagrada Familia, L2 Encants, L5 Sant Pau Dos de Maig), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios.~~El barrio de /xe2/x80/x9cSagrada Familia/xe2/x80/x9d lo que hoy le da personalidad es la Sagrada Familia, actualmente el templo es la obra de Gaud/xc3/xad m/xc3/xa1s conocida en todo el mundo y el lugar m/xc3/xa1s visitado por los turistas de la ciudad. La avenida de Gaud/xc3/xad atraviesa el barrio, uniendo la Sagrada Familia con otra obra capital del modernismo catal/xc3/xa1n: el Hospital de la Santa Cruz y Sant Pau. Ambos edificios han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El barrio de la Sagrada Familia incluye en su extremo inferior el vecindario de los Encants, con el popular mercado-feria de Bellcaire o Encants. Esta zona se ver/xc3/xa1 transformada por la remodelaci/xc3/xb3n que afectar/xc3/xa1 a todo el entorno de la Plaza de las Glories~~Aproveche esta oportunidad.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Excelente edificio en venta en la ciudad de Barcelona, un edificio semi nuevo del año 2015 excelentemente ubicado en el centro de la ciudad. Frente a la emblemática e internacional Sagrada Familia de Antoni Gaudí. Los detalles del edificio El edificio de 800 m2 está nuevo a estrenar con grandes espacios comunes y un ascensor nuevo y actualizado. Tiene la gran ventaja de que en cada planta sólo hay un piso, esto aporta mucha privacidad y tranquilidad a sus inquilinos. En la azotea hay una gran terraza comunitaria de 100 m2 y a nivel a calle un gran trastero. También hay un local de dos plantas para instalar unas oficinas. La finca tiene 6 plantas con amplios y luminosos pisos exteriores de 120 m2, totalmente equipados y amueblados. Al entrar un amplio distribuidor organiza las estancias. La primera que encontramos es un diáfano salón, muy luminoso gracias a su salida a un balcón a calle. Frente a él, está la moderna cocina independiente con mucha encimera para trabajar y espacio de almacenaje. Ésta está abierta al comedor y desde él unas puertas dobles dan acceso a un balcón a patio de manzana. La zona de noche de estos pisos está formada por 3 habitaciones exteriores muy funcionales. La principal es en suite, con una gran ducha bellamente alicatada y armarios empotrados. El resto son una doble y otra individual, que igual que la suite tienen salida a un balcón a patio de manzana. Por último encontramos un segundo baño de líneas modernas de buen tamaño. El edificio se vende vacío. En el barrio Sagrada Familia El piso está en una ubicación privilegiada muy cerca del monumento más impresionante de Barcelona, la Sagrada Familia. Junto al emblemático edificio de Gaudí empieza el Paseo Gaudí, una larga avenida de ocio y restauración que termina en el Hospital de Sant Pau, los pabellones originales son una joya modernista todavía por descubrir. Los más modernos siguen siendo un referente de la medicina a nivel internacional. Muy bien comunicado con transporte público, a 10 minutos está el metro L2 Encants y L5 Sant Pau Dos de Maig, así como varias líneas de autobús. En definitiva, es una localización en auge dentro de Barcelona, así que es una oportunidad de oro para adquirir ahora una pieza única en Sagrada Familia. Detalle de m2 por plantas: COMERCIO 00 61 VIVIENDA 01 84 VIVIENDA 02 84 VIVIENDA 03 84 VIVIENDA 04 84 VIVIENDA 05 84 COMERCIO EN 62 VIVIENDA C OM UN 192 ELEMENTOS COMUNES 192
3.500.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es