EXCEPCIONAL VILLA DE 4 DORMITORIOS EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF CON EXCELENTES VISTAS AL MAR EN MIJAS

Excepcional villa de 4 dormitorios en primera línea de golf con excelentes vistas al mar. Ubicado en El Chaparral a minutos de La Cala. Una parcela generosa orientada al suroeste proporciona la ubicación perfecta para esta espaciosa propiedad que ofrece amplias terrazas y una gran piscina privada. La propiedad construida en 1990 está ubicada en un vecindario residencial bien mantenido y cuenta con estacionamiento privado inmediato en el amplio garaje y la explanada para hasta 3 vehículos más. Al entrar en la planta baja hay un gran hall de entrada con un hermoso ventanal con mucha luz natural. Este nivel también cuenta con cocina moderna completamente renovada y totalmente equipada y cuarto de servicio, Amplio y luminoso salón abierto y comedor con chimenea y tres ventanas que incluyen puertas que dan a las amplias terrazas en dos niveles con una zona de piscina aislada con vistas al mar. Dos habitaciones dobles con baño en suite, armarios empotrados y acceso directo a terrazas. También hay un área de estudio que también podría usarse como un quinto dormitorio. La planta baja tiene otras dos habitaciones dobles también con baño privado, armarios empotrados y acceso a la terraza y al jardín. En este nivel también hay una entrada independiente a una gran área de sótano que tiene numerosas posibilidades. Esta maravillosa villa es adecuada como casa permanente o de vacaciones y también funciona perfectamente como un alquiler de vacaciones de lujo. Esta es una propiedad imperdible en la carretera residencial más bonita de El Chaparral y tiene vistas al golf y al mar por el valle hasta la costa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Excepcional villa de 4 dormitorios en primera línea de golf con excelentes vistas al mar Foto 1 / 4
Excepcional villa de 4 dormitorios en primera línea de golf con excelentes vistas al mar 0
Excepcional villa de 4 dormitorios en primera línea de golf con excelentes vistas al mar 1
Excepcional villa de 4 dormitorios en primera línea de golf con excelentes vistas al mar 2
Excepcional villa de 4 dormitorios en primera línea de golf con excelentes vistas al mar 3
loading
Precio: 999.000,00
999.000,00
Ver más anuncios de berasa-inmobiliaria
36287328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es